💕Cap.17💕

56 4 0
                                    

POV ___

Cuando me fije que Jimin realmente estuviera en su cuarto fui a buscar las cosas que había comprado más temprano, agarre todo y fui a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, comencé a sacar todo lo que había comprado, saque las velas,había comprado bocadillos, después ,saque los pétalos de rosas, los disparsi por el suelo y la cama..y lo mejor de todo me compre una ropa interior de encaje que a Jimin le encantará, luego de haber dejado todo listo me fui a duchar, me cambie y me puse una bata, luego saque de mi bolso una cinta con la que le taparia los ojos a Jimin...
Salí del cuarto para ir a buscar a Jimin al entrar lo vi con su pelo mojado, las gotas caían sobre su lindo y sexy cuerpo, está completamente desnudo solo lo tapaba una toalla al rededor de su cadera...

Jm: Amor te gusta lo que ves eh..!!

__: que si me gusta me encanta..- dije mordiendo mi labio -

Jm: Princesa mira lo que provocas..- dijo mirando su miembro -

__: No te preocupes por eso, ven...
Jimin se acercó y le tape sus ojos, depositando un suave beso.

Jm: Amor como quieres que valla si tapas mis ojos..

__: No te preocupes yo te guiare tontito..,lo tome de la mano y lo saque de su cuarto, al salir fuimos al mio cerré la puerta con seguro nuevamente y lo deje parado...

Jm: ya llegamos prince...

No lo deje terminar que puse mi dedo en su labio haciéndolo callar...~ Shhh~..

__: Comencé a pegarme a más a el tome unas frutillas mojadas con chocolate y le dije que abriera su boca, este hizo caso y la comió luego seguí con otra pasándola por su cuello hasta bajar a su abdomen, había dejado todo un recorrido con el chocolate, empece a chupar cada parte donde habia chocolate, sacando rastro de este.., siento comi Jimin soltó un Gemido, lo cual sentí una electricidad pasar por mi cuerpo...

Jm: Ahh ___no me hagas esto cariño...

_esta noche yo seré quien lleve las riendas😏..Lo bese a lo que el correspondió, me separe y fui depositando un camino de besos húmedos lo cual a Jimin lo exitaba bastante yo no se cuando más podré aguantar también, Ya a este se le notaba su bulto bastante erecto, lo abrace por la espalda sosurrandole... ~ Ya no te haré sufrir Jiminie ~..en eso le saco la benda de los ojos y veo su expresión, quedo asombrado de todo...

Jm: quede asombrado por todo lo que ella había hecho, la agarre de la cintura, comencé a besarla con pasión y lujuria, la deseaba con mi ser, como esta mujer me volvía loco no sólo con esto, si no en todo los sentidos es perfecta...

__: Jimin comenzó a besarme frenéticamente, bajo su mano por mi cintura..- J..Ji..JIMIN - hable entre besos..

Jm: No sabes cuanto extrañaba esto, tus besos, todo de ti..- Mis ojos se cerraron al sentir la mano de Jimin en mis senos este los apretaba, comenzó a jugar con ellos..

__: AAHH.!! - Gemi en su oído. Luego bajo sus besos a mi cuello dejando chupones. De mi boca salían puros gemidos - Ahh JIMIN..

Jm: Eso gime mi nombre cariño...- Bajo sus manos con contorneando mi cuerpo hasta mi zona íntima, empezó a masajearlo hasta que metió  uno de sus dedos dentro de mi de uno paso a dos y después a tres, mientras lamia y mordía mis pezones..

__: Ahhh!! JIMIN AHHH!..este bajo su cara hasta mi entrepierna, empezó a lamerla, sentía como metía su lengua, al sentir tal placer mi espalda se retorcía,  era tan placentero que me gustaba, no aguantaba más y tome la espalda de Jimin dejando marca en este, nos quedamos así hasta que me vine, Jimin se trago todo...
Ahora era mi turno, no se como hice que lo deje debajo mio este me miró y yo me puse de rodillas, comencé a masajearlo su gran bulto de arriba, abajo, Jimin decía mi nombre repetidas veces...

Jm: Al Mmm, cariño me encanta.. eres la mejor en esto..

- Al escuchar lo que decía Jimin  me exitaba aún más, metí su miembro en mi boca, lo lamia de tal manera que parecía que chupar a un chupetin/paleta, lo mordía -...

Jm: A..Amor me vengo...

__: vente en mi boca, este asintio..., meto de nuevo su miembro en mi boca <<claro no todo ya que es muy grande>>..siento como su líquido seminario se esparcía sobre mi boca, lo trago todo...

Jm: Estas lista..! <<me miró pervertido, si que su mirada era de pura lujuria y dulzura a la vez>>

__: S..So..solo hazlo!! - Jimin metió su gran miembro erecto lentamente  dentro mio - ..

Jm: Estas muy estrecha Princesa eso me encanta..

__: Al principio dolió pero cuando me acostumbre nuevamente a su gran tamaño, ya  solo sentía placer, empezó a embestir rápidamente, en el cuarto estaba repleto de nuestros Gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar..
Estuvimos así por horas, me puse arriba de Jimin, me monte en este y daba salimos arriba de este, hacia círculos con el dentro mio...

- Jiminnie..ya no aguanto mas me vengo -..

Jm: ___Mmm yo igual cariño...

__: Vente dentro mio...<< con la voz agitada hablamos  los dos >>

Jm: Quiero venirme dentro tuyo para serte más mia...

Jm y __: Aahhhh..- llegamos los dos al orgasmo, sentía como su líquido caliente entraba dentro mio -...

__: Con Jimin nos recostamos en la cama, mi Chimchim me cubrió con las sábanas al igual que el, ya que los dos seguíamos desnudos, nuestras respiraciones aún estaban agitadas, siento como Jimin no sacaba su mirada de mi, este acariciaba mi cabello, lo abrace quedando mi rostro en su pecho, Jimin recostó su cabeza sobre la mía depositando besos, en un momento lo mire, mis labios estaban cerca de los suyos y los unimos en un tierno y lindo beso lleno de sentimientos...

Jm: Princesa..Te amo y promete que jamás vas alejarte de mi..- dijo entre besos, lo mire a los ojos -...

__: Yo Te Amo  Park Jimin  y siempre te amaré...Te prometo <<juntamos nuestras garritas>> que siempre estaré contigo pase lo que pase okey y sabes una cosa me haces la chica más feliz...
Jimin me abrazo más fuerte a lo que correspondi y los dos caímos dormidos, estamos muy cansados....

POV JUNGKOOK...

Estaba en la habitación pensando en todo lo que pase con ___, mientras estaba en mis pensamientos siento gemidos, salgo de mi cuarto para ver de donde provenían al ver de donde era mi corazón se partió en mil pedazos como el esta con ella, ella es mia y siempre lo será esto no se quedará así Park Jimin, pensé que eras mi amigo...
Salí del pasillo enojado y triste a la vez, fui a mi habitación la cerré con seguro y me puse a componer una canción.., comencé a escribirla la Llame If_You.. la canción la va dedicada a ___...La canción dice todo lo que ciento en este momento..sentí como de mis mejillas caían lágrimas, las secaba pero seguían saliendo, mientras escribía más lloraba porque este sentimiento, porque me tengo que sentir así, no la quiero perder yo la Amo y eso no cambiara..

  Me levante de mi escritorio y me puse mi pijama me recoste en mi cama y miraba hacia arriba, se me venían los momentos todos los recuerdos que pase con ella, yo solo quiero que sea feliz pero necesito que me diga en la cara que en verdad ya se olvido de mi, se lo preguntaré pronto...

Sentía como mis ojos pesaban ya me había dado algo de sueño, así que me tape con las sábanas y caí en un sueño profundo.......

Bueno espero que les allá gustado..que piensan que pase con Jungkook..??
Será que ___ lo olvido, seguirá teniendo sentimientos por el galleto..!
Perdón si no e actualizado eh tenido mucho que hacer el el colegio/instituto/escuela al igual que en entrenamiento..😥
GRACIAS POR EL APOYO QUE LE HAN DADO A ESTE FANFIC, ME ALEGRA VER QUE LO LEEN, Y ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES  QUE LA HAN PUESTO EN SU BIBLIOTECA 💜💜..
Las amoooo, no se olviden de comentar, de votar y seguirme.. Mil gracias nuevamente.. se vienen cosas geniales...

JIMIN y TN &lt;&lt;primos&gt;&gt; PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora