capitulo 3

500 27 5
                                    

9: 30 am.  Abro los ojos y buscó mi celular entre las sabanas, después de todo un mes de trabajo hoy era uno de mis días libre y había planeado salir en la noche con mi hermana,  camila y una antigua amiga mía que estaba interesada en mi hermana.  El plan era básico, íbamos a la disco y nos tomábamos unas cervezas de ahí nos íbamos a algún motel, aun no había visitado ningún lugar de esos, ya que las pocas veces que cami y yo habíamos tenido intimida fueron en su casa, pero bueno siempre hay una primera vez.

La organizadora de todo este plan fue mi hermana, raro pero hasta hace unos pocos días me entere que la muy cabrona era bisexual y que en el pasado se había ligado algunas chicas, ahora entiendo porque su aptitud fue tan natural desde un principio y nada le extraño.

En fin le había presentado a Fátima y ambas se llamaron la atención, y después de tantos dias de plática habían acordado este encuentro pero yo estaba por el medio.

Me levante de la cama luego de unos minutos de revisar mis redes y otras cosas y me fui a dar una ducha.

Salí y me coloque unos pantalones cortos y una camiseta sin manga, seguido de esto baje a la cocina por algo para desayunar, hoy era sábado así que tal como lo imagine estaban todos en casa, no le di mucha importancia a la presencia de los demás y simplemente salude en general.

Me prepare un sándwich y Tomé un poco de jugó de la nevera y como era de esperarse tanta paz ya me había sorprendido

Mamá:  acaso no vez que casi la comida esta lista.

No hice caso a su comentario y salí de la cocina hoy sería un día especial y no quería que lo arruinará la así que solo ignoraria cualquier cosa que diga.

Platiqué un rato con mi hermana de muchas cosas, ella me hablaba de Fátima y otras cosas y yo le platicaba sobre mis Planes de mudarme pronto y de como me iba con Camila.

Salí de casa un rato a reunirme con una de mis compañeras de la Universidad para elaborar un trabajo que teníamos pendiente y pase gran parte de la tarde en casa de esta.

.........

De regreso a casa revise mi celular y tenía algunas llamadas de Camila, joder, olvide avisarle que iba a estar ocupada, espero que no se enoje conmigo ni nada de eso.

En seguida le regrese la llamada y le explique lo del trabajo y que se me había olvidado avisarle, ella entendió la situación y quedó todo bien y listo para vernos en unas horas.

Subí a la habitación con mi hermana y ya ella tenía planeado que ponerse yo por mi lado no tenía nada en mente así que me puse a buscar en mi clóset.

Luego de unos minutos, saque unos jeans blancos, un pequeño top que cubría solo un poco más abajo de mis senos, pero a juego busque una camisa morada con cuadros y para finalizar mis Nike blancos. Ya con mi atuendo listo lo deje a un lado de la cama y me recoste un rato.

......

-Que quieren para tomar chicas -pregunte una vez estábamos todas sentadas en una mesa de la disco que habíamos ido-

Cervezas!!!  Gritaron las tres como loca, estas eran mi hermana, Fátima y mi hermosa novia Camila..

-Ok ok señoritas ya entendí

Le hice una pequeña seña a una de las chicas que trabajan allí y al cabo de unos minutos volvió con 4 botellas de cerveza.

Le hice el pago de estas y me quedé mirando su trasero mientras esta se alejaba de nuestra mesa, Camila al notarlo me miro y se echo a reír

-Tranquila bebé, esa no lo tiene tan grande como el tuyo -bromee un poco-

Todas en la mesa rieron ante mi comentario. La estábamos pasando muy bien, llevábamos alrededor de 5 o 6 rondas de cervezas y creo que a todas nos empezaba hacer un poco de efecto.

Rosaura:  y como a que hora nos vamos de aquí -dijo mirando a fátima con una cara malevola-

Fátima:  si es por mi, ahora mismo -miro a mi hermana y le guiño un ojo-

-Ok creo que mejor nos vamos, antes que terminen haciendo cositas aquí -dije riendo-

Llamamos un taxi para irnos hasta la cabaña que mi hermana y fátima habían elegido,  eran alrededor de las 9 de la noche y acordamos con el taxista que volviera por nosotras a la media noche,  así que tendríamos buen tiempo para cada una disfrutar de su chica.

Mi hermana y fátima rápido buscaron una habitación, Camila y yo tomamos la que le quedaba al lado.

Entramos un poco dudosa ya que era nuestra primera vez en este sitio, a los minutos de estar allí escuchamos el timbre de una pequeña ventanilla que había en la habitación, era una de señora que venía por el pago, me dio la tarifa y le pase el dinero acto seguido la señora se retiró de la ventanilla. No perdí el tiempo y pronto fui hasta donde mi novia quien estaba sentada en la orilla de la cama, en su cara veía que estaba nerviosa así que trate de quitar sus nervios para que ambas disfrutaramos de la velada.

La lleve a mis brazos y empece a darle pequeños besos, primero en un cachete, luego en otro, dejaba un corto beso en sus labios y así iba recorriendo hasta que llegue a su cuello.

Empece dejándole besos húmedos y dando pequeños mordiscos, ella me tenia los brazos cruzado por el cuello.

Esta vez fui yo que me senté en la cama, dejandola a ella encima de mi, la seguía besando con ternura y pasión a la vez.

Como pude fui buscando el borde de su blusa y lentamente le saque esta, seguido desabroche su sujetador y así la deje con sus senos totalmente libre para mi.

Fui bajando el camino de besos hasta que llegue a sus senos y ahí empece a besar estos muy delicadamente, empece a rozar mi lengua en sus pezones y estos se ponían cada vez más erectos y duros.

Sentía la respiración de cami cada vez más acelerada y ella queriendo apoderarse de mi.

Empezó a desabotonar mi camisa pero la desesperación le ganó y me desprendió esta haciendo que algunos botones se le despegaran -te llevaré la camisa para que le pongas los botones, bromee un poco-

Cami:  ajah me vas a decir que prefieres que le ponga los botones a tu camisa, en vez de esto....

No en dejo reaccionar porque apenas y terminó de hablar tomo mis senos entre su boca.

Yo estaba deseosa de sentir todo su cuerpo y recorrer cada centímetro de ella sin que nada me lo impidiera,  así que le desabroche el short que llevaba y se lo quite seguido de sus bragas.

La Tomé de la cintura y la deje acostada en el centro de la cama, la bese mientras me acomodaba encima de ella.

Cami: olle Eso es trampa, tu aún tienes tus jeans -dijo haciendo berrinche- quiero que te lo quites -me ordeno-

No tuve ningún problema en cumplir su orden y desnudarme para ella, una vez sin ropa volví hasta la cama para hacerla totalmente mía, como ya en otras ocasiones lo había echo.....

...........

Holaaaa queridos lectores, como pudieron leer en este capítulo, esta es una novela romántica, pero esta segunda parte tendrá algunos capítulos con partes de erotismo, espero no les incómodo y por el contrario puedan disfrutarlo...

Voten y comenten si les va agradando la novela.

Toda Una Vida Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora