___: Ya en el club.......Entramos a este , al entrar se sentía el olor alcohol, chicas borrachas , bailando , gente normal hablando , había de todo en este lugar nosotros nos dirigimos a la parte Vip....(al rato) me había ido hacia la barra para beber algo sentí que alguien me perseguía y era mi hermana quien me acompañaba, en ese entonces pedimos Vodka.., de un baso paso a otro y así 1..2..3..4..5....ya estaba borracha por así decirlo solo pensaba en estar en mi suave y linda cama...
De fondo escuche una dulce voz cantar me era familiar al darme vuelta vi que era de Jimin estaba cantando junto con los chicos un karaoke yo me quede impresionada con esa voz dan dulce y angelical no le sacaba la mirada de encima este se dio cuenta que lo observaba me miró y me giño el ojo ante su acto sentía que mis mejillas ardían.....
Miró mi celular y tenía un mensaje pero cuando este había llegado no lo había escuchado , era de un número desconocido fui a ver y decia..<< 3 mensajes de número desconocido >>
Xx: hola pequeña no e podido hablarte antes debido que e tenido una gira con los chicos ...
Espero verte pronto✌💖..
Adiós te quiero ✔✔__: hola y quien eres🤔??✔✔
Xx: como no me recuerdas soy Bambam😄💕..✔✔
__: ohh Hola Bambam no sabia que eras tu disculpa ahorita de agendo✔✔
Agendado como ~✌💖BamBam💜~
__: listo ya esta , te puedo pedir un favor me podrías venir a buscar al club e tomado solo un poquito
y quiero regresar a casa😔....✔✔Bm: Ohh claro pequeña linda pasame tu ubicación que iré por ti ahora...✔✔
__: ((ubicacion)) gracias 💕..✔✔
~Fin del mensaje~
__: hey hermana vendrá un amigo a buscarme para llevarme a casa quieres venir conmigo o te quedas..? Mmm de hecho no es un amigo cualquiera es Bambam el integrante de Got7 recuerdas son los que yo escucho..!!
Hna: No me jodas , me estas diciendo encerio te iras con tu bias a casa ....No hermanita ve tu con el no quiero incomodar , yo me iré con los demás si .., portate bien y avísame cuando estés sana y salva en casa .
Xx: ____....____..!! Vamos que ya eh llegado..
__: escuche que alguien decían mi nombre y voltee y era Bambam..
Bm: vamos cariño si...
__: << me sonroje con lo que dijo "Cariño" >>
....Oh claro vamos - adiós hermanita te veo luego - me despedí de mi hermana cuando ya iba saliendo de aquel lugar siento que alguien toma mi muñeca con fuerza , me había apegado aquella persona subí mi cabeza y por mi suerte era Jimin - Que quieres ahora ?? -le dije
Jm: fui hacia ___ y la agarre de la muñeca con fuerza apegado la a mi cuerpo está me miró y me dijo ~ Que quieres ahora ~ dijo... Yo la mire a los ojos demostrando le mi enojo y todo lo que sentía dentro mio ...le dije - donde crees que vas y con este estado y mas con el - me preguntaba de donde estos dos se conocían , bueno el es un idols al igual que yo.! ~ me iré a casa no me siento bien adiós ~ ..- porque no me dijiste y yo te llevaba - embes de decirme a mi , no se lo tubo que decir a este otro ~ no quería molestar a nadie y menos a ti ya que estabas muy entretenido con tu noviesita ~ me dijo ....
Bm: pequeña ya vamos no..!
__: claro vamos... adiós Jimin..
Jm: no la voy a dejar que se valla así y menos en el estado que esta ...ni Jungkook se dio cuenta de que se había marchado si que este está peor que ___ pero yo no dejare que se valla con Bambam los seguiré hasta casa..
Los seguí hasta llegar a casa en cuanto ella se estaba por bajar del auto de este el la agarro acercandola a el y la beso ...como pude dejar que esto pasara siento rabia , celos le voy a partir la cara a ese idiota como la va a besar ....___ ella estaba con sus ojos abiertos por lo que había pasado se veía roja por el acto de este idiota , ella se alejo y entro a casa deje que se fuera el y entre ...
Al entrar la vi sacándose sus botas y tirandolas por donde valla saber donde , cerré la puerta cuidadosamente y la tome por atrás la di vuelta para que me mirase.....
Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban , nos mirábamos uno al otro yo la deseaba tanto , nunca pensé en sentir nada sobre ella porque es mi prima y no podía pero mis sentimientos hacia ella eran puros la quería para mi cuando la tenia cerca mi corazón se aceleraba era la única que lo hacía que se sintiera así yo no podía llevar todo este sentimiento escondido se lo tenia que decir ....
Al verla más cerca era aun mas bella lo que nunca había visto antes , tenía que estar con ella para toda mi vida la quiero solamente para mi es un deseo que nunca acabará no la quiero en brazos de otro hombre solo en los míos , despertar y que ella este junto a mi todas las mañanas quiero que sea mi futura esposa y la madre de mis hijos quiero todo una vida junto a ella desde chicos me atraía nunca la sacaba de mi cabeza .., si salía con Rose era para tratar de no pensar en ella pero aún así ella siempre estaba presente en mi....
POV ____
__: Cuando baje del auto de Bambam este me beso no pensaba en responder ese beso no podía me quede completamente quieta sin hacer nada solo quería que el me besara fuera solo Jimin pero eso jamás ocurriría , con Bambam nos separamos y se despidió yo entre a casa y empecé a sacar mis botas y las tire valla saber donde sólo quería llegar a mi cuarto pero eso no ese momento siento que alguien me agarra por atrás sentí un miedo terrible pensé en ese momento que alguien estaba en la casa que me harían algo pero de repente ese alguien me da vuelta y veo que se trataba de Jimin al cual me tranquilice un poco pero sentía como mi corazón se aceleraba lo tenia tan cerca que nuestras respiraciones chocaban solo me quede viéndolo detallada mente S..sus Labios carnosos que nadie se resistiría por esos labios , sus ojos , su cara , nariz todo de el me volvía loca ya no podía más solo quería que el fuese mio no me importaba que fuese mi primo lo quería que el me hiciera suya lo deseaba ya con Jungkook no era lo mismo si lo quería pero no era el mismo sentimiento que tenía hacia Jimin solo lo quería a el ...
Tenía que seguir a mi corazón como decía mi abuela "no pienses tanto y sigue tu corazón " y así iba hacer tenía que terminar todo con Jungkook pero ahora no luego lo haré ..., en el momento que vi a Jimin sentí como una electricidad pasaba por todo mi cuerpo ....
Bueno perdón si no pude actualizar, e estado con el colegio y no e podido subir el capítulo prometo subirlo más seguido ✌💜
ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE VINE😄
COMENTEN QUE LES GUSTARÍA QUE PASARA ..!
bueno adiós las dejo con el siguiente Cap.💖las quiero
ESTÁS LEYENDO
JIMIN y TN <<primos>> PAUSADA
Fanfiction...Será que Jimin es el Primo de ____(tn) realmente o hay una historia que ellos no saben !??