15 capitulo ~la informacion viene con problemas

442 31 1
                                    

Olía raro,no mal pero era un olor al que mi nariz era sensible
-¿quien eres?-pregunte decidida tanto que me sorprendió la seguridad de mi voz sin darme cuenta había adoptado una posición defensiva mis sentidos estaban al 100 por la amenazada que me sentía y sentía el hormigueo en mis brazos y piernas.
-no lo puedo creer,eres la que más se parece a la primera que tuvo este don.Eres idéntica -
-¿que?-pregunte con dientes apretados,estupefacta,¿como sabia de mi don?
-quiero tu don-me quede sin habla,en blanco,¿cómo sabía de mi don? Me preguntaba yo misma una y otra vez
-es la última vez que te pregunto,¿quien eres?-
-este discurso me tiene arto,pero lo diré de nuevo para ti.
Yo soy el creador de ese don;Hace muchísimos años lo cree para los reyes,pero yo no tenía idea de que tan poderoso podría llegar a ser,le di a esa pequeña belleza,fuerza,control,poder ser indestructible,pero sobre todo le di un gran poder,tanto que podrías dominar el mundo entero,pero lamentablemente también ese don les dio humanidad y bondad.-río-pero yo cambiare eso.Me a costado mucho llegar a ti,aún que también eh disfrutado-
¿A que se refería con eso?
¿Cómo cambiaría que este don se volviera a el para controlar la humanidad?, Por qué de algo estaba segura yo no le ayudaría con eso.
Y también a que se refería con ¿disfrutado?
-No te ayudare en nada-le dije calmadamente pero atenta a cualquier movimiento,rió
-¿crees que te estoy pidiendo permiso? Aún que aún no puedo mover un solo dedo contra ti.
-eres un estafador no puedes estar vivo debe de Haber pasado muchísimos años,¡miles!-dije
¿Cómo que todavía no podía mover un dedo contra mi?
-¿a que te refieres con?:Todavía no puedo mover un solo dedo contra ti.-
-soy inmortal-mi dijo con un tono como si fuera idiota.Tu don todavía no lo has desarrollado así no me sirve,tienes que desarrollarlo primero.
Tenía razón yo era estúpida,pero había dicho que no me estaba pidiendo permiso eso quiere decir que me ¿obligaría?
Pero entonces se me vino a la mente,la desaparición de mi abuela y mi bis abuela.¿fue el?
-¿qué le hiciste a mi abuela?-grite lo bueno es que mamá estaba muy dormida por el medicamento,¿por que no hizo esto con mi mama cuando tenía mi edad?,por que mi mamá no sabe nada.

-trate de quitarle en don torturándola pero no se dejo,solo por voluntad propia puedo sacarles el don.Ni siquiera por que las amenace con su hija pero ella cuando le decía eso solo sonreía.No entendía por que hasta que después ella se mató.
Regrese por su hija.La muy perra de tu abuela desde que una cierta edad en la que su hija ya era consiente le quitó el don y puso un bloqueo a sus recuerdos,así que ella no lo recuerda,pensé que habia tomado el don para ella misma y hacerse mas fuerte, así que tenía mucho poder,pero no se dejo quitarlo,entonces para vengarme quise lastimar a su hija , pero entonces me di cuenta que no se había puesto el don ella,si no que puso un escudo protegiendo a su hija.
-me estas queriendo decir que mi abuela aprendió a controlar su don perfectamente-susurre¿El no sabía de mi tía?¿Por qué solo hablaba de una hija?
-si pero no lo aprendío Sola, aprendío de su madre, que también falleció...LAMENTABLE.-sentí un odio horrible,no sólo mato a mi abuela sino también a mi bisabuela.
-¿cuantos años puedo llegar a vivir?-
-una vida un poco mas larga que cualquier humano,puedes matarte tu,pero tienes que tener desarrollado el don,por ejemplo tu madre,morirá con los años de humanos,por que no tiene don,solo la protege por que lo transformaron ,por asi decirlo,en un escudo, pero no tiene ni fuerza,ni sentidos agudos,NADA.
Tu no puedes matarte amenos que sea un sacrificio por amor y que valga la pena.-eso quiere decir que no mato a mi abuela y bisabuela¿si no que ellas se suicidaron?
-como que valga la pena?-
-te estoy dando mucha información ¿sabes?,pero bueno te responderé eso último
Quiero decir un sacrificio,no sólo por amor,si no que valga la pena perder la vida.No sólo por miedo.
Muchos piensan que el amor es suficiente pero no,tiene que a ver valor fuerza y algo que puedas hacer que sea mejor con tu muerte que contigo viva. Y la edad de desarrollo termina a los 18-
-voy a cumplir 18 en poco-
-si lo se,no se por que tardo tanto en la primera aparición de tu don se supone que el promedio es alos 16  y algunos meses y tú casi a los 18,estaba desesperando pensando que el don no se habia transpasado a ti,por la idiotes de tu abuela al quitarle el don a tu madre.
hasta que te vi levantando esa planta.Mi hipótesis es que lo que hizo tu abuela retraso la aparición de tu don,pero reapareció más fuerte en ti por que como ya te dije eres idéntica a la primera con este don y además ya puedes levantar algo por voluntad sin estar practicando.
-¿por qué apareció más fuerte en mi?-
-es como instinto,apuntó defensa,supervivencia,manipularon el don una generación antes y solito el don para protegerse se metió más en tu ADN y arraigándose más en ti.Haciéndote más fuerte.Tienes mucho poder.-
-el chico ese con el que andas...-lo interrumpí ¿por qué sabía de Bruno? Acaso era su cómplice ?
-Bruno me esta...-no pude terminar la frase.¿Bruno me estaba usando?
-así se llama ese muchacho?,Bruno...caso se apellida ¿Meyer? -solo lo mire no respondí nada- quien lo diría eh!-río macabramente ¿como sabía su apellido?-que suerte tienes!-lo dijo sarcástico,aunque no se sí el quería que lo notara-,pero tu diviértete con el,no lo conozco más que por su apellido pero se que tu sientes algo por el muy fuerte por el, tal vez me pueda ser útil-¿cómo sabe que siento algo raro por Bruno?
-el no será importante,no te le acerques -grite
-ya no puedes cambiar nada.-susurro-tu ya lo quieres,ya sientes algo por el, ese es el destino.-sentí el hormigueo llegando a mi nuca pero Escuche unas pisadas viniendo hacia la puerta y gire,era Bruno escuche sus pisadas desde que bajo de su coche por mis súper idiotas sentidos.
Ya eran inconfundibles sus pasos.
Sentí miedo no quería que se le acercara
-cual es tu nombre-pregunte al idiota
-Dimitri-
-largare antes de que te lastime-dije segura
-si,si me puedes lastimar pero yo también tengo un poco de poder, no como el tuyo pero, soy brujo, ¿recuerdas no? , tu don aun es vulnerable a cualquier cambio ten cuidado eso puede ser tu perdición,te visitare mañana ahora veo que vas a salir.-
-le diré que se vaya-
-eso no cambiara nada,es tu destino,ya esta escrito.-canturreo burlonamente y ante mis ojos se desvaneció.
Sentí que mi cuerpo se iba tranquilizando aunque seguía un poco alerta
En eso entro Bruno.
Me miro y yo también,se acerco y dijo
-algo no anda bien.-
Me sorprendí ¿como sabía eso?
-¿cómo sabes?-me miro a los ojos y frunció los labios
-te lo iba a contar ayer pero...-se calla y niega con la cabeza,me mira y las palabras le salen en un susurro
-mi familia y yo..

El Comienzo del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora