POV JUNGKOOK ...
Al salir de la agencia nos fuimos con los chicos a la casa, al llegar nos encontramos con una bella y tierna sorpresa era _____y su hermana durmiendo las dos abrazadas, no las quisimos despertar asique cada quien fue hacer sus cosas, me estaba por ir a bañarme pero se me dio una genial idea, agarre la cámara y le saque una foto a las dos...
Les estaba por sacar otra foto y salieron despiertas ..
Las muy buenas de su madre estaban despiertas sabían que les estaba sacando fotos pero valió la pena habían quedado bastantes buenas..
Se levantaron las dos, saludaron a los chicos y cenamos, estuvimos charlando de lo que habíamos hecho en todo el día veníamos tan bien hasta que ____ hablo..
__: Ah pues nosotras compramos mucho y nos encontramos con los chicos de Exo -sentí celos en ese momento, no te que la sonrisa de Jimin se fue de inmediato cuando nombró a los de Exo, y lo entiendo sabemos que les gusta ____-...Y luego vinimos a la casa vimos películas y nos quedamos dormidas eso fue todo y ustedes..?
Tae: Al salir ustedes terminamos de desayunar y nos fuimos con..- Jimin no lo dejo terminar-..
Jm: Nos fuimos a dejar a Miranda y de hecho es muy linda me cae bien..-esperen no puedo creer lo que acaba de decir este pendejo como se le ocurre decir Eso, ______ se levantó furiosa y subió A su cuarto, iba a subir pero Jimin me detuvo-..
Jk: Que haces déjame, SUELTAMEEE IDIOTA - subí un poco mi tono de voz-..
Jm: No te dejaré, déjala ya se le pasará yo hablaré con ella..-me solté de su agarre y le dije-..
Jk: La dañaste, si llegas a lastimarla te matare lo juro - los chicos miraban atentamente-..
Jm: Me estás amenazando..??
Jk: toma lo como quieras..
Jin: Basta los dos -grito Jin-..
Los mire y me fui al patio/jardín.,me quedé en la fuente y vi por la ventana de ___que lloraba, Jimin es un idiota sabe lo que es Miranda y dijo eso lo mataría en este preciso momento, creo que traer a Miranda a la casa no es buena idea acabaré con todo esto..
ESTÁS LEYENDO
JIMIN y TN <<primos>> PAUSADA
Fiksi Penggemar...Será que Jimin es el Primo de ____(tn) realmente o hay una historia que ellos no saben !??