14 capitulo~idiota

419 32 5
                                    

-¡idiota!-me dije a mi misma y con el puño le pegue a la mesa de la cocina. La cual tubo un nuevo daño de un pequeño hueco irregular en una esquina ¿Qué demonios había hecho?,maldita sea.
Me deje llevar por la ¿atracción? Que me provoca."no es atracción" me dijo mi subconsciente y era cierto,no era atracción era algo mas fuerte.
El día en el bar todavía era temprano así que hablamos muchísimo y la verdad Lana se me olvido hasta que oscureció por completo y la recordé.
Intercambiamos números móviles,me dijo su nombre y le dije el mío.
Se llamaba Bruno y la verdad me encantaba su nombre, sus ojos,sus labios...Todo.
Pero era una idiota ¿no tenía ya suficientes problemas?,Suspire.

Era sábado y Había quedado de verme con el hoy a las 5:30 en el cine donde nos encontramos por primera vez.
Esto iba enserio para el.
¿y para ti?,me pregunto mi subconsciente,burlándose.
-------
Estaba en mi cuarto viendo que ponerme después de a verme duchado,comido y hablado con mamá.
Me había preguntado por la escuela, y le respondí la verdad.
El lunes nos habían suspendido y esta que apenas había terminado había asistido pero yo estaba en otro mundo.(ni siquiera había entregado tareas ni trabajos tendría que ponerme al corriente.
Así que prácticamente había estado ausente 2 semanas.
Eran las 4:40. Me vestí con un short azul marino que tenía estoperoles en el área de las bolsas era corto pues me quedaba a medio muslo y un blusa suelta blanca sin mangas que decía
I'm limited edition. Con letras negras, unos zapatos cafes de piso pero cerrados y por último un suéter ligerísimo color café crema claro.
Deje mi pelo suelto que caía en ondas hasta la mitad de mi espalda
Tome mi Galaxy y tenía un mensaje de Lana y otro de Bruno.

Lana
Hey!! Bitch cuéntame todoooo,anoche no quisiste hablar,para no interrumpir,lo que sea que hayan estado haciendo,pero hoy de que hablas hablas.
Te amo,espero tu respuesta e.e
Reí por su despedida
Cambie al siguiente y era Bruno
Bruno
Hola:)
Espero con ansias las 5:30 y después de eso tengo otros planes, ¿si regresas a las 11:00 a tu casa hay problemas?-considere las cosas a las ¿11:00? Mi mama me mataría,mi hora de llegada es a las 10:30,bueno si es que esta despierta por que a las 10:30 ya esta dormida y despierta hasta otro día así que...

Hola:)
No creo que haya problemas
¿Qué otros planes?
Le envíe el texto

Moría por saber que íbamos a hacer.

Le respondí también a Lana.
Lana de verdad no es nada pervertido,si,te fuiste y el me trajo a casa fue por estuvimos HABLANDO mucho y además no me metiera con el,si es a lo que te refieres,tengo 17 años y lo acabo de conocer además,somos vírgenes,¿todavía lo somos las 2 verdad Lana?mi primera vez no será asi.Con alguien que ni conozco.
Y además no quise hablar por que ¡eran las 3 de la mañana!,llegue a las 10:20 a casa y te envíe un texto y tu esperaste 3 horas con 40 minutos para llamarme.!!!!!!
Por otro lado quede de ir con el a las 5:30 al cine ¿quieres ir?

Envíe el texto
ya eran las 5:00 pero Lana siempre estaba maquillada peinada y vestida decentemente a diferencia de mi.
Mi celular vibro por un texto de Lana
No te habia contado pero tu eres la que esta virgen nada mas ya,tal vez no lo conoces ahora pero si lo llegas a conocer más....
Además de verdad que debes gustarle,si yo fuera el,hubiera salido corriendo después de lo de el cine.
Yo soy una persona nocturna,pero bueno respetare que tu eres una aburrida.
Wouuuu! Van rápido con sus citas e.e
¿Se han besado otra vez desde el cine?
Me encantaría ir pero ya tengo planes...

-Lo releí,tal vez había entendido mal....,Maldita Lana,¿por que no me había contado nada?
¡No lo puedo creer!,por qué no me dijo nada
Estaba furiosa pero mi curiosidad por saber que planes... Esperen me dio a entender que tenía planes de... ¡¿Era eso?!
Mi móvil recibió un texto de Bruno pero antes de leerlo llame a Lana
-hey!!
-hola-dije seca
-se que estas en shock y tal vez molesta pero ...
-¿tal vez molesta?, ESTOY FURIOSA!!, ¿por qué demonios no me habías dicho Nada?!!-grite
-tranquila mira fue cuando casi no me hablaste por un mes,además tenías muchos problemas...
-hablaremos cuando nos veamos.SERIAMENTE,¿a qué te refieres con que ya tienes planes hoy?
-a que ya tengo planes-dijo tratando de sonar despistada
-Lana...
-esta bien estaré con el-
-cuantas veces te has acostado con el?-
-¡Kristen!
-te juro que no dejare este tema por La Paz pero tengo que colgar.Hablaremos MUCHO de esto.-colgué de golpe,no se por que pero me molestaba,que tal si sólo la estaban usando.
Me puse a sacar cuentas si lana había estado por primera vez con el cuando yo no le hablaba, eso fue como hace ¡1 mes y medio!
Ósea que llevaba tiempo saliendo,por que no se acostó con el de un día para otro,o eso espero...
¿Qué estaba pasando?
Mire la pantalla de mi teléfono y tenía la notificación del mensaje de Bruno lo leí
Bruno
es una sorpresa pero yo voy por ti a tu casa ¿ok?
A las 11:00 estarás sana y salva en tu casa.

Mire la hora 5:13 ya no tardaba en aparecer en mi puerta y tocar...

El timbre de la puerta sonó y fui a abrir.
yo no le había respondido que si vieniera por mi...
Abrí y estaba una figura alta,que me empujo para poder pasar pero y aunque no caí por mis grandiosos reflejos,me desoriento brevemente.
Estaba asustada,gire para ver quien era y el tipo sonrió, tenía la cara alargada como su cuerpo y su cabello era negro azabache los ojos obscuros casi negros y me miraba como inspeccionandome.
La verdad era guapo pero era mayor tendría como 25 años
-Hola Kristen,¿como estas?-su voz era ronca tanto que me erizo la piel.

El Comienzo del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora