💜Cap.6💜

154 5 0
                                    

Jimin POV

Al despertar medi la media vuelta para ver a ___pero no estaba , donde se había ido?? Me iba levantando y vi una nota que decía.....

                  ~Nota~

-Buenos días Jimin te dejo esto para que no te preocupes saldré a correr un poco en la cocina hay frutas por si quieres comer te veo luego no tardaré hoy llegará la familia a casa y Siii con mi Gran Sorpresa que emoción bueno adiós te quiero...yo park ____...!

               ~Fin de la nota~

Fui hacia la cocina para preparar algo para comer en cuanto siento que alguien tocaba el timbre de casa ....voy a ver de quien se trataba pensaba que era ___ que si había olvidado algo pero no era Rose..

Rose: amor buenos días !! Vamos al Coffee que hay nuevo ?? Vamos siii por favor.... << no quería ir pero ya que insistía iría >>  - esta bien vamos pero luego tengo que volver porque llegará mi familia con los chicos y debo estar aquí..espérame iré a cambiarme - Okey no te tardes cariño...

Jm: Iba subiendo las escaleras para ir a mi cuarto para alistarme cuando estaba por entrar quise cerrar la puerta pero alguien puso su pies y si era Rose , me empujó hacia la cama .., empezó a besarme a quitar mi ropa << me deje llevar porque vi que era ___ claro estaba segado era obvio que no era ella y era Rose >> paso a besos apasionados yo la agarre haciéndola que se pegue aún mas a mi le di la vuelta agarrando la de la cintura.. empecé a bajar su jeans y luego sus bragas le di palmadas en su trasero a lo que está gritaba mi nombre ~ Ji..Jimin más fuerte ~ pedía más y yo obedecí... sentí que esto no estaba bien pero seguí en lo mio......

POV____

Estaba en un parque cuando siento alguien correr a la par mía yo no hice caso a eso y seguí corriendo pero este no salía de al lado mio pare en seco y le dije ....A caso me estas siguiendo??

XX: Claro que si , queria preguntar tu nombre y como una chica tan linda como tu anda sola ?? << esta chica no me reconoce encerio >>...

___: Ee espera Bambam..no puede ser tengo al frente a mi bias  ... Dime que esto no es  un sueño que es real...,mis ojos estaban abiertos como un plato mi corazón se aceleró cada vez más como era posible que mi bias estuviera preguntando mi nombre osea Kee !!

Bm: claro que es real niña , me dirás tu nombre ??

___: ohh claro me llamo Park ___ un gusto conocerte al fin..! Dios es más lindo hasta en persona se ve mucho mejor que en sus fotos..me enamore << que cosas digo por dios , aunque conozco todo de el >>..

Bm: Espera espera tu eres la prima de Park Jimin?? << wuuoo si que es linda .., la invitaré a comer algo >>
  Linda te gustaría ir a comer algo.? Si puedes claro

___: No me digas que conoces al idiota de mi primo?? ...acepto ir a comer contigo , si quiero vamos...

Bm: si si lo conozco,  Bueno Vamos... Llegamos a un restaurante de  Pizza,  nos fuimos a una mesa donde no hubiese tanta gente , luego de sentarnos vino el camarero a tomar nuestro pedido le dijimos la pizza que queríamos y este se fue ... Al rato el camarero llego con nuestro pedido y empezamos a comer , yo la miraba detalladamente y pensaba el porque no la había conocido antes sentía esa chispa dentro mio que decía que será mía,  nunca la había visto antes con Jimin?? - Nunca te había visto antes por acá - fue lo que me salio decirle .. el ambiente de este silencio era cómodo no me molestaba ella me dijo....

___: No no vivía aquí en Corea soy de ___t/p Me vine a vivir a Corea junto con mi madre y hermana por asuntos de trabajo ya que también tenía mi Familia aquí..! ~ a entonces te quedaras a vivir en corea ?? A si si claro me quedare aqui ...Bueno no se que  preguntarte a ti como se quien eres y te escucho a ti y a los otros miembros de Got7 - se reía - Hay Bambam se me hace tarde para llegar a casa debo ir a esperar que mi familia llegue de viaje me tengo que ir discúlpame si....

Bm: << A entonces te quedarás a vivir en corea >> - a sí sí claro me quedaré aquí - ___ me dijo que se tendría que ir pero no se irá sin antes darme su celular .. es más yo la llevare a la mansión de BTS... Oye ___ no te iras sin darme tu numero déjame que te lleve le dije - muchas gracias toma mi número - ...

  Salimos de comer para ir hacia la casa de ___ hablamos tonterias que nos hacían reír... habíamos llegado esta se bajo de mi auto Besando mi mejilla diciéndome gracias yo no tarde en sonrojar por aquel acto le dije un simple adiós te veré luego y ella asintió......

__:Cuando baje del auto de Bambam me adentre dentro de casa pero en el segundo piso se escuchaban Gritos?? Más bien Gemidos  fui hacia las escaleras cuando iba por el pasillo esos Gemidos provenían del cuarto de Jimin se escucha que decía ~ Más fuerte Jimin quiero más cariño ~ cuando escuche aquello sentí como mi corazón se partió en mil pedazos...ERES UN IDIOTA grite tan fuerte que se sintió que alguien   abría la puerta ... Y quien la abrió el idiota de mi primo....

Jm: escuche " ERES UN IDIOTA " quede en shock porque esa voz me era familiar cuando me levanto de inmediato voy hacia la puerta encontrándome a ___ yo no sabía que hacer ni que decir la vi que tenía sus ojos cristalizados a punto de llorar me miró con desprecio con asco me sentí una mierda ... ___ salio corriendo hacia su habitación  sin decirme nada yo cerré la puerta diciéndole  a Rose que se marchase esta no entendía nada pero se cambio y se fue ... Al rato de tanto pensar mi IPhone  suena .......


   ~ Llamada de Jin💕~

Jm: hola jin que pasa ??

Jin: te llamaba para decirte que en media hora llegaremos todos a casa , ___esta en casa??

Jm: como la conoces..? Si si esta , está en su cuarto

Jin: una larga historia Jimin , bueno que no se valla si que le tenemos una sorpresa okey adios...

   ~ Fin de la Llamada ~

Jm: una larga historia de que habla Jin .. bueno iré a decirle a ___ que en media hora llegará la familia ...

Salí de mi habitación rumbo a la habitación de ___, cuando me acerco hacia la puerta se escuchaba que ella lloraba y decía que porque habia tenido que venir a Corea que todo esto era un error .. yo me sentí culpable porque si esta asi es por mi ... toque la puerta y esta me grito diciendo que me largará que no quería verme que la deje en paz , yo solo le pude decir que la familia llegará en media hora ... se sintió un silencio dentro que me preocupe y patie la puerta de tal manera que se abriera  cuando entre vi a ___ tirada en el suelo me asuste y corrí hacia ella la agarre en mis brazos diciéndole cuanto lo sentía que yo la amaba pero era inútil disculparse si no me escuchaba ya que se había desmayado ..

La deje en su cama y solo me detuve a mirarla se veía tan triste que me destrozo por dentro no se merecía todo lo mal que yo hiciera la deje ahí acotada que parecía un ángel durmiendo en eso salgo con cuidado de su habitación y me dirijo hacia la mia......


JIMIN y TN &lt;&lt;primos&gt;&gt; PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora