Cuando el papá de Bruno llego y me vio se sorprendió y a la vez tenía curiosidad
-papá-dijo Bruno-ella es Kristen...Mi novia-
Su papa se sorprendió aún más, y Marco,¡por dios!,su cara no tenia precio, casi escupe el agua cuando Bruno dijo que era su novia,me quedaba claro que Bruno nunca había llevado a novias o otra chica a su casa.
-mucho gusto señor-dije
-o no, dime Saúl -dijo haciendo un gesto despectivo con la mano y sonriendo.
El papá de bruno era alto,y mas o menos fornido, sus ojos cafes también pero muy obscuros y el cabello negro.
Todo transcurrió tranquilo,Saúl me hizo algunas preguntas sobre mi familia y la escuela,Marco no dejaba de verme sorprendido,Grace solo reía por ver tan nervioso a Bruno y a Bruno le sudaban las manos por que se las limpiaba cada 30 segundos.
---
Nos despedimos,Grace me dijo que esperaba verme de vuelta pronto y Saúl me dijo que era un gusto conocerme y Marco bueno Marco solo me estrecho la mano como por 10 minutos hasta que Bruno lo hizo reaccionar y sonrojar por que hizo una broma de que no le iba importar que fuera su hermano si me seguía mirando así le partiría la cara.
Íbamos en el carro de Bruno con las manos entrelazadas,cuando llegamos a mi casa a las 11:10 y Bruno me abrió la puerta,baje el me abrazo por atrás hasta la entrada de mi casa.Me dijo que mañana vendría por mi a las 5:30.
Se fue,me sentía muy feliz,subí las escaleras corriendo.
me fije que mi mama estuviera bien y así era solo me quedaban 1 días más con los sedantes de mamá antes de que retomara sus actividades,El trabajo,Las subastas,Las compras y todo eso.
No entiendo por que trabajaba teníamos herencia de papá que era bastante y la de los papas de mamá que era mucho mas bastante,eran varios millones y con eso era suficiente pero mamá siempre me decía que ese dinero sería para mi y punto.
Me puse la pijama y me lave los dientes,me acosté en mi cama y cerré los ojos.
----
Mi sueño era agitado desperte sudando y con un grito en los labios ,que reprimí para no despertar y asustar a mamá.
Respire ondo tratando de calmarme ,por que sentía el hormigueo y las punzadas en la nuca,no recordaba lo que había soñado, pero cuando desperté lo que iba a gritar era el nombre de Bruno.MALDITA SEA,estaba segura que esto era por culpa de la visita de Dimitri.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Abismo
Teen FictionEsto es permanente y es parte de mí,¿cómo desacerté de una parte de ti? Y peor aun,que no sepas que es parte de ti, hasta que la situación te pone de cara a cara a ella,sin previo aviso,es cuando comienza tu abismo. Kristen tiene un "don",que para e...