22 capitulo~enfrentamientos

353 32 8
                                    

Me lave la cara con agua fría y camine a mi clase,ya iba tarde a la primera clase pero tenía que llegar por que tenía que ponerme al corriente.
Para no estar pensando me enfocaría en el trabajo de clases.Seria difícil por que Lana iba en todas mis clases y en la mayoría nos sentábamos juntas.
Cuando toque la puerta del salón el profesor me abrió y me vio con cara de pocos amigos.
-¿por qué tan tarde?-dijo levantando una ceja.
-es que...tuve un accidente-
-pase,pase,rápido,no tengo todo el día.-
Entre y como era de esperarse Lana estaba sentada en el asiento contiguo al mío,camine y me senté en mi lugar.
El profesor volvió a la explicación que estaba dando
-Kristen porfavor es...-la corte
-hablaremos de esto,pero no ahora.Tengo que hacer el trabajo-dije sin siquiera verla.
-esta bien-susurro
Cuando concluyó la clase ya había entregado todos los trabajos atrasados y estaba al corriente,pero de lo poco que recordaba de las clases pasadas,tenia un proyecto en química y otro en español.Esto me quitaría tiempo para ver a Bruno...CONSENTRATE KRISTEN,ENTRE MÁS TE CONSENTRES Y TERMINES,MÁS RÁPIDO ESTARÁS CON BRUNO.

----

Ya habían concluido las clases y lo único que tenía pendiente era la conclusión del proyecto de español.
Camine a mi casillero para dejar mis cosas y tomar sólo el libro de español y llevármelo a mi casa junto con las notas.
Lana estaba recargada en su casillero esperándome para "hablar" de lo ocurrido,esto no era una plática,esto era una toma de decisión en la que ella tenía que decidir con cual de sus opciones se quedaba,con su amiga o con su "novio",sabia que esto era horrible pero estaba segura de que algo andaba mal con su novio,que lana iba a salir lastimada y eso era lo que más me desquiciaba,que ella era feliz con eso.
-Kristen,por favor se que estas muy enojada,que estuvo mal no contarte las cosas pero...
-¡¿pero qué lana?!,se supone que yo era tu amiga,que era casi tu hermana-mis ojos se cristalizaron y me obligue a no llorar-.tu ni siquiera me comentaste nada.Tienes que escoger.
-Lose y lo siento de verdad,yo...Sabes que si eres mi hermana es sólo que...me enamore.-
-¿esa es tu decisión?,no te entiendo.Yo Quiero a Bruno.En tan poco tiempo me enamore de el,pero si me hubieran puesto a elegir hace unos días te habría elegido a ti.-dije dolida
-¿habrías?-susurro-¿ya no?-juro que pude ver dolor en su ojos.
-No.ya no más.Por que aunque seas muy importante para mi,tu ya tomaste tu decisión y escogiste lo que tu crees "amor".Entonces ya no tendría por que escoger,por que ya no cuento contigo.-sus ojos se llenaron de lágrimas.
-lo siento.-dijo sosollando
-yo más.-dije con voz ahogada-Por que para ti fue más importante tu "novio" que la que tu decías era tu hermana.-me aleje sintiendo que dejaba una parte de mi con ella.Lana y yo teníamos una conexión,muy fuerte y yo se que volverá,se dará cuenta de su error y volverá.Aunque desearía que fuera yo la equivocada,por que si Lana vuelve,volverá lastimada y hecha pedazos.
Cuando llegue a mi carro y subí,maneje lo más que pude por que mis ojos se empañaron,esto me dolía,pero no tenía permitido romperme.
-Joder-grite,por que de todo lo que me puede pasar,me pasa con lo que más quiero.por que no me pasa a mi todo,lo que sea,pero a mi.
Pero no,le pasa a Mi mamá,Lana,Bruno que esta en peligro al estar cerca de mi
Por lo menos mi tía esta a salvo.
Cuando llegue a mi casa termine lo de español y después me duche.Me puse ropa limpia y le mande un mensaje a Bruno.

Hola,amor.
Mi mamá quiere que vengas a cenar mañana,¿puedes?:)
Te extrañe mucho D:

Un minuto después mi celular vibro

Hola preciosa:)
Claro que puedo.
Yo también te extraño,de hecho voy en camino a tu casa.No tardo.

Sonreí.

Mamá todavía no llegaba,eran las 6:00pm y casi siempre llegaba muy tarde (11:40),excepto los Martes,por eso la cena era mañana.

Me tire en la cama y espere.

Escuche las llantas caminando en el pavimento
Después escuche el timbre
Y baje a abrir la puerta.
Sonreí al ver a Bruno parado en la puerta,igual de guapo como siempre.
-hola-dijo Bruno rodeando mi cintura con un brazo y poniendo otro en mi nuca para besarme.
-hola,te extrañe-dije aún besándolo.
-aja-dijo sin dejar de besarme,reí y me separe.
Bruno hizo un puchero y yo lo bese de nuevo.
Nos sentamos en la sala y suspire y abrace fuerte a Bruno.
-¿amor?,¿qué tienes?-preguntó bruno y solo lo abrace más fuerte.
-¿amor?-aflojo un poco sus brazos y me beso la frente dejando sus labios allí.
-¿mmm?-dije insegura,no quería hablar por que sino se me quebraría la voz.
-¿qué tienes?-espere un minuto para estar segura que mi voz no se quebraría.
Le explique Todo lo que paso con Lana y la elección que tomo.
Me escucho atento sin dejar de abrazarme y al final me dijo
-Amor,debes entender que en esta vida cada quien tiene que cometer sus errores.No puedes manejar su vida solo para que no salga herida.No puedes meter a todas las personas que quieres en una burbuja para que no les pase nada. Escogió mal pero de eso se trata la vida.Cometer errores y aprender de ellos.
Seguir adelante y levantarte cuando te des cuenta de el error.-
Bruno tenía razón.En la vida se tienen que cometer errores.Para aprender.
Como Lana,que se daría cuenta de su error.Y se arrepentirá.Y aunque no lo vaya a poder cambiar,va a aprender de el para no volverlo a cometer.

El Comienzo del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora