Capitulo 4

462 24 4
                                    

Estabamos totalmente entregada la una a la otra, yo la besaba con pasión y ella recorría mi espalda delicadamente con sus uñas pero creando una exquisita sensación en mi.

Chupaba sus senos mientras le acariciaba las piernas, ella estaba muy excitada y saber que era yo quien le causaba eso me enloquecia bastante.

Hacia un recorrido de besos desde su cuello hasta la parte baja de su abdomen y ahí me mantenía unos segundos hasta que volvía a subir y repetir lo mismo, esto hizo desesperar a cami hasta casi gritarme que la hiciera mía...

Cami:  joder roberta solo hazlo

-Y que es...  Lo que quieres... Que haga mi amor -decía mientras me encontraba complaciendo sus senos-

Cami:  hazme tuya, haz... Hazme el amor -decía con la respiración muy agitada-

Tomé sus palabras y esta vez si estaba dispuesta a llevarla al punto máximo, repetí el mismo patrón de besos, pero al llegar a su abdomen no me detuve y continúe bajando mis besos hasta sus entrepierna.

Bese sus muslo y pase la yema de mis dedos sobre toda su piel, de inmediato se erizo por completo -reí por ello- no la hice esperar más y empece a besar y lamer su parte, primero muy suave pero fui subiendo la velocidad al notar como movía sus caderas para compenetrarse más conmigo.

Mientras le hacia sexo oral le acaricia los senos o las piernas ella me agarraba del pelo, no de una manera feroz, pero si de una muy sensual.

Cami: oh ooh rober me voy a correr!!!

Esta frase basto para llevar mi trabajo a lo más alto,  aprete sus pechos y seguía lamiendo su parte con más intensidad, pude sentir como todo su cuerpo se contraía y mientras gemia mi nombre la hice llegar a su rico orgasmo, subí hasta su boca y la bese, ella me abrazo como si de mi dependiera su vida, asi permanecimos unos minutos hasta que su respiración volvió a la normalidad, y esta vez fue ella quien tomo la iniciativa...

Cami:  es momento de hacerte sentir lo que acabas de provocar en mi -decia con una voz sexy-

Si había algo en lo que Camila me había sorprendido, era a la hora de nuestros encuentros íntimo, ella era una chica tímida pero es como si a la hora de nuestros cuerpos estar desnudos ella fuera toda una diosa en lo que hacia. Sin importar la poca o ninguna experiencia de nosotras, cada encuentro nos mostraba un poquito más de la otra y esto hacia nuestros encuentros cada vez más placenteros.

-no par..  No pares cami!!!!  Ummm,  ahhh -más que gemidos, eran gritos de placer lo que salían por mi boca-

Camila aceleró los movimientos de sus dedos al penetrarme y me beso feroz mente mientras me hacia llegar al éxtasis total, al parecer mis gemidos y pronunciar su nombre así tantas veces la habían echo volverse a excitar.

Así que no dudó en entrelazar nuestras piernas haciendo que nuestras partes se encontrarán entre sí.

Yo aún tenia la sensibilidad de algunos minutos anterior pero quería más de ella, más de su placer y de su cuerpo.

La abrace y entrelazamos nuestros cuerpos totalmente,  tanto que pareciamos una sola persona.

Las dos nos moviamos sin parar en busca de un segundo orgasmo para ambas.

Briii briii,  briii briii -maldita sea pense- era mi celular vibrando

-Esa tiene que ser tu cuñada -le dije a cami-

Cami: no hagas caso, o es que ella no sabe en que estamos -gruño mi novia-

No pude evitar reír, pero conociendo a mi hermana no iba a dejar el celular en paz a menos que no le contestara.

Conversación telefónica

-Dime??  -respondí aún agitada-

-Acaso no has visto la hora ya el taxi viene de regreso

-maldición, ok dejanos bañar y salimos

-no no no, conociendote, te metes al baño con Camila y sales en dos horas más, abre la puerta tienes 5 minutos o la tumbo -solo decía cada palabra tras risa la muy maldita-

-ok jefa como usted mande

Fin de la llamada

Deje el celular y le hice un gesto a mi novia el cual ella entendio que se nos había agotado el tiempo y ya debíamos irnos, buscamos nuestra ropa como pudimos y en unos minutos ya estabamos saliendo de la habitación.

Al cabo de unos minutos llegó el taxi por nosotras y nos regresamos a casa,  mi hermana y yo nos quedamos primero ya que nuestra casa estaba más próxima, nos despedimos de fátima y de cami y seguido entramos a la casa....

Holaaa aquí nuevo capítulo, espero disfruten mucho la novela,  si es así voten y comenten...

Toda Una Vida Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora