Sin pensarlo dos veces me dirigia a la habitacion de mi mama, se que todas las quincena debia darle dinero para la casa, pero esta no era la forma de recordarmelo, se con que intenciones lo hizo, y no se lo voy a permitir.
- usted tomo dinero de mi gaveta -pregunte enojada-
Mama: si, no me habias dado dinero asi que lo busque yo -respondio restandole importancia, esto me enfurecio aun mas y empece a gritarle cosas-
-Es que acaso no se puede tener privacidad aqui, es su casa, pero esa es mi habitacion, y son mis cosas, dinero que yo trabajo y lo necesito para salir hoy
Mama: ya lo gaste, estaba en el super, y si tanto interes tienes en salir, con quien vas a ir deberian llevarte no crees
- Me importa que sea mi cumpleaños o lo que sea, no tengo dinero y asi no pienso salir, necesito el dinero, usted sabe que eh tenido gastos de la universidad ademas la fiesta que esta programada para la niña orita y lo que me compre para hoy también, todo eso salio de mi bolsillo.
Mamá: bien, cambia de planes entonces y si me disculpas estoy ocupada
Le di la espalda y salí de su habitación como alma poseída.
En la escalera me encontré con mi hermana y ni a ella le dirigí la palabra, necesitaba despejarme, necesitaba un respiro.
Fui a la nevera y tome una caja de cervezas pequeñas que me habian regalado, subí a mi habitación cerré la puerta con seguro y subí mi reproductor a todo volumen.
Pasaron algunas horas yo ahí dentro, sin hablar ni saber de nada ni nadie, ni siquiera había hablado con mi hermana o le había respondido los mensajes a cami.
Cuando vi la hora en mi celular eran las 2:00 de la tarde y mi hermana estaba tocando la puerta de la habitacion, porque la fiesta de la niña seria a las 4 y no habiamos arreglado nada aun.
Rosaura: entonces que piensas hacer manis? por dinero no te preocupes que yo tengo
- Si lo se, pero es que no es justo, ese dinero lo trabaje yo, y que ni el dia de mi cumpleaños pueda disfrutar tranquila, y todo por que? porque aun mi queridisima madre no se hace a la idea de que amo a una chica y que dare mi vida para estar junto a ella si eso llegara a ser necesario.
R: te entiendo, pero solo olvidalo si, ademas ya reserve el lugar, no pensaras dejarme plantada o si? -intentaba animarme-
- Esta bien, tratare de olvidar todo y disfrutar mi dia como me lo merezco.
Salimos de la habitacion y fuimos directo a la terraza de la parte de atras de la casa a realizar los preparativos para la fiesta de mi sobrina.
La niña estaba muy emocionada y me encantaba verla asi de feliz, yo no lo estaba del todo pero intentaba disimular lo que habia sucedido para no darle gusto a mi mama de verme enojada en el dia de mi cumple.
.........
Pasamos la tarde muy feliz y logre por momento olvidarme de todo lo sucedido con mi mama, sin darnos cuenta ya habian pasado mas de tres horas de fiesta asi que debiamos partir el bizcocho para poder salir nosotras a nuestra fiesta.
Todos los niños fueron a la fila por la torta y salian de alli disparados en buscas de sus padres o en direccion a su casa, luego de una media hora mas ya estaba el lugar vacio, solo mi hermana, mi sobrina, mi novia y yo.
Recogimos lo mas que pudimos y llevamos algunas cosas a guardar, no nos dimos cuenta en que momento se quedo dormida la niña, pero parece que el estar tranquila un rato luego de mas de tres horas de fiesta le habia dado sueño.
Al terminar de todo decidimos ir a ducharnos para entonces salir nosotras a festejar, primero se ducho mi hermana y luego yo y cada una estaba por su lado arreglandose, eran poco menos de las 9 cuando ya estabamos listas para salir, asi que tomamos algunas cosas de la habitacion, me di un ultimo vistazo en el espejo y bajamos ya dispuestas a marcharnos, de inmediato busque las llaves de la moto, ya que pensabamos irnos en ella, pero como siempre a mi madre no le parecio tan buena idea.
Mama: veo que vas a salir de todos modos -decia en la entrada de la cocina-
-Pues si, creo que me merezco festejar mi cumpleaños, a menos que eso tambien sea pecado y me condenen por ello -le respondi con sarcasmo-
Mama: pasela bien.... ah y busca como irte, no saldras en la moto, menos cuando piensas tomar
- Nada de lo que diga ya me dañara el dia -le dije mirandola furiosa y dejando el llavero sobre la mesita- me voy
Mama: a que hora piensan regresar
-Buena pregunta, no lo se -rei por ello-
Sali sin darle tiempo a decir nada mas y junto a mi hermana llamamos un taxi para ir a la disco donde de seguro ya estaria mi novia con otros amigos nuestros....
Que tal va la historia? Les gusta?
En pocos capítulos se pondrán más interesante las cosas y empezará el sentido de esta novela, nos leemos pronto 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntas
RomanceContinuación de Mejores Amigas O Algo Más... Necesario leer la primera para poder entender mejor esta parte, ya que ahí empieza todo. Nuevamente presentamos a Roberta y Camila en su historia de amor y todos los desafíos que la vida les presenta. ...