17 capitulo~¿sera el momento?

424 30 4
                                    

En el camino le conté todo omitiendo la parte en la que hablamos de el y que el idiota de Dimitri me advirtió que volvería

Estaciono afuera de una colonia con casas altas pero había una que se distinguía era de cantera con portón blanco y 2 balcones.

La verdad me sorprendió de tuviera un deportivo verde neón por que nunca lo imagine con un coche de ese estilo.

-¿lista?-pregunto Bruno

-no me has dicho para que-dije un poco alterada por que estábamos afuera de una casa que tal si era SU casa.
-conocer a mi familia-dijo despreocupado.
Me tense. Río
-deberías ver tu cara de miedo-dijo divertido.
-no es miedo.-dije -¿que tal si no les caigo bien?,además no es muy pronto?
-les encantarás,como a mi.-bajo del coche lo rodeo y me fue a abrir la puerta,baje.

caminamos a la entrada y el saco un llave pero era una llave rara era como una "M",la iba a introducir pero se detuvo y me miro.Tomo mi mano coloco la llave en mi mano y apunto a la cerradura.entrecerre los ojos y pense un momento;Introduje la llave esperando tener que jirarla pero solo la introduje y fue todo,se oyo un chasquido y la puerta se abrio.

me quede con la boca abierta,me miro levantando las cejas
-por que es una M?-pregunte
-M de Meyer-era obvio tonta me dije
entramos a su casa,me pare en seco no era para nada lo que esperaba,no se por que esperaba una casa con decorados antiguos y media luz.
Pero no,estaba muy moderno, sillones de cuero blancos,mucha luz,toda la casa era blanca con los muebles color chocolate y rojo.
-¿no era lo que esperabas o si?-me sonrojé
-la verdad no-Bruno río
-no hay cráneos,calabozos y túnicas de magos con sombreros ridículos,¡que decepción!-levanto las manos al cielo como símbolo de frustacion(sarcasmo)
-sip,mis cuentos de infancia se acaban de ir a la basura-se carcajeo
-¿Bruno?-pregunto una voz femenina,instintivamente me tense,pero a Bruno pareció importarle poco por que se coloco atrás de mi,me abrazo por atrás y puso su cabeza recargada en mi hombro,una señora morena de pelo castaño ,bajita,era guapa pero me sorprendió que sus ojos eran idénticos a los de Bruno.
Su mamá.
-si mamá ¿se te ofrece algo?-dijo Bruno
La mujer miro las manos de Bruno entrelazadas en mi estómago por el abrazo y yo me sonroje.
-no,nada hijo-sonrió-Hola ¿que tal?-dijo la mama de Bruno,tendiéndome su mano como saludo yo la tomé y salude.
-hola señora Meyer-
-oh,llámame Grace-me sonrió y dijo-Bruno nunca trae a nadie me tiene intrigada,¿cuál es tu nombre?-
-Kristen,Kristen Lincon-dije después Bruno hablo
-mamá creo que ya intercambiaron información pero,no sabes que ella es mi novia-mi respiracion se detuvo,estuve segura de que me ruborice y mire a Grace quien parecía muy sorprendida
-oh,vaya,eso no me lo esperaba es la primera chica que traías a la cas..Me voy,lo siento-río-volví a pensar en voz alta.¿te quedas a cenar verdad?-me pregunto
-ah... yo-tartamudee y apreté la mano de Bruno muy fuerte.
-si mamá,yo me encargo-dijo Bruno.Y me arrastro hasta la sala.
-¿tu novia?-dije
-sip-respondió sin más
-Bruno yo no creo que sea bue...-me beso esto se le estaba volviendo costumbre pero no me importaba.Que me interrumpirá todo lo que quiera siempre y cuando sea con sus labios ,le respondí el beso,no se como,el beso se fue intencificando,el me mordió yo jadee yo introduje mi lengua,el gimió,No podía creer que el me provocara esto-puso su mano en mi nuca y se inclinó contra mi cuerpo,mientras jugaba con nuestras lenguas.
Me separe de el ya que el no tenía la intención de hacerlo y no estaba bien besarnos así,bueno por lo menos en su casa...eso yo lo tenía claro,estábamos jadeando y el me estaba mirando sonriente.No entendía por que.
-¿Que?-pregunte
-tienes los labios rojos e inchados-dijo riendo.Lo mire burlona y levanté las cejas.-no nada más yo-dije burlándome,el paso su lengua por su labio inferior y luego se lo mordió.
-¿Quieres conocer la casa?-dijo
-pues..-volvió a interrumpir me pero ahora levantándose y tendiéndome la mano
-no se para que me preguntas si todo lo harás a tu manera-dije fingiendo molestia
-pues vas a estar pasando mucho tiempo aquí, no quiero que te vayas a perder.-susurro en mi oído,¿pasar mucho tiempo aquí?
-¿por qué piensas que pásare mucho tiempo aquí?-dije
-por que te estaré trayendo mucho a qui.-dijo como si nada.
Me enseño toda la casa hasta que llego a una puerta y estaba nervioso, no sabía por que ,me susurro-ábrela-
Abrí la puerta y todos los muebles eran blancos, la cama estaba al centro de la habitación y tenía una colcha color chocolate y almohadas blancas,habia un sofa negro,estaba muy bien arreglado y estaba muy varonil, supe que era la habitación de Bruno.
Gire y le sonreí-¿es tu habitación?-
-si-susurro nervioso
-me encanta,encaja muy bien contigo-sonrió y me agarro la mano y entro, me arrastro con el. Nos sentamos en el sofá.
El se sentó primero e hizo que me sentara en sus piernas.Me abrazo y yo acosté la cabeza e su pecho no se cuanto tiempo pasó pero me quede dormida, había tenido mucha tensión en un solo día.
Cuando desperté estaba en su cama estaba respirando su aroma y el me abrazaba,estábamos de frente ,el acariciandome el cabello y me miraba.
-lo siento-dije
-¿por qué?-dijo confundido
-por quedarme dormida-sonrió
-no te disculpes, fue interesante-dijo
-¿interesante?-dije confundida y su sonrisa se extendió más
-si.-
-¿por qué?-pregunte
-¿dormiste bien?-ignoro mi pregunta
-sip-
-pues entonces,merezco un premio -
-digamos que si -respondí
-lo quiero cobrar en este momento-
Se inclinó y me beso, estábamos acostados de lado,Bruno estaba encima de mi ,presionando su cuerpo contra el mío,y besándome apasionadamente.Era tan fácil dejarme llevar teniéndolo a el serca,fui yo la que metió mis manos por debajo de su playera y empezó a recorrer su abdomen marcado ,el solo gimió y yo seguía recorriendo su abdomen.No podía creer que yo estuviera haciendo eso.
Estaba apunto tirar de su playera y quitársela cuando tocaron la puerta,me separe de el jadeando, me faltaba aire y a Bruno igual pero logro gritar
-¿quien es?-
-soy Marco necesito que me pretas tu portátil.-idota murmuro Bruno y yo me reí bajito
-y la tuya?-
-se a agotado la batería y tengo que hacer un trabajo urgente-
Suspiro y se levantó de la cama,tomo la portátil de su escritorio y abrió la puerta.
-ahora largate-dijo enojado
-lo siento-tartamudeo Marco,mirandome-no sabía que estabas ocupado e.. Adiós-reprimí una carcajada cuando vi la cara de enojo de Bruno y después le cerro la puerta en la cara a Marco.
-¿quien es el?-dije riendo
-Es Marco mi hermano-
-¿Tienes más hermanos?-
-Gracias a dios no-dijo riendo
-yo hubiera querido tener un hermano menor-
-te lo regalo- río y se volvió a acostar en la cama.
-no seas malo-le pegue en el hombro muy leve
-es raro-dijo mirándome todavía con una sonrisa
-¿el que?-
-nunca imagine tener una novia que tenga fuerza casi igual que la mía-se río
-¿igual que tu?,no,yo soy más fuerte-dije
-lamento desepcionarte pero por ser brujo tengo fuerza sobre natural igual que tu y yo voy al gimnasio,asi que eso aumenta mi fuerza,además claro de que soy un hombre y sea como sea un hombre es mas fuerte que una mujer-
-eso no lo sabía pensé que sólo eras fuerte por que no eras anormal-me carcajee y el me miro burlón
-pagara por eso señorita-trate de reprimir la risa pero no pude,entonces Bruno se movió muy rápido ,me tenía debajo de el otra vez, no podía mover ni mis brazos ni piernas, por que con sus piernas inmovilizaba las mías y con una sola mano sujetaba mis 2 manos, si que era fuerte.
Por más que me retorcía no podía safarme
-estas usando tus poderes¿puedo yo usar los míos?-
-no -contesto serio pero sonriendo-ves soy más fuerte que tú-quería ganare para reírme pero me rendí y el se río
-¿es todo?-
-sip, me rindo-soné deprimida,me soltó las manos pero se quedo encima de mi, yo puse mis manos en su nuca y lo atraje a mi para besarlo.

El Comienzo del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora