Me río sin poder evitarlo.
Estoy muy...feliz y contra todo pronóstico estoy cómoda.Aun con mucha atención sobre mi,el brazo derecho de Bruno,el cual me mantiene pegada a su costado me hace sentir de alguna forma bien "bajo los reflectores".
Ya estamos en el final de la fiesta y estoy exhausta.
Todos se están llendo.
Todos menos Mamá, Grace,Marco,Saúl,Lana y Dimitri.Cuando vi a mi mamá en la iglesia se me llenaron los ojos de lágrimas y Bruno sonrió.
Algo hizo.
Pero entonces reproduzco toda la ceremonia en mi cabeza y me sonrojo al recordar el beso.
Cuando el padre dijo que era el momento de besar a la novia esperaba que Bruno solo me diera un beso normal,pero en lugar de eso me sujeto de la nuca y me beso muy ¿emotivamente?,todos gritaron en coro como cuando estas en secundaria.
Estoy segura que me puse como un Jitomate y enterré la cara en el pecho de Bruno,el cual reía suavemente y de inmediato me rodeo con sus brazos y me estrechó contra él.-Te ves tan preciosa-la voz de mi mamá me devueleve a la realidad-si tu papá te viera estaría tan feliz-dice con voz ahogada y yo me congelo,mamá casi nunca menciona a papá,la miro acercarse,me rodea y me estrecha en sus brazos,justo cuando Bruno quita su brazo para permitirle abrazarme.
-Te quiero muchísimo-me susurra mamá
-Yo a ti ma-le susurro
-Kristen,se que vas a...incomodarte,pero tengo que decirtelo;Protejanse...-¿que?,¿a que se refiere con...?-Esperen un poco para tener hijos-caigo en la cuenta a lo que se refiere y trato de safarme,enserio no es necesario la charla.
-Mamá-la miro acusatoriamente ella levanta las manos y suspira
-tenia que decirtelo-
-Kriste-me llama Lana y camina hacia mi
-¿si?-
-No quisiera irme aun,pero estoy exhausta-dice sobandose la panza que ya esta anotándose de sobra
-no te preocupes-río-vete a descansar-susurro
-Estoy tan feliz por ti-me susurra y se le llenan los ojos de lágrimas
-Te quiero muchisimo-se me quebra la voz en la última frase y se que las lágrimas no tardarán en llegar,así que me apresuró a despedirme para evitar llorar
-Puede que haya modificado un poquitín tu maleta para la luna de miel-me guiña un ojo,da la vuelta,toma la mano de Dimitri y se va
Me quedo con la boca abierta,¿qué hizo?
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Abismo
Dla nastolatkówEsto es permanente y es parte de mí,¿cómo desacerté de una parte de ti? Y peor aun,que no sepas que es parte de ti, hasta que la situación te pone de cara a cara a ella,sin previo aviso,es cuando comienza tu abismo. Kristen tiene un "don",que para e...