Habían pasado unos días ya y en casa todo era un completo caos, parecía un campo de batalla donde todos se peliaban contra todos.
Mi sobrina y mi hermanito todo el tiempo estaban peleando y esto irritaba bastante a mi mamá, ella y mi padrastro eran un caos y a todo eso se le suma mi situación como ellos la llaman.
Si, el tener otro tipo de preferencias para ellos es un situación, irónico pero así es mi familia.
Las últimas semanas me eh dedicado al trabajo la Universidad y verme con cami todo el tiempo que no estoy en uno de estos dos.
Paso pocas horas en casa tratando de evitar todo el rollo y sus discusiones constantes, eso hace que por más feliz que este mi humor cambie de inmediato.
Hoy me habia decidido salir con cami a una fiesta, porque mañana no trabajaría y ya tengo vacaciones de la Universidad al menos, me estaba preparando para salir cuando entra mi mamá a mi habitación.
Mamá: acaso piensas salir hoy también -dijo de inmediato al verme-
-Si -respondí con pocas ganas-
Mamá: nada más espero que no pases de las 11 pm -reí por ello-
-Más tarde llegó de trabajar que de una fiesta -volví a reir-
M: Yo solo te digo -dijo mirándome furiosa-
Salió de mi habitación de la misma forma que había entrado y yo termine de arreglarme.
Ya casi ni me importaban los comentarios de mi madre, simplemente había aprendido a lidiar con ellos.
Y así llevaba Todo este teatro que era mi vida de la mejor forma aunque mi madre siempre andaba de mal humor y mi padrastro aún peor.
Sin darle mas importancia salí de la casa dándole un beso al pequeño sami que estaba en el barcon jugando con su tableta. Si me pongo analizar las cosas, muchas veces creo que lo único que realmente me mantiene en esta casa es este pequeño, porque no se como me haria sin el o el sin mi desde pequeño he bregado tanto con el.
Me encontre con cami como habitualmente lo hacíamos siempre que íbamos a salir.
Le di la indicación hacia la casa de un buen amigo de infancia que se encontraba en la ciudad y quería conocerla así que fue el que organizó esta fiesta o más bien esta salida porque iríamos hasta una disco de ambiente LGBT según el eran las mejores y como no si la lista de los chicos con la que había estado superaba a cualquiera sin muchos esfuerzos jajaja.
Llegamos a la casa y baje de la moto y cami siguio mis pasos.
-Ya estamos aquí gilipollas -grite a la puerta-
***: ya voy rata de alcantarilla -Camila no pudo evitar reir-
Teníamos una manera muy cariñosa de tratarnos el y yo y ya lo habíamos demostrado.
En menos de un minuto apareció en la puerta mi querido amigo y de inmediato le presente a Camila
-Ella es Camila, mi novia y este invesil que ves aquí en frente es Deyvi amor -reí fuertemente-
Deyvi: un placer Camila, me puedes decir vis, tenía alta curiosidad en saber quién era la que al fin había echo a esta rata aceptar su realidad, porque dejame decirte que siempre lo supe
- si si vis súper genio... A ver saldremos o nos quedaremos a ver tu horrible cara toda la noche
D: si, dile a tu novia que guarde la moto para el garage que nos iremos en el carro.
Tal como el me dijo le di la indicación a cami y esta fue hacer lo antes dicho mientras Deyvi terminaba de arreglarse para salir.
Unos minutos más tardes ya íbamos saliendo de la ciudad con Deyvis al volante Camila de copiloto y yo en la parte de atrás para poder molestarlos a ambos.
*****
Tal como lo había dicho el tarado de mi amigo, si que era una buena disco la que había elegido así que esta vez había que darle sus méritos.
Ya pasaban de la 1 de la madrugada y como estábamos a casi una hora de casa le dije a deyvi que nos retiraramos.
D: toma el coche yo me regreso mañana -dijo guiñandole el ojo al chico que tenía en frente-
- ok te dejaré el coche en tu casa entonces de ahí nos vamos en la moto cami y yo
El asintió luego de entregarme las llaves de su coche y cami y yo salimos del lugar.
Fuimos hasta el estacionamiento por el coche, cami subió al asiento del copiloto nuevamente y está vez yo al volante.
Gracias a que no había tomado más de unos vaso estába en buenas condiciones para conducir sin problemas.
Y así lo hice en menos de una hora ya estábamos entrando al garage de mi amigo para dejar su coche e irnos en la moto de cami.
Cami me había dejado justo en frente de mi casa debido a que faltaban poco para las 3 am y le preocupaba más que algo me pasará a que alguien de mi casa nos viera.
Luego que entre a casa esta encendió la moto y se fue, me quedé observando unos segundos hasta que su rastro de perdió entre la oscuridad de la noche.. Cerré la puerta y deje mis llaves en la mesita de la entrada para subir a mi habitación.
Iba subiendo las escaleras cuando sentí alguien detrás de mi, será esto posible? dije para mi misma.
M: crees que estas son horas de llegar Roberta -y si, si era posible-
Ignore sus palabras porque lo que menos quería era discutir con ella y menos a estas horas que de seguro despertaría a todo mundo.
M: estoy hablando contigo niña, quieres gobernarte te voy diciendo que en esta casa no lo vas hacer
-Perfecto eso quiere, no se preocupe esta misma semana descansará de mi, ya estoy cansada de los pleitos de esta casa y el mal humor de todo mundo, estoy cansada de ser el centro de atracción de todo y ser culpable de todos los putos problemas de esta familia, no lo voy a repetir otra vez, tenga claro que los minutos para mi en esta casa están contados ya
Subí las escaleras sin darle chanse a decir más y me encerre en mi habitación, poco me importaba ahora mismo si estaba mi hermana dentro o no.
No recuerdo mucho que haya hecho después, no se si por el enojo, si por los tragos que había tomado o si mi mente por si sola deseaba borrar el malo rato que había pasado, solo se que estuve vagando en mis pensamientos hasta que mis ojos decidieron cerrarse....
Holaaaa, aquí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y si es así dejen sus votos y comentarios..
Bonito día, tarde o noche
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntas
RomanceContinuación de Mejores Amigas O Algo Más... Necesario leer la primera para poder entender mejor esta parte, ya que ahí empieza todo. Nuevamente presentamos a Roberta y Camila en su historia de amor y todos los desafíos que la vida les presenta. ...