La pase muy bien la noche de mi cumpleaños con mi novia, mi hermana y todos mis amigo, en ese momento me olvide de todos los malos ratos y solo era yo, una chica enamorada mientras festejaba su cumpleaños con amigos y demas.
Los dias siguientes a mi cumpleaños se habian convertido en los peores, con poca frecuencia hablabamos mi mama y yo, o aveces durabamos dias sin hacerlo, solo cruzandonos de momentos dentro de la casa sin siquiera vernos directo a los ojos, pero cuando creia que las cosas no podian ir mas mal, solo se pusieron aun mas peor.
En dos dias seria mi segundo aniversario con camila y me habia propuesto que pasaramos la noche juntas en un hotel porque queria prepararle una cena especial y celebrar estos dos años juntas por todo lo alto. Ya habia hablado con camila y todo estaba perfecto, solo me faltaba pedir permiso a mi mama, y esto seria mas dificil que presentarme en una guerra sin armas ni chaleco antibalas, pero despues de plantearme uno y mil planes en la mente me llego el mas creible que era el de una pijamada donde una amiga que ella ya conocia, asi de seguro no se opondria y me daría permiso.
Luego de tomar el valor suficiente me levante de la cama con destino a la habitación de mi mamá, al llegar frente a la puerta suspire sin muchos deseos de entrar pero aún así toque la puerta.
Adelante -escuche desde el otro lado de la puerta-
Gire la manesilla y entre.
-Quiero permiso para ir a una pijamada -mi mamá puso la vista en mi y continúe hablando- Es pasado mañana donde Marie, ya casi ella se va del país y quiere que hagamos una pijamada tipo despedida -termine de hablar rápidamente-
Mamá: y quienes se suponen que Irán? -dijo dudosamente-
- Pues usted sabe, todas las del grupo
Mamá: Se puede ver como eres de descarada Roberta, tienes la suficiente rebeldía como de venir a mentirme en mi propia cara -sus palabras se sentían con dolor y enojo a la vez, yo seguía en silencio- No se si hay esa tal pijamada o no, lo que si se es que quieres ir a verte con ella verdad? Con ella quieres irte a dormir, pues no te doy el permiso, no tienes permitido amanecer fuera
En ese momento sentía mi rostro arder de la furia y apretaba los puños conteniendo mis palabras para no empeorar la situación pero por más que trate no aguante y estalle.
- Y que si es a ella a quien quiero ir a ver? Acaso no tengo derecho, mejor así si lo sabe, de todos modos me iré
Mamá: tu eres grande haz lo que se te pegue en gana, solo que después no te quejes -respondió amenazante-
Salí enfurecida de su habitación dando un gran portazo, como si quisiera destrozarla.
Después de la discusión con mi mamá tenia más claro que debía hacer mi vida a como de lugar, tenía que indenpendizarme lo más rápido posible.
*****
Habían pasado estos dos días y no hacia otra cosa más que pensar en la discusión que había tenido con mi mamá, y cada palabra dirigida hacia mi.
Termine por echarlas a un lado y termine de colocarme los jeans y una camiseta nada fuera de lo normal, lo que llevaba debajo de estas prenda si eran para matar.
En estos últimos días había pensado hacerle un baile erótico a cami justo la noche de nuestro aniversario así que me compre lo necesario para ello. Unas medias negras a juego con unas bragas de encaje Rojas con negro y un pequeño top que cubría mis senos y un poco más para abajo.
Junto a esto también había comprado un antifaz, unas esposas y un consolador, tipo Strapon sin correas. Ya le había dicho a Camila que le tenia una sorpresita pero apuesto que ni se imagina la noche que le espera.
Ya había arreglado todo lo que me llevaría en mi mochila y junto a esto había algunos lubricantes y aceites de sabores, si, tenia todo un botiquín del sexo.
Se puede decir que soy una persona muy romántica y que le gustan hacer cosas tiernas pero tampoco puedo dejar de lado que soy una persona muy activa sexualmente y que me encanta hacer el amor con mi novia, Camila realmente me vuelve loca en todos los sentidos. Y me gusta demostrarselo siempre.
Le di una última revisada a la mochila asegurandome tener todo y al finalizar la revisión Tomé está, mis llaves y salí de mi habitación para juntarme con cami.
Ella no sabía dónde iríamos pero ya yo tenia reservada la habitación de un hotel, y tenia todo preparado para cuando llegáramos.
Al bajar las escaleras me encontré con mi mamá, esta solo me miro con furia y yo me dispuse a salir
Mamá: Ten la decencia de al menos decirle a tu hermana donde estarás por si te mueres saber donde buscarte, y cuídese por ahí
Rei antes de responderle cualquier cosa y salí de la casa.
Atento al próximo capítulo no menores jajaja, espero que le guste la novela y que disfruten cada capítulo...
Feliz día!!!
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntas
RomanceContinuación de Mejores Amigas O Algo Más... Necesario leer la primera para poder entender mejor esta parte, ya que ahí empieza todo. Nuevamente presentamos a Roberta y Camila en su historia de amor y todos los desafíos que la vida les presenta. ...