Me senté en mi sofá,a ver la tercera temporada de pretty little liars,llevava ya 4 días tirada en mi sofa,mi mamá me levanto jueves y viernes a la fuerza para para ir a la escuela y ha hecho que mi tia quiera arrastrarme fuera de la casa pero no quiero salir,hoy ya era sábado...Tal vez termine la 3 ra temporada hoy y siguiera con la cuarta y la quinta y cuando se terminarán las temporadas de pretty little liars,seguiria con vampire diaries después teen golf y después tal vez me pueda enterrar en mi patio yo sola...
Miro fijamente el sofá,en el sofá donde me estuvo abrazando cuando Lana me abandono,La sensación que sentía,por que Lana me dijo cosas hirientes y el hueco que dejo su abandono...El debe de estar sintiendo lo mismo...
Sin permiso mi mente revive las imágenes de el martes,despues de la amenaza de Dimitri, tenía que proteger a Bruno y sólo lo podía proteger alejandolo...
Flashback
Tocan la puerta
Suspiro y me dirijo a abrir,se quien es y lo que tengo que hacer.
-hola,amor-dice con una sonrisa,que se desvanece al ver mi cara.
-Bruno-digo seca
-¿Kristen estas bien?-me pregunta intentando tocarme la cara a lo cual me alejó y el frunce el ceño desconcertado.
Tengo que decirlo ahora, antes de que me arrepienta y me hecho a llorar en sus brazos.
-tienes que irte y no volver nunca-digo sin mirarlo a los ojos,aunque me sorprende la dureza de mi voz
-q..¿qué?-balbucea y me obligo a mirarlo a los ojos para que vea que escucho bien.
-necesito que te vayas y no vuelvas...Nunca-susurro para que no se escuche como se quiebra mi voz.
-Pero,yo,no-dice incoherentemente negando con la cabeza y con los ojos muy abiertos,da un paso hacia mi y yo retrocedo-¿por qué?-pregunta y se que si le digo la verdad no se irá,tengo que mentirle aunque la mentira le duela a el ... y a mi.
-te engañe con respecto a quererte y me sentía culpable por solo estarte usando de compañía, pero tu también me engañaste,no me contaste nada sobre que no eres un brujo inmortal.Estamos a mano.Vete.-mis ojos se aguadaron y el nudo de mi garganta se apretó más.
Bruno me veía fijamente con expresión dolida y a la vez con aprehensión
-¡vete!-grite
-creí que eras diferente...,creí que aunque no nos conociéramos mucho,había algo especial-las lágrimas inundaban mis ojos con riesgo a caer justo cuando el da media vuelta y se va.
Fin del FlashbackInhalo airé con lágrimas en los ojos y me hago bolita mientras un sosollo se escapa de mi pecho violentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Abismo
Teen FictionEsto es permanente y es parte de mí,¿cómo desacerté de una parte de ti? Y peor aun,que no sepas que es parte de ti, hasta que la situación te pone de cara a cara a ella,sin previo aviso,es cuando comienza tu abismo. Kristen tiene un "don",que para e...