Capitulo 10

419 17 2
                                    

-Buenos dias princesa- dije dándole un tierno beso a cami.

Cami:  buen día mi amor

-Creo que podría acostumbrarme a despertar asi todos los días -bromie un poco-

Cami:  serian los mejores despertar amor

-Pues hagámoslo realidad mi vida

Ella asintió, se que aún no estaba muy segura de que nos mudaramos juntas pero yo la quería tener para mi todo el tiempo, y compartir todos los Buenos días y buenas noches a su lado.

Ya había pedido unos sándwiches para desayunar, jugó y algunas frutas así que me pare a buscar la bandeja que habían llevado para llevarsela a la cama.

Me subí a la cama al lado de ella y empece a darle el desayuno como si de una niña se tratara.

Cami:  yo me podría acostumbrar a esto -dijo riendo-

-Jaja y quien dice que yo te haria esto siempre

Cami:  porque se que siempre me concientes -respondio segura-

Y no se equivocaba en eso, ella era como mi niña adorada aunque ella me llevará unos meses no me importaba siempre la estaba mimando en todo.

Pasamos unos minutos conversando luego de desayunar hasta que decidimos ducharnos para regresar a nuestras casas.

Salí de la ducha primero y recogi nuestras pertenencias cuando termine de ponerme la ropa, cami salio de la ducha se cambió y salimos con dirección a nuestras casas.

Ella paso a dejarme cerca de casa y luego se marchó hacia la suya, entre a casa y no senti a nadie así que me fui directo a mi habitación y me acosté un rato.

******

Dormí por unas largas horas hasta que senti mi cuerpo lo suficiente descansado y mis ojos se abrieron por si solos.

Me pare de la cama y entre a ducharme para salir de casa un rato y disfrutar lo que quedaba de mi día libre, ya que mañana tendría que trabajar, busque algo comodo el mi closet me duche y me cambie para bajar por algo de comer a la cocina antes de salir.

Al bajar a la cocina me encontré con mi madre en ella, le di la bendición y esta con frialdad y pocas palabras me la respondió, no le di mucha importancia y salí decidí comprarme algo de comer en el camino.

Subí a mi habitación por mis auriculares que lo habia olvidado y Tomé algo de dinero.

No tenía hacia donde ir así que llame a Marie la que se había vuelto una de mis mejores amiga y cómplice en mi relación con Camila.

Ella atendio la llamada y emocionada me respondió que si que estaba en su casa que allá me esperaría.

Salí de la casa con mi llavero y mi celular ya que quería caminar un poco y hacer aterrizar mis pensamientos porque realmente Camila me había dejado en las nubes, mientras camino le contaré un poco de como nos hicimos amiga Marie y yo.

A ella al igual que a Camila la conocía en la preparatoria pero en el último año.

Teníamos gustos similares por las matemáticas, pero a ella le gustaba la historia y odiaba las Ciencias, yo era lo contrario las ciencias eran mi top y detestaba estudiar historia, así que de vez en cuando nos ayudabamos con alguna práctica que la otra no entendiera.

Ella fue una de las primeras en notar la cercanía entre cami y yo y un día sin rodeos me pregunto si sentía algo por ella sentí gran duda pero no se lo oculte.

Sus palabras en ese momento nunca las olvidaré, nunca pensé escuchar alguien decirme cosas así tan sinceramente.

Ya tenía mis sospechas -empezo- deseo que la pasen bien si tienen algo y si aún no, pues que lleguen a tenerlo. Nunca dejes que la sociedad te aleje de la persona que quieras bajo ninguna circunstancia y si en algún momento llegan a necesitarme aquí estaré para las dos -me regalo una sonrisa-

Y realmente había cumplido su palabra porque desde que las cosas se complicaron para mi y Camila ella había estado ahí para ayudarnos a vernos,  muchas veces hasta en su propia casa, su mamá al igual que ella era muy de mente abierta y nos quería mucho sin importar nuestra preferencia.

Sin darme cuenta llegue hasta la casa de marie, toque el timbre y al instante la puerta automática se abrió dándome el paso hacia la enorme casa donde esta vivia al junto de su madre.

******
Me pase una tarde genial en compañía de marie y cami ya que marie la había llamado para que también viniera a su casa.

Pero ya debía irme acostar si no queria llegar retrasada mañana al trabajo....

Holaaaa disculpen todo el tiempo que llevaba sin actualizar, tenía una lista enorme de cosas para hacer y no me quedaba nada de tiempo pero ya prometo actualizar al menos dos veces por semana..

Que lo disfruten y nos leemos en un próximo capítulo.

Feliz día

Toda Una Vida Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora