Capítulo 12

357 12 6
                                    

Otro día comenzaba y como era costumbre siempre que no trabajaba despertaba por el sonido de mi teléfono en la llamada entrante de camila, busque el celular en la cama y respondí la llamada, luego de nuestra llamada me levante de la cama ya a las 10 am y entre a ducharme.

Al salir del baño me encontré con mi hermana en la habitación con la mirada de alguien que espera alguna respuesta, pero no había echo ninguna pregunta muy típico en ella.

R: Y entonces? -dijo al ver que yo no decía nada-

- Entonces que manis? -pregunte dudosa pero me imaginaba que estaba así porque a lo mejor había escuchado la conversación con mi mamá y lo que le había dicho-

R: Estoy esperando que me digas eso que escuche anoche, en serio te vas y me vas a dejar sola??? -era puro drama-

- No te dejaré sola nunca, siempre hermanas, siempre juntas sin importar el lugar recuérdalo. Pero ya no aguanto más sinceramente, entre tu papa y mi mamá no se cual esta peor y ya me canse.

Se entristecio un poco porque no le gustaba la situación por la que yo estaba pasando pero como siempre me dio el mayor de su apoyo y un fuerte abrazo.

R: Solo no te vayas a otra ciudad, porque no tendria para donde escaparme

No pude evitar reír ante tal comentario... Es que ya era mayor de edad y tenía su hija y aún actuaba como una niña hasta mas que yo.

Pase un rato hablando con mi hermana mientras recogiamos un poco el desorden de la habitación hasta que se hizo hora de preparar la comida y ella salio de la habitación.

Llame a Camila para informarle que quería verla antes de irme a trabajar porque necesitaba hablar con ella de lo sucedido anoche pero quería hacerlo en persona y así tomar desde ya la decisión si mudarnos juntas o si me mudaría sola.

Las horas siguientes pasaron normal para cuando llegó mi madre de la escuela ya yo estaba lista para salir porque hoy me iría antes así que me despedí y sali de la casa a poco antes de la 1 pm.

Para ese entonces ya Camila me estaba esperando para hablar de lo que teníamos pendiente.

-Vamos a la plaza que esta cerca de la parada de mi autobús así nos quedamos hablando hasta que sea la hora de irme.

Ella asintió y puso en marcha la moto dirigiéndose hacia aquel lugar, en pocos minutos llegamos y buscamos una banca no tan retirada pero un poco privada de las demas para poder hablar tranquilas.

Cami:  entonces de que querías hablar amor? -pregunto cami impaciente al ver que yo no hablaba-

-Este..  Mira anoche discuti con mi mamá cuando llegue.. Y... Tome la decisión de irme de la casa ya, no se si estas dispuesta a mudarte conmigo o quizás después -guarde silencio por unos minutos y luego continúe hablando al ver que ella no decia nada- se que al principio no podre tenerte como te lo mereces pero trabajaré lo necesario para que no nos falte nada, solo quisiera que digas -y cami me hizo callar con un beso-

No le importó que en nuestro alrededor hubieran más personas o el lugar donde estábamos, solo me beso y yo correspondi a su beso. Ahora quería saber si esto era un si o su forma de anestesiarme para decirme que no se podría.

Culminamos el beso y cami río tímidamente al ver que yo me había sorprendido un poco, ella no era de hacer esas cosas en público, pero sea lo que sea que la haya inspirado me había gustado el beso y más que ella tomara la iniciativa.

Cami:  se que deseas que vivamos juntas robe y quizás no sea el momento adecuado pero a tu lado todo es perfecto y no me importa nada más que estar junto a ti...  Cuando nos mudamos mi amor?

Debia admitir que estaba sorprendida pero más que cualquier cosa estaba feliz y este momento no lo dañaba nada lástima que solo me quedaban unos minutos más junto a ella antes de irme a trabajar.

-Tienes la tarea de buscar hoy mismo una casa pequeña o un departamento que podamos rentar, si encuentras algo me escribes para ver si nos mudamos esta misma semana.

Cami:  esta bien amor hoy mismo busco donde mudarnos -respondio entusiasmada-

- ya me tengo que ir preciosa -puso cara triste- no te pongas así -le dije- muy pronto estaremos juntas todos los días -y estas palabras bastaron para devolver la sonrisa a su rostro-

Nos despedimos y fui directo hacia mi autobús que ya estaba por salir mientras que ella se perdió en la carretera con el resto de los vehículos que iban de un lado a otro....

Holaaaa ya de aquí en adelante va tomando otro rumbo la historia...  Será que camila y roberta ¿llegaran a vivir juntas?  o ¿algo se lo impedirá? Nos leemos en el próximo

Feliz día, tarde o noche 😘😘😘

Toda Una Vida Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora