💜Cap.26💜

58 3 0
                                    

NARRA JIMINNIE

Al entrar al cuarto de hotel deje mis cosas y me dispuse e ir hablar con _____estaba nervioso, pero necesito arreglar todo con ella no me imaginaria verla de la mano con otro hombre -en ese momento se me vino a la cabeza Jungkook y los chicos de Exo, sacudi mi cabeza para sacar esos horribles pensamientos-..No me di cuenta de que ya estaba en la puerta de mi amada en ese momento venía un empleado del hotel con comida, le dije que yo se la entregaría, el estaba en duda si dejarme o no, le insistí tanto que aceptó dejarme la cena...

Toque la puerta, estaba tardando un poco, hasta que habrío, su cara decía muchas cosas, se la veía Feliz, triste e nerviosa...

NARRA ____

Fui de inmediato abrir la puerta y me encuentro con....

__:Ji..jimin que haces aquí, como sabes que estaba aca en este hotel. Acaso me estás sigui..-puso su dedo en mi boca, que se cree para callarme-..

Jm: Shhh responderé todo lo que quieras -saque mi dedo de sus labios, pero no sirvió de mucho-..

__: Que te piensas que eres para callarme eeeh -me callo de un beso, se sentia tan bien ya lo extrañaba, le seguí el beso, pero no se la puedo dejar tan fácil, me separe y le dije-..JIMINNIE Basta no me hagas esto crees que con un beso todo ya está arreglado.

Jm: -Corto nuestro beso, empezó a decirme cosas, realmente se ve muy linda enojada me tiene loco-..Primero me dejas pasar..? A y te vez linda cuando te sonrrojas..-Estaba por pasar junto con la cena y me lo impidió con su brazo, la note nerviosa, acaso me esconde algo??-...Vamos ___ que escondes porque tan nerviosa que escondes -dije ya nervioso y algo enojado, sólo espero que sea algo bueno-..

__: Emm yo nada - dije nerviosa y colorada por lo de hace rato ya que la cague, ahora querra entrar, no me doy cuenta y ya había pasado, genial-..

Jm: Hay alguien por eso no quieres que pase..AAAH DIME QUE ME ESCONDES..

__: JIMIN CALMATE POR FAVOR NO ESTOY CON NADIEEE.

Jm: Entonces lo veré -empecé a buscar a ver si alguien estaba con ella pero no, no había nadie pero algo llamo mi atención-..Una bolsita de Farmacia, acaso estas enferma dime?..donde está lo que contenía adentro DIMELOO -dije gritando, me pase vi como dio un saltito del susto-.

__: Oye primero quiero que hablamos luego te diré eso, aún no se la respuesta..

Jm: Respuesta, de que??

__: Ya lo sabrás ahora a que viniste -lo mire fijamente-..

Jm: Quiero arreglar las cosas contigo, Yo se que me equivoque lo dije por mis celos al saber que estuviste con los chicos de EXO -dije haciendo mis ojos para arriba- Con solo pensar que estuvieron cerca de ti, mi sangre ervia en aquel instante, Lo de Miranda lo dije por la rabia que sentía, no lo quise hacer, se como te sentiste en aquel entonces, discuti con Jungkook cuando tu te fuiste corriendo arriba, no me gusta que verte cerca de otro que no sea yo, me muero si te pierdo por eso te diré esto..


Perdóname amor!

Hoy, al tenerte lejos y al no poder estrecharte entre mis brazos, me doy cuenta de lo mucho que te amo y del dolor que me causa tu ausencia. Por mi mente pasan, a cada segundo, todos los momentos felices que compartimos y siento que son los mejores recuerdos de mi vida.

No quiero vivir sin ti; la verdad, no puedo. Cada uno de mis suspiros te pertenece y solo sueño con tenerte cerca otra vez, fundirme en ti, besarte, acariciarte y no dejarte ir nunca más. No te quedes en mi pasado, contigo quiero un para siempre, Te pido que me perdones jamás diré algo que te afecte Te amoo con mi ser Perdóname ____..-el cuarto parecía un mar de lágrimas de los dos, esto que siento es encerio, mis sentimientos son sinceros hacia ella-.

JIMIN y TN <<primos>> PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora