Capítulo 6

433 24 6
                                    

Los días se me habían pasado bastante rápido con el trabajo y los estudios y ya mañana sería mi cumpleaños #19, estaba muy emocionada por la fiesta que le hariamos en el dia a mi sobrina, y luego en la noche podria salir hasta tarde porque mañana no me toca trabajar. Eran las 8:30 pm y estaba en el parque con mi novia haciendo algunos planes sobre las cosas para la fiesta de la niña.

Terminamos de cordinar todo y seguimos hablando de varias cosas, es algo aveces incomodo tener que vernos siempre en el parque o en casa de una amiga ya que aunque su familia esta mas o menos al tanto de lo nuestro es incomodo ir alla todo el tiempo, y ella por otro lado no puede visitar mi casa. Sin darle importancia a las personas de nuetro alrededor casi siempre que la tenia cerca la estaba concintiendo o dandole cariño, y esta vez no era la excepcion.

xxx: Disculpe señorita, no puede recostarse asi de su compañera y debe bajar los pies del banco.

- Perdon??  -exclame asombrada o quizas algo irritada-

xxx: Son las reglas del parque, y mas para ustedes los maricas que creen que el espacio es de ustedes -reclamo el hombre de unos 38 años o mas-

Esta vez me puse de pie de donde me encontraba anteriormente recostada en las piernas de cami pero esta al notar que me habia puesto furiosa y conociendome solo me tomo del brazo y me llevo hasta ella de forma delicada

Cami: no vale la pena amor, olvidalo si

Ante el gesto de cami, el señor hizo una seña de disgusto y yo en respuesta abrace a cami y la bese -acaso me prohibira que bese a mi novia tambien- le reclame en tono desafiante.

El tipo nos dio la espalda diciendo un monton de cosas y se marcho de donde estabamos.

Cami: no le prestes mucha atencion es un amargado, no dejemos que nos dañe la noche si?

- Da igual, mejor vamonos ya pasan de las 9 y ese estupido me hizo enfurecer  -le dije dulcemente para no hacerla sentir mal-

Cami: ok amor como gustes.

Caminamos un poco hasta donde estaba la moto de cami y subimos a esta con destino a mi casa, o bueno a una cuadra antes donde cami solia dejarme para que en mi casa no se dieran cuenta de que salia con ella, aunque se que de todos modos ellos saben eso.

Llegue a casa y como junto con cami ya habiamos comido algo, no tenia  mucha hambre asi que solo tome un poco de jugo y subi a mi habitacion, busque mi pijama y entre a ducharme para acostarme a ver peliculas. Al salir de la ducha tome mi celular y la laptop para buscar alguna buena pelicula mientras hablaba con cami, asi pase hasta poco menos de las 11 que me dio un poco de sueño y me quede dormida sin siquiera despedirme de mi novia.

12:00 am

briii briiii! briii briiii 

Busque el celular de malas ganas entre las sabanas y conteste antes de que fueran a culminar la llamada.

Feliz cumpleaños a la novia mas hermosa del mundo!!!!! -grito cami desde el otro lado del celular-

-Gracias mi amor, me habia quedado dormida

C: si ya se, revisa lo que te envie al whatsapp

- Ok amor dejame ver y te escribo.

Finalizamos la llamada y entre a revisar la carpeta de mensajes de cami.

Había un video y casi todas las fotos que tenía eran nuestras, con la fecha en la que la habíamos tomado y una pequeña dedicatoria.

Al final estaba lo que más me gusto, un pequeño texto pero de gran significado...

Por este y por los infinitos cumpleaños que tendrás a mi lado, felicidades mi amor, futura esposa y madre de mis hijos. TE AMO!!!

Termine de ver el video y sin darme cuenta estaba llorando, pero no era de tristeza, todo lo contrario, era de la gran felicidad que causaba Camila en mi y de la gran oportunidad que la vida me había dado de tenerla a ella como novia, y como ella dijo en un futuro esperemos no muy lejano y pase de ser mi novia a ser mi esposa. Luego de unos minutos le respondi a cami agradeciéndole por el bello detalle y todas las cosas que me hacia sentir.

Respondi algunos mensajes que me habían entrado felicitandome y después de un rato volví a dormir...

.............

Joder!! Demonios -gritaba una y otra vez-

Rosaura: que te sucede, acaso el cumpleaños te ah dejado loca -intento bromear-

- Noo y tampoco estoy para chistes -respondi enojada-

Ro: olle no te eh echo nada, asi que dime que es lo que buscas con tanta furia

- No veo el dinero que guarde para que salieramos hoy

Ro: como que no? Acaso lo perdiste

- Si, por supuesto, solo que esa perdida tiene un nombre y se perfectamente cual es, maldita sea, no hoy.....


Holaaaa!!!! Un poquito de intriga, que le pasara a roberta el dia de su cumple y como lo resolvera? Nos leemos muy pronto.

Feliz dia o Noche!!!

Toda Una Vida Juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora