💜Cap.18💜

63 5 0
                                    

(Escuchen la canción de arriba mientras leen)

POV JUNGKOOK

Al despertar entraba una gran luz por el ventanal de mi habitación, me levante medio dormido, fui hacia el cuarto del baño, lave mis dientes, saque la pijama que me había puesto anoche y abrí la ducha, me metí dentro de esta se sentía genial sentir el agua de la tina caliente me quede un buen rato lave mi cabello junto con mi cuerpo y salí..
  Cuando iba saliendo me puse una toalla al rededor de mi cintura al salir del cuarto del baño siento que suena mi teléfono, voy hacia la mesita de anoche donde se encontraba y tenía un mensaje..

  2 Mensaje de desconocido..(abrir..cancelar)

Lo abrí y decia....

Xx: Hola Jungkook..
  Hoy nos vemos..!

_Quien eres..?

Xx: Ohh lo siento me olvide soy Miranda recuerdas..!😊

_Hay disculpa ahora te agendo..y Hola..🤗
Te parece si nos vemos en el Coffee
de *******(inventa la direcciono)
Al las 10a.m??

Md: okey entonces ahí estaré adios..👋

Jk: Hay encerio, pensé que no me hablaría no quiero hacer esto, pero lo haré para darles celos a ___.., bueno tengo tiempo de arreglarme.. Comencé a cambiarme...me puse un beso, un Jeans rajado, con unas vans negras, mientras tanto me quedaba tiempo salí de mi habitación para ir a desayunar algo, iba bajando las escaleras en cuanto siento un ruido que venía de la cocina fui hasta allá y me encontré con ___...
No se dio cuenta de que estaba ahí, la mire delicadamente, como pude perderla, ella es mi mundo, pero tengo que hacer lo que venía hacer...
Fui al lado de ella sin decirle una palabra, está me miró me iba a decir algo pero le di la espalda, abrí el refri para sacar la leche, me serví en un vaso, me prepare unas tostadas con Nutella, sentía su mirada en mi pero siguiente haciendo lo mio, la estaba ignorando completamente y eso me dolió no si haré bien o mal...
Cuando estaba apunto de sentarme esta rompió el silencio...

POV ___

Al despertar recordé todo lo que había pasado anoche con Jimin se formó una gran sonrisa en mi rostro, iba a levantarme pero me detuve a ver a Jimin se veía tan tierno, lindo durmiendo que parecía un ángel, este abrió sus ojos suavemente frotandolos..

Jm: Que miras princesa.., lo hermoso que es tu novio..-río-

__: Que claro que no...Bueno si..pero ahora iré a bañarme culonsito..- reí por lo dicho -

Jm: Ohh amor no te vallas sola, nos ducharemos juntos...

__: - Jimin se levanta y me toma como una recién casada, me lleva al cuarto del baño-.. Cariño espera,le dije..

Jm: Que te bañaras cambiada..?

__: Me mire y traía puesta la camisa de Jimin...- Pero en que momento tengo puesta tu camisa Chimchim..? Lo mire confundida.

Jm: Ahh anoche te la supe mientras dormías..- Dicho eso Jimin comenzó a desabrochar la camisa -. Aunque amor te queda mejor que ami, dijo este.

__: Ya estaba desnuda y nos metimos a la tina uno frente al otro, Jimin comenzó a jabonar mi cuerpo, después lavo mi cabello e hice lo mismo con el, al salir me tapó con una toalla, lavamos nuestros dientes y salimos a cambiarnos..

JIMIN y TN <<primos>> PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora