💖Cap.23💖

43 3 0
                                    

Jm: Shhh solo disfruta Cariño..-Yo solo asentí-.

__: Jimin ni se te ocurra romper mi blusa..sacala okey..-este hizo caso-..saco mi poca ropa dejándome desnuda, esto no era justo el tenía su ropa aún, comencé a desprender botón por botón de su camisa rosando mi piel con la suya sentía que me quemaba al hacer contacto, se la retire, al ver aquel abdomen bien formado me quede embobada mirando este...en eso siento que me sacan de mis pensamientos..

Jm: Te gusta lo que vez.?

__: No le respondí y lo tire a la cama, me subi arriba de el..-pude notar como Jimin abrió sus ojitos-..empecé hacer movimientos arriba de el, haciendo que rosara mi intimidad con su bulto ya notorio..Jimin largaba pequeños gemidos..

Jm: Princesa no creo que lo soporte mas..!

__: "Shhh solo disfruta" le dije en un susurro en su oído...De un momento a otro saque su pantalón, creo que yo tampoco soportare más...

Narra Jimin

Al escuchar decirme "Shhh solo disfruta" se me herizo la piel, como ella podía tenerme así, senti como saco mi pantalón...La tome de la cintura y la puse debajo mio, la bese como nunca antes, baje mis besos a su cuello ferozmente dejando marca de este, con mi mano empecé a masajear uno de sus pechos, baje al otro pecho libre dejando un recorrido de besos lo succionaba y mordía..

Vi como ___trataba de que sus gemidos no salieran mordí aún más fuerte y ella al fin los soltó eso me exitaba aún más deje de masajear su pecho llevando mi mano a su intimidad empecé a masajearlo ya estaba bastante mojada eso me encantaba y sabiendo que la dejo asi...

__: Ji..Jimin no me Ha..gas espe...-no la deje terminar ya que la calle besándola-..

metí un dedo___gritaba mi nombre eso me volvía aún más loco, metí el segundo y luego tres para que se acostumbrará, baje hasta llegar a su entrepierna, empecé a lamerla, metí mi lengua, ella sentia tal placer___ retorcía su espalda, era tan placentero que nos gustaba, senti como se vino en mi boca me lo trague...

Jm: Eres tan deliciosa Amor..-veo que se levanta, la mire confundido pero se tiro encima mio besándome...

__: Me toca a mi Chimchim..

Iba bajando depositando besos húmedos sobre mi llego a mi bulto ya exitado de tanto placer, senti como metió todo mi pene a su boca lo sacaba y metía, empezó a lamerlo..estuvimos unos segundos así hasta que ahora me vine yo dentro de su boca vi como lo tragaba había caído un poco sobre mi abdomen esta lo vio y lo limpio con su lengua al sentirla la tome del mentón haciendo que me mirara la a pegue más a mi nos estábamos Besando me levante con___ella enredo sus piernas por mi cintura mientras la alzaba, la penetre de tal manera que se escuchan nuestros Gemidos, la subía y bajaba, apretaba sus grande nalga, la deje en la cama..

Jm: Ponte en cuatro..-dije agitado-...ella asintió y así lo hizo le pegue unas nalgadas y entre en ella, la sujete de su cabello, se sentía como entraba y salía de ella estuvimos así un buen tiempo sentí como los dos nos veníamos era una combinación perfecta..pero esto no acabaría aquí la di vuelta y volví a entrar en ella.. la habitación estaba inundada de gemidos nuestros, ya estábamos por llegar al clímax hasta que nos vinimos juntos...

__: Jimin Te amo.-le di un beso en la cabeza-..

Jm: Yo también a ti preciosa ahora ven -la tome en mis brazos y nos dormimos asi-..

En la mañana..

Narra Jimin

Me desperté, mire el reloj y era muy temprano pero quería hacerle el desayuno a ___Si que anoche la pasamos de maravilla, no se que haría sin ella es mi razón de seguir adelante, me di cuenta que aún estábamos abrazados se veía tranquila toda una princesa durmiendo no soportaría ver la en otros brazos que no sea yo..

Me separe cuidadosamente para no despertarla, la tape bien y fui a lavar mis dientes para luego hacer el desayuno, y así lo hice, pase por las habitaciones de los chicos y estos seguian durmiendo baje sin hacer ruido hasta la cocina...

Hice el desayuno y fui donde ____, empecé a depositar besos por todo su rostro, está me tomo desprevenido y me beso...

__: Eso es por despertarme Jiminnie..

Jm: Si es así lo haré siempre -reímos-..Princesa traje el desayuno..

__:Amor no tenias que molestarte pero gracias..-me deposito un beso-..

Desayunas los dos juntos entre risas y demás, nos bañamos juntos y nos cambiamos para así esperar a la familia, estamos contentos ya que estaríamos todos juntos..

Horas después..

POV JIN

Ya estábamos todos esperando a la familia que llegarán a casa, Tae y ___ molestaban a J-hope, Suga dormía en el sofa, Namjoon y Jimin ordenaban un poco la casa le rogaba a la santa ramona que Nam no rompiera nada, Jungkook esta entretenido con su celular y yo hacia la comida, todo iba tranquilo hasta que sonó el ruido de unas camionetas..

Dejamos todos lo que estábamos haciendo y salimos para ver quienes eran y valla sorpresa ya estaba la familia acá en casa..

Narra ___

Estaba con Tae molestando a J-hope cuando derrepente sentimos camionetas afuera de la casa salimos todos pero cuando digo todos somos todos hasta Suga que dormía, nos pusimos todos contentos por la llegada de nuestra familia con Tae saltabamos de la felicidad corrí abrazar a mi madre e hermana y salude a mis tios..

Mamá: Hija te extrañamos -nos abrazamos las tres-..

__: Yo a ustedes no se dan una idea ahora entremos..

Así lo hicimos, comimos todos juntos la pasamos todo el día hablando , riendo, contando cosas del viaje, como estaban, que habían hecho, etc..

Pero ya era tarde con los chicos y mi hermana nos pusimos a ver una película, la pasamos bien los 9 juntos, nos despedimos y nos fuimos a dormir pero obvio yo con mi hermana ya que no nos queríamos separar raro de nosotras jaja deberíamos estar más separas para luego estar así, nos la pasamos hablando, le conté mi relación con Jimin hasta que ella me pregunto por Jungkook ahí la cago no sabia que decir..

Hn: Y por Jungkook ya no sientes nada..?

__: *me quede callada un momento hasta que lo largue*..Pues con el las cosas están distantes pero si lo quiero pero ya sabes estoy con Jimin y estoy feliz ahora ya es tarde son las cuatro de la mañana a dormir señorita...

Nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos...




JIMIN y TN <<primos>> PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora