POV ___
Subí lo más rápido que pude con el desayuno hacia mi habitación, al abrir la puerta estaba mi sexy Chimchim esperandome, deje la bandeja en la cama y comenzamos a desayunar, entre risas, chistes y besos terminamos nuestro desayuno bien...
Jm: Princesa te parece si salimos al parque y luego vamos al cine..!!
__: Me encantaría Jimin..Pero bajemos así dejo esto en la cocina y nos vamos okey..
Jm: Esta bien iré a mi habitación a buscar un abrigo y tu señorita has lo mismo -dijo agarrando mis cachetes-...
__: Vale vamos así no se nos hace tarde...Jimin salio de mi habitación pero sin antes llenarme de beso jaja me vuelve loca este chico...
Baje las escaleras con la bandeja en mis manos fui hacia la cocina encontrándome con los chicos..
Omma Jin: Buenos días Pequeña..Gracias por el desayuno..
V y Suga: Igual nosotros, te pasas cocinando esto esta delocioso..
RM y Hobi: cocinas de maravillas ___ gracias..
__: Buenos días Mis Amores y gracias me alegra que les guste..
Jm: como que mis amores yo soy tu único amor..? -dijo enojado-..
Suga: con que sea tu novia no significa que sea solamente tuya sabes culon - Todos reímos por lo último -..
Jm: Shhh callate azuquita..
__: Ya dejen de pelear y Jimin yo sola le puedo decir Azuquita a Suga.., No es asi Blanquito..
Sg: Eso es cierto..
Omma Jin: Perdón por interrumpir pero ustedes dos traviesos donde iran..- dijo señalando a Jimin y ami -...
__ y Jimin : Ahh pues iremos al parque y luego al cine.! Y de hecho ya debemos irnos adios...
__: deje las cosas en la cocina y me fui por mi abrigo a mi habitación baje rápido y salimos de casa con Jimin...
Nos montamos en el auto y Jimin condujo hasta el parque..mientras íbamos camino al parque yo miraba por el espejo el lindo paisaje, después de un rato prendí la radio y justo estaban pasando una canción de los chicos DNA con Jimin cantábamos como locos yo bailaba y Jimin me miraba yo no tarde en ponerme roja..
Jm: Amor si que bailas bien tendrías que bailar..
__: No es cierto que cosas dices jaja que vergüenza..
Jm: Mañana iras conmigo a la agencia te parece.??
__: Lo mire sorprendida...Cla..claro que si me encantaría..
Jm: Genial la pasarás super - dijo haciéndome una caritativa tierna, me lo como entero -..Ya llegamos..
__: Jimin estacionó el auto este se bajo antes que yo de hecho no me dejo abrir ya que el lo había hecho...Pero que caballero Tengo de hombre - lo mire con cara pervertida -..
Jm: Lose Lose..ahora vamos..
__: comenzamos a caminar por el parque abrazados, la verdad que era hermoso de los árboles caían pétalos rosados era como estar en una película...Con Jimin jugamos reímos por horas hasta que decidimos seguir por el camino..
Cuando íbamos caminando le dije a Jimin que hiciéramos carreritas el asintio y yo salí antes..__: No me alcanzarás Viejito...dije gritando
Jm: Eso crees Princesa..- Este salio tras mio si que corría rápido esta apunto de alcanzarme -..
ESTÁS LEYENDO
JIMIN y TN <<primos>> PAUSADA
Fanfiction...Será que Jimin es el Primo de ____(tn) realmente o hay una historia que ellos no saben !??