Después de terminar la plática con mi mamá, salí de la casa y en unos minutos ya estaba en la casa de cami, esta me estaba esperando en la entrada debido a que ya casi eran las 6 aun así entre y salude a sus abuelos y algunas de sus primas que estaban allí y luego de eso salimos.
Íbamos a ver una película pero la función era a las 7: 30 así que aún teníamos tiempo por lo que fuimos por unos helados para así contarle como me había ido en mi primer día de trabajo y de algunas cosas que tenía en mente...
Hablábamos de todo un poco y en ese momento se me ocurrió decirle lo que había pensado luego de contarle lo sucedido con mi mamá.
-Amor eh pensado sobre algo y ahora que empece a trabajar creo que en dos podría hacerlo sin problemas así me da tiempo de ahorrar un poco de dímero.
Cami: a ver amor que tienes en mente.
-pues quiero mudarme, no se si podríamos mudarnos juntas o como pero ya no aguanto pasar tiempo en mi casa es un completo caos ahí, cada día están más locos.
Cami: en eso tienes razón amor pero no crees que sería muy rápido, apenas empezaste hoy a trabajar, tienes que esperar y ahorrar suficiente para que cuando tomes una decisión no te arrepientas.
-Si tienes razón mi vida, pero ya sabes eso está entre mis Planes ahora
Ella río ante esto último que dije, sabía que cuando se me entraba algo en la cabeza no se me salía hasta que lo hacía realidad y bueno nadie sabe si ella se ánima y acepta venirse a vivir conmigo también...
Ya la hora había avanzado y nos tocaba entrar a ver la peli, fui por las palomitas y al rato estábamos entrando a la Sala junto a cami.
.......
11: 00 pm
Estaba de regreso en casa ya que después de la peli cuando fui a dejar a cami a su casa nos quedamos hablando un rato. Entre la moto al garage e iba subiendo las escaleras cuando escuche la voz de mi mamá.
Mamá: hasta que te dignas en volver a tu casa, acaso crees que ahora porque empezaste a trabajar ya te mandas sola.
-no estoy en plan de discutir, además debo levantarme temprano, me voy a dormir
Mamá: ahora resulta que tienes sueño, pero mientras estabas en la calle ahí no tenías sueños verdad
- a ver que es lo que quiere sacar de toda esta discusión? Créame que el tiempo que me queda aquí es poco, no haga las cosas más difíciles de lo que son, porque apenas y ahorre para pagar una pensión me marchó de aquí.
Mamá: bien si eso quieres, pero que conste que excepto de tu ropa de mi casa no sacas nada y ve olvidandote de la moto también.
-por suerte estoy trabajando, créame que si me llevó mi ropa al salir de aquí es mucho -dije ya bastante enojada-
Le di la espalda y termine de subir las escaleras para así adentrarme en mi habitacion.
Busque una de mis pijamas y me entre a duchar, al salir solo arregle mi uniforme para cuando me levantara tener todo en orden y después de esto solo me acosté y decidió llamar a cami para hablar un rato antes de dormirme.
Cami: Hola amor -respondió al 3er timbre del celular-
-mi vida que haces?
Cami: me acabo de acostar, aquí pensando en ti
Me sonroje un poco y Rei un poco por lo que había dicho -pensando en mi, mi amor? -
Cami: si en la mejor novia del mundo y en que te amo mucho
-hey quieres ponerme del color de un tomate con tantos alagos -esta vez la dos reimos-
Continuamos hablando por algunos minutos y luego nos despedimos para ir a dormir.
El comienzo ah sido un poco lento pero según avance la historia se pondrá más interesante, gracias por el apoyo!!!
Bonito día
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntas
RomanceContinuación de Mejores Amigas O Algo Más... Necesario leer la primera para poder entender mejor esta parte, ya que ahí empieza todo. Nuevamente presentamos a Roberta y Camila en su historia de amor y todos los desafíos que la vida les presenta. ...