27 capitulo~ay vamos de nuevo

263 29 9
                                    

Lana y yo teníamos 5 minutos de llegar a casa y mi tía no estaba,tal vez le faltaba algún ingrediente para la cena...
-¿y tu tía por que vino?,me refiero a que nunca viene en estas fechas,solo en Navidad y así.-dice Lana
-La verdad es que no tengo ni idea,solo llego, con el pretexto de que tenía mucho sin vernos,pero obviamente hay algo mas-digo,me sorprende lo normal que se esta haciendo la situación,Lana tirada en un sofá yo en el otro comiendo frituras y viendo las televisión,solo que ahora eran las temporadas de pretty little liars las que estamos viendo-¿sabes?,vi 3 temporadas enteras en 4 días-Lana me ve y dice-Yo no llegue a tanto yo solo vi 2 y media en 3 días-las dos nos carcajeamos,¡Dios! que bien se siente hacer algo normal,con mi mejor amiga.
-si te voy a ayudar necesito que me pongas al tanto de TODO-dice de repente Lana en un susurro y yo suspiro y le empiezo a contar todo lo que ha pasado y lo que he descubierto a excepción de lo de Dimitri esta mañana
-es un maldito-dice Lana-no puedo creer que te haya hecho terminar con bruno,aunque no entiendo,por que hace eso-dice negando levemente con la cabeza
-yo si-digo en un susurro,Lana me voltea a ver y yo empiezo a contarle todo lo de la mañana,incluyendo que el se había enamorado pero que no iba a detener sus planes por ello y que para él había sido un error.
Lana me escucha atentamente y al final se le rosan un poco lo ojos pero parpadea y logra evitar llorar.
-lo siento,Todo lo que ah pasado es mi culpa-dice
-no,la culpa es de Dimitri,no tuya-replico yo con tono duro
---------------------------------------------------------
La cena esta muy buena,era un corte de res con salsa cremosa de champiñones,de postre era un mouse de 3 chocolates,la verdad es que me había impresionado mi tía,todo estaba delicioso,estábamos platicando de cosas normales de la escuela,cuando mi tía interrumpe
-tengo algo que decirles,hum....bueno es que existe otra razón por la que eh venido,aparte de querer verlas claro-esta nerviosa y eso era raro, mi tía era una persona muy segura y eficiente,siempre se comportaba muy ágil para hablar y verla así me hacía pensar que algo andaba mal,por que también sea estado portando raro todo el tiempo y eso me ponía nerviosísima-bueno,ustedes son mi familia-mira a mamá y a mi y ríe bajito por los nervios y retuerce los dedos que mantiene en su regazo-y quería compartir esta etapa que me hace tanta ilusión-me quedo estupefacta,¿cuál etapa?,¿de qué habla?-Daniela y yo estamos ansiosas por que se conozcan ya-¿Daniela?,se soba el vientre y sonríe a su... ¿Estomago?y entonces mi mundo se detiene...

El Comienzo del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora