💖Cap.11💖

114 3 0
                                    

POV___

__:Cuando salí de la habitación de Jimin fui directo a mi cuarto ..me metí a bañar como siempre me tarde unos 30 minutos , mientras que salía me había puesto a pensar como iba hablar con Jungkook pero se me iba a ocurrir algo cuando estuviese frente a él me dejare llevar por mi corazón no quiero quedar como mala ni mucho menos lastimarlo....

Al salir me aliste , me peine y me termine de cambiar..

Luego de salir de mi cuarto sentí que alguien paso por la puerta de mi pieza y al ver era Jungkook se veía preocupado esta tan raro que no noto que lo vi pasar me pregunté el porque se encuentra así,  así que decidí seguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de salir de mi cuarto sentí que alguien paso por la puerta de mi pieza y al ver era Jungkook se veía preocupado esta tan raro que no noto que lo vi pasar me pregunté el porque se encuentra así,  así que decidí seguirlo..

Al salir de casa iba camino a un parque cerca de casa , me escondí en un arbusto que se encontraba ahí y lo vi que se acercó a una chica , era bastante linda pero me daba mala espina como la novia de Jimin en ese entonces ella lo abraza algo triste y feliz a la vez , me sentí mal por una parte pero seguí viéndolos y Kookie la corrió ella lo miro confundida , el le dijo unas cosas que no alcance a oír muy bien era casi como un susurro ~ mira no quiero que me llames sabes que si estuve contigo fue para tratar de olvidar al amor de mi vida ~ dijo kook yo quede sorprendida , ella lo miro y le dijo ~ mira yo solo te llame porque quería decirte algo importante y no se como lo tomarás.....~ un silencio incómodo hasta que hablo otra vez ~ bueno lo que te iba a decir es que E..estoy Embarazada ~ cuando escuche aquello sentí un fuerte dolor en mi pecho quisiera a ver no estado en este lugar , se que ya le iba a decir a kook que esto se acabará pero me dolió porque nunca me dijo la verdad estuvo con migo fingiendo a caso me estuvo mintiendo todo este tiempo al salir del arbusto me caí haciendo un poco de ruido bueno no un poco pareció un estruendo ...cuando me levante de inmediato sentí esas dos miradas de ellos hacia mi , no me había dado cuenta que estaba llorando no lo aguante más y salí corriendo en eso siento que alguien me llamaba diciendo varias veces mi nombre pero no me di cuenta cuando sentí que volaba en el aire y cai al suelo , desde ese momento no supe mas nada..

Xx: ____...____ por favor no me dejes amor despierta te lo ruego  << escuche decir a una voz familiar y si me di cuenta que era Jimin pero lentamente mis ojos se cerraron....

POV JIMIN

   Al salir de casa fui en dirección al parque al llegar vi a ___ corriendo hacia la calla en cuanto vi aquello la llame pero todo paso tan rápido que se escuchaba una bocina ~ Piiiiiiiii ~ y vi en ese momento como atropellaron a ___ mi corazón se detuvo y corrí hacia ella estaba tirada en  la calle al rededor había mucha sangre no aguante más y comencé a llorar la tome en mis brazos .., ella aun esta algo despierta pero cuando vi que no reaccionaba le dije - ____...____ por favor no me dejes amor despierta te lo ruego amor - ella cerro sus ojos y sentí como una ambulancia se acercaba dentro mio pensaba agradeciéndole a la persona que llamó a la ambulancia.... la iban subiendo y una médica dijo que fuera con ellos me subí y la mire con mis ojos hinchados rojos  de tanto llorar estaba tan mal tenía muchas heridas ...

Si algo le pasace me moriría junto a ella no sería lo mismo mi vida sin ella , ___es mi todo mi vida entera quien me da fuerzas todos los días...., Llegamos al hospital y la metieron en salas de urgencia un doctor me dijo que hasta podía llegar le solté mi mano de su agarre y le dije que aquí estaría esperándola,  no dude en llamar a los chicos ...

Jin: ~Llamada entrante de Jimin ~

Hola Jimin que pasa , está todo buen

Jm: no no está nada bien estoy en hospital ********(direccion) vengan por favor a ___ la atropello un auto...

Jin: en 5 minutos estamos allí tranquilo todo estará bien si tu tranquilízate ya vamos todos para alla...

~ Fin de la llamada ~

Jm: me quede sentado en un banco que se encontraba en la sala de espera mientras que pensaba en ella , como todo pudo terminar así,  porque corría.? Miles de preguntas pasaban sobre mi cabeza y todo esto tenía que ser por alguna razón que ella salio corriendo y en eso pensé en Jungkook... ese idiota me las pagará le llega a pasar algo y yo lo mató juro que lo haré... ~ Jimin ... Jimin ~ me di vuelta para ver quien me llamaba y eran los chicos me abrazaron de tal manera que rompí en llanto...

  Chicos juro que esto me esta matando no podré sin ella << dije llorando >> Y..yo la Amo no podré con esto.. Los chicos también lloraban porque le habían agarrado tal cariño a ella que era como su hermana menor para todos .... cuando siento que alguien se acerca a nosotros vimos que se trataba de Jungkook..

QUE HACES AQUÍ,  TODO ESTO ES POR TU CULPA le dije pero los chicos me agarraron..

Suga: Jimin espera tranquilízate , haslo por ella por tu bien y el de ella...

Jm : << yo solo asenti >>

POV JUNGKOOK

En la mañana me había llegado un mensaje de Lisa diciendo que nos encontráramos en el parque que tenía algo que decirme... Al salir de casa fui a donde ella dijo y la encontré , le dije que .....
- Mira no quiero que me llames sabes que si estuve contigo fue para tratar de olvidar al amor de mi vida - después de hablar un rato me dijo que estaba embarazada.., en ese entonces no le creí porque hacia bastante estuve con ella y eso era imposible cuando le iba a decir que no le creería sentimos un enorme ruido de un arbusto al girar a la dirección donde provenía ese ruido yo y Lisa vimos a ___ ella se levanto derrepente y salio corriendo no dude en salir tras de ella , no la pude alcanzar yo quería decirle que todo era un mal entendido que no era verdad lo del embarazo de Lisa pero fue demasiado tarde cuando la vi tirada en medio de la calle tirada con un enorme charco de sangre cuando la vi en esa situación me puse a llorar,  eso que le paso era mi culpa , me sentí una porquería,  pero  a su alrededor y junto a ella estaba Jimin teniéndola en sus brazos , me puse furioso porque la tenia el .., pero en ese entonces llame a una ambulancia... Al rato de que se la llevaron vi que  Jimin se fue con es ella..

Fui hacia el hospital y me encontré con todos los chicos llorando... me acerque y Jimin me atacó diciendo....

~ QUE HACES AQUÍ,  TODO ESTO ES POR TU CULPA ~ tenía razón que yo era el culpable de todo... pero los chicos le hablaron haciéndolo tranquilizar yo no dejaba de llorar pero no salía nada de mi boca ... en eso entra el doctor...

DOCTOR: quienes son los familiares de la paciente Park ____......Les venía a decir que........

Bueno no me maten por dejarlos así espero que les guste lo que sigue..
Gracias por todo los dejo con su lectura..💖✌
Comente que les gustaría que pasara 😙las quiero adios...

JIMIN y TN &lt;&lt;primos&gt;&gt; PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora