💖Cap.15💖

64 6 0
                                    

    ..........

Jk: Cuando vi que ___ iba subiendo las escaleras para ir a su habitación  vi que no había nadie arriba y fui tras ella, le agarre la muñeca, está me miró confundida, la agarre aún más fuerte y la meti adentro de su cuarto cerré la puerta y la acorrale, nos miramos fijamente, tenía tantas ganas de besarla y así lo hice.....

__: Sentí como Jungkook se me acerco, quede paralizada lo tenia frente mio mi corazón latía rápido sentía muestras respiraciones chocar, en ese momento kook me beso....JUNGKOOK espera no puedo..,el no hizo caso y me siguió besándome, junte mis labios para que dejará de besarme trate de salir de su agarre pero fue inútil tenía más fuerza que yo, al cerrar mis labios este me mordió, me dolía lo cual hice un Gemido de dolor, mi labio sangraba pero no le importo, aprovecho y este entro a mi boca haciendo una guerra con nuestras lenguas...
  Me tomo de la cintura haciendo que me sentará en sus piernas..,se notaba su erección << por más que yo no quería hacer esto, mi cuerpo no demostraba eso, pero no puedo, no puedo hacerle esto a Jimin >> Ahh Jungkook basta no puedo y no lo haré sal de mi habitación, tome fuerzas, no se como hice pero tome a Kook de la muñeca ~No me hagas esto~dijo, yo no sabía que hacer y lo seguí agarrando de su muñeca sacándolo fuera de mi cuarto ~No quedará así, encontraré el momento para hablar contigo..~ este me miró por última vez y se marcho...

  Cerré la puerta, me tire a mi cama y me puse a pensar lo que había pasado...Que fue todo esto, porque hace esto, por más que ese hijo de Lisa no sea de el, me lastimó pero se que iba ese día hablar con el para dejar todo lo nuestro, pero porque siento cosas por el, el se merece alguien mejor que yo, ahora estoy con Jimin y lo Amo...,me levante para ir a ponerme algo mas comodo para dormir.....

Me termine de poner mi short con una remera corta me lance a mi cama y enseguida sentí mis ojos pesados y me dormi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de poner mi short con una remera corta me lance a mi cama y enseguida sentí mis ojos pesados y me dormi....

POV JUNGKOOK

Cuando salí del cuarto de ___me fui a mi cuarto al llegar saque una campera ya que hacía algo de frío, salí de la casa y me fui al parque a caminar, cuando llegue vi un banco, fui hacia allá y me senté mientras pensaba en ___...,Porque todo tiene que ser así, yo la amo y demasiado todo este tiempo que no estuve con ella, sentía que no era feliz si no la tenia a mi lado, cuando supe aquel día que ella estaba en casa y vi a su madre con mi Tía junto con la hermana de ___y nos contaron todo, mi vida volvió sentí como mi corazón ya no estaba roto estaba completo de Felicidad, ella al verme visto con Lisa se debe haber sentido traicionada, pero no lo fui cuando supe que ella estaba aquí en Corea y mucho antes ya no estaba con Lisa, tan solo pido ser Feliz con el amor de mi vida yo no estaré con nadie si no es ella..,____es dueña de mi corazón...Al salir de mis pensamientos, no me había dado cuenta que me había tardado bastante así que me levante para ir a casa para no preocupar a los chicos, cuando me levante tropecé con alguien...

  L..lo siento, te encuentras bien dije...~ohh claro estoy bien~ dijo aquella voz cuando levante mi cabeza para ver con quien me choque era.....
Miranda..??eres tu??....

Xx: Jungkook??OH mira donde nos venimos a encontrar tanto tiempo..!!

Jk: Miranda que sorpresa..,claro jaja que te trae por aca..?le pregunte,era una sorpresa verla de nuevo, aunque no me alegraba mucho ya que con ella traicione a ___en t/p___...<< aunque pensado lo bien podría usarla para poner celosa a ___,que buena idea Jeon Jungkook..>>

Mda: Yo digo lo mismo, emm lo mismo preguntaría yo que haces tu aquí solo en el parque...,emm bueno yo pasaba por aquí, tuve una cena con mis amigos..!

Jk: Yo e venido a pensar un poco, pero ya estaba por irme, te parece si después cenamos..?

Mda: Si claro, toma este es mi número, debo irme Jungkook nos vemos luego adios...

Jk: okey nos vemos..,después de haber intercambiado números me fui a casa...Al llegar estaban todos en el Living, me miraron todos menos ___,Ya llegue porque esas caras..??

V: A donde Te habías ido, saliste sin decir nada..!

Jin: Tae tiene razón, donde te habías metido??

Sg: kook antes de salir avisa.!!

Jm: Que horas de llegar son estas?

RM: Y te quedaras ahí sin decir nada!!

Jp: Si responde galleto..

Jk: aishh solo salí a pensar al parque y se me hizo aún más tarde porque me encontré con...C..con Miranda una amiga.., en eso que dije el nombre de Miranda ___me miró con una cara confusa y triste...

Jin: Miranda.? Quien es ella!

Jk:es una "Amiga" dije lo cual los chicos me llenarán de preguntas pero __ seguía sin decir nada, ella se levanto del sofá y dijo...~Jungkook porque no les dices la verdad a los chicos, emm mejor lo hago yo, Jungkook me engaño con ella cuando estábamos en t/p___, bueno me voy a dormir hasta mañana chicos..~esta se fue dejándome con los chicos ahí viendome..
Ya que ahora lo saben, ahora solo es una amiga eso paso hace mucho y me arrepiento de haber hecho aquello..me iré a descansar adios..

POV ____

Estaba durmiendo plácidamente cuando siente que alguien se tira arriba mio, al abrir mis ojos veo a Tae saltando arriba mio..., P..para Alien pesas jaja -los dos reíamos como focas retrasadas- este dejo de saltar y me dijo..~Pequeña levántate que Oma Jin hizo la cena ahora bajemos si~ okey espera que me cambiaré y bajo, ahora vete Alien si no quieres que te haga cosquillas..~N..no eso no jaja me voy okey, te espero abajo no te tardes si no Jin me regañara~ si si ahora vete así me cambio y bajo...
Tae salio y me puse un pants y baje, estaban todos ya sentados,me senté al lado de Jimin y Suga, Jin me sirvió la comida, comimos todos, pero espera Jungkook no estaba, seguí comiendo al terminar Suga dijo que viéramos una película, y así lo hicimos, vimos "el conjuro" me daba tanto terror que con J-hope terminamos abrazados, suga se había quedado dormido, los demás se reían por las caras de Hobi y mía,al terminar la película nos quedamos en el sofa..
Los chicos se preguntaban donde se había ido Jungkook, yo no decía nada y en eso se habré la puerta dejándose ver a Kook, todos lo miraron menos yo, tengo que hacerlo por el bien de los dos, todos lo atacaron con miles de preguntas hasta respondió el desgraciado..

Aishh solo salí a pensar al parque y se me hizo aún más tarde porque me encontré con...C..con Miranda una amiga.., en eso que dijo el nombre de Miranda, lo mire confusa,con asco recordamdo lo que habia pasado hace tiempo,mis ojos se empezaron agüar lo mire con tristeza el se dio cuenta...
Me levante y dije...
__: Jungkook porque no les dices la verdad a los chicos, emm mejor lo hago yo, Jungkook me engaño con ella cuando estábamos en t/p___, bueno ya me voy a dormir hasta mañana chicos..me despedí de todos y me fui a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, me puse tras la puerta dejándome caer hacia el suelo lo cual tome mis rodillas con mis brazos y comencé a llorar, así paso un rato y me dije a mi misma.., -Ya no llores el no merece tus lágrimas ___ya basta-..me levante y me acosté en eso me dormí....

Bueno espero que les allá gustado✌💖
Gracias por todo...
Quería decirles que si quieren que ponga sus nombres en la novela vallan a comentar, ya que se vienen muchas cosas..
Perdón por no subir cap..después aparecerán nuevos personajes..
No se olviden de votar..y no se olviden de segirme💕
LAS AMO LAS DEJO CON LO SIGUIENTE💜😙

JIMIN y TN &lt;&lt;primos&gt;&gt; PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora