POV___💙
Cuando salí de la puerta de Jimin corriendo me fui hacia mi cuarto..,cerré la puerta de mi cuarto con seguro me sentía una estúpida, una tonta lo cual siente cosas por su primo empece a maldecir porque tuve que venir a Corea que era todo un error nada de esto hice pasado otra vez tenía mi corazón en pedazos todo por el idiota de Jimin ahora más que nunca tratare de no hablarle ..
Tengo que tratar de evitarlo esto no se puede no tienen que ver sentimientos entre nosotros soy su prima no está bien esto.... en eso siento que Jimin golpea mi puerta diciendo que la familia llegará en media hora lo cual un poco me alegro .., le dije que se fuera que me deje en paz una vez en su vida que haga eso ya no lo quiero ver me lastima verlo con ella en los brazos de ella ya no soporto más la situación... En un momento mi cabeza dolió y mucho mi vista se oscureció en ese instante sentí como caí al suelo y no supe mas nada...
Cuando trate de reaccionar sentí unos brazos cálidos lo cual me sentía protegida y eran los de Jimin aún con mis ojos cerrados lo escuche decir que todo era su culpa que el me amaba "amaba" esperen , esperen me ama.., senti una puntada en mi pecho ahora se que me ama el nunca me lo había dicho antes en eso siento como me deja en mi cama suavemente y el solo me dejo y se marchó..
Cuando se fue me fui levantando lentamente para no volver a desmayar me tenía que duchar ya que en un rato llegará mi madre con mi hna y mis tíos... Me fui al cuarto de mi baño , saque mi ropa y abrí la llave de la tina me tarde unos 30 minutos mientras que me bañaba rondaba la palabra que me dijo Jimin que me amaba , al salir me puse mi ropa interior y me vesti......
Luego me maquille un poco no muy cargado y tome mi celular para sacarme una foto..
((Te pusiste esto))
((La foto quedo así))
La subí a Twitter diciendo ....."Ya esperando a que llegue la Familia ansiosa" ✌💜
.................
Jm: Al salir de la habitación de ___ fui a la mía al llegar me metí al baño , abrí la llave de la tina , senti como el agua de la lluvia artificial caía sobre mi cuerpo era totalmente una relajación me hizo bien , cuando salí me vestí ya que faltaban unos minutos para la llegada de los demás......
((Me puse esto))
Luego salí de mi habitación para bajar al living al bajar me encuentro con ___ sentada en el gran sofá mirando su IPhone.. me acerque hacia ella sentándome a un costado el ambiente era tenso e incómodo ella ni siquiera me miró me sentía como que no estuviese ahí junto a ella yo se que sentía mi presencia pero no hacia ni señales de vida ..en ese momento se siente como ruidos de autos entonces me parece para ver y si ya los demás habían llegado le dije a ___ que ya habían llegado me hizo una seña de asintiendo y se paró para ir hacia la puerta ...
Cuando ella se acercó a esperar le dije que se pusiera una benda para sus ojos ya que era una sorpresa que no se cual es pero ya que ella se la puso y se escucha como entraban a la casa todos haciendo completo silencio......
...............
___: Cuando salí de mi habitación me fui al living donde era la sala me senté en el grande sofá y me puse con mi celular en un momento siento como Jimin bajaba las escaleras y se acerca donde yo me encontraba se sentó a un costado .., era obvio que sabía que el estaba ahí pero hice de cuenta que no lo estaba no se si hacia bien o mal pero tenía que hacerlo por mi bien si no seguiría estando mal y no quería eso seguí viendo mi celular y veo que Jimin se levanta y va hacia la ventanilla de cristal me dijo que ya habían llegado me levanto voy hacia la puerta y Jimin me dice que me tape los ojos con una benda hice lo que me dijo y en ese momento se siente la puerta abrirse pero parecía como si nadie hice entrado había un silencio en la casa cuando siento que alguien se hacerco a mi y agarra mi mano en ese entonces saque la benda de mis ojos y valla que sorpresa me quede en shock parecía un sueño no lo podía creer lo que mis ojos veían ....
JUNGKOOK ... TAEHYUNG P..ero que hacen aquí dije sorprendida sentí como unas lágrimas salían de mis ojos y caían en mis cachetes no dude ni dos segundo que los abrace de tal manera que no los soltaria ellos me abrazaron aún mucho más fuerte no lo podía creer mi novia y mi mejor amigo junto a mi otra vez era una alegría inmensa nos separamos y Jungkook se me acerca dándome un cálido beso y tan deseado que nos separamos por falta de aire los dos llorabamos al igual que Tae vi a todos viéndonos ellos venían con unos cuatro chicos más junto con mis tíos y mamá con mi hermana se escuchaba como decían "Awwww esto se merece ser festejado" dijo uno de los chicos ..!
No se imaginan cuanto Los extrañe chicos les dije y mis lágrimas no paraban de salir , me partía el corazón no saber nada de ustedes pero ahora nunca más nos separaremos Los Amo infinitamente y los abrace ... cuando mire a Jimin este no entendía lo que pasaba pero saque la mirada de el y me acerque a Jungkook vamos mis niños deben estar agotados vallan a descansar dije luego salude a los demás y mamá me hablo....
Mama💜: hija ahora entiendes la sorpresa jaja..! Jungkook,Tae y jimin están juntos en la banda de BTS .., cuando llegamos a Corea que te dije que viviremos acá y con los chicos eran ellos ahora entiendes porque tantas habitaciones ahora podrás estar con ellos cuando quieras todo sea por tu felicidad hija mia....
__: ahh ya entiendo ayer entre a un cuarto y me era muy familiar era la habitación de Jungkook siempre estuve aquí y no me había dado cuenta de esto de Verdad muchas gracias Madre Te amo lo sabías gracias por volver a unirme con ellos gracias💕
Bueno ahora vamos a dejar que descansen y mas tarde iremos a celebrar voy a reservar algún lugar si los amo demasiado ahora vallan a dormir un poco ..... después todos fueron a sus respectivas habitaciones y yo agarre mi portátil para reservar un restaurante lo hice y la reserva será a las 09:00 p.m .., me fui a mi habitación a preparar todo ......
...............
ESTÁS LEYENDO
JIMIN y TN <<primos>> PAUSADA
Fiksi Penggemar...Será que Jimin es el Primo de ____(tn) realmente o hay una historia que ellos no saben !??