Capitulo 14

441 23 4
                                    

Capitulo dedicado a bella_swan1

Llegue a casa y aún me faltaba más de 1 hora para irme al trabajo así que subí a mi habitación para hablar con mi hermana y contarle las cosas que habían sucedido.

Me sorprendió que ella no estaba pero no le di mucha importancia así que me tire en la cama hasta que fuera la hora de ducharme e irme a trabajar, me estaba quedando dormida cuando escuche que alguien abrio la puerta de mi habitación.

Entró mi madre y colocó el seguro a la puerta, esto no huele a nada bueno.

Mamá: Me dirás que significa esto -dijo mostrandome su celular-

Había una foto mía y de Camila besandonos, o no, esa foto era de hoy, incluso aún tenia puesta la ropa con la que salía en la foto.

Mamá: entonces? Estoy esperando -recalcó sacandome de mis pensamientos-

-Eso creo que es una foto -dije restándole importancia, cosa que la enojo bastante-

Mamá:  Roberta deja la payaserias que no estamos en ningún circo -trataba de evitar reirme, pero se me hacia imposible- piensas seguir dando espectáculo en todos lados, ya veo que te irás donde tu papa -la mire furiosa-

-Si quiere salir de mi no tiene que decir que me iré donde mi papá, solo voteme y ya... Además tampoco será necesario me mudo en dos días -solté de un golpe-

Se quedó sorprendida pero aún así no se mostró débil

Mamá:  habla con tu hermano antes de irte y explicale lo que harás

-Esta de más que diga eso -agregue- antes de irme le explicaré al niño además no es como que dejaré de verlo, eso nadie puede impedirlo

Mi mamá solo rodó los ojos y salió de mi habitación.

Un poco desanimada me pare de la cama y saque mi uniforme del close acompañado por mis zapatos y mi ropa interior.

Tomé esta última y entre a ducharme.

Como tenia tiempo suficiente no me importó durar más de lo habitual en el baño ya que también sabía que sería de las últimas duchas que me daría aqui... Como será todo a partir de unos días?  Me quedé pensando en esa pregunta hasta que alguien interrumpió mis pensamientos tocando la puerta.

-Me estoy duchando. No es notable -grite-

R:  O sales o te saco -me respondió mi hermana del otro lado-

-Bueno pues siendo así no tengo opciones -me burle- ya salgo

Salí y me puse a platicar con mi hermana contándole las cosas que habían sucedido desde que andaba con Camila hasta confirmarle a mi mamá que ya me iba de la casa.

El tiempo se nos paso bastante rápido y en menos de lo que pensé ya tenía que irme al trabajo así que tome todas mis pertenencias y salí de la casa despidiendome del pequeño sami y de mi hermana que estaban junto a la puerta.

******

No podía creer que ya mañana estaría viviendo con el amor de mi vida, tal como lo habíamos acordado con la señora del pequeño apartamento firmamos el contrato y hoy nos entregó las llave para poder mudarnos cuando quisieramos, yo que no quiero perder ni un segundo más le propuse a Camila hacerlo mañana mismo.

Me encontraba en mi habitación haciendo mis maletas cuando entro sami a mi habitación.

S:  para donde vas manita? -pregunto inocente-

Por el momento me quedé pensando que le diria pero rápidamente reaccione ya que al igual que yo este niño no tenía mucha paciencia

S: Nos vamos de vacaciones -volvió a preguntar-

-No bebe, me voy a mudar pero podrás visitarme siempre -el asintió pero no estaba muy convencido- ya somos grandes y hay que buscar otros lugares, viviré más cerca para ir al trabajo y así tendrás otro lugar donde ir -trate de explicarle-

Se sintió un poco más feliz por esta parte y me abrazo, se resbaló una lágrima y amenazando con otras más salir pero la limpie rápidamente para evitar que el niño me viera así, lo despedí y fue a su habitación acostarse.

Yo termine de hacer las maletas solo dejando un cambio de ropa para la mañana cuando me levantara y me acosté para hablar con cami y terminar de coordinar todo, la llame y como si estuviera esperando mi llamada rápidamente atendió.

Una vez acordado todos los detalles y ya con todo listo para empezar la mudanza mañana a primera hora, nos despedimos con la intención de dormir y poder descansar porque nos esperaba un largo día mañana......

Holaaaa un poco corto lo se, y mucho tiempo sin actualizar disculpen eh tenido muchas cosas personales que no me dejaban concentrar a escribir ni un párrafo.

Pero trataré de actualizar pronto...  Besos y disfruten de este capítulo

Bonito día, tarde o noche!!!!!

Toda Una Vida Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora