Mi cuerpo temblaba,no había injerido nada de alimento y la adrenalina que recorrió mi cuerpo en el baño se había ido,todavía me negaba a creer lo que había ocurrido.
Dimitri se aprovechó de Lana con el único propósito de hacerme daño a mi por medio de ella.
Pero le salió mal su jueguito.
Después cuando me fuera a buscar nos enfrentaríamos y si las cosas llegaban a una lucha,no importaría,le daría una paliza de nuevo.
Después de tirar a Dimitri en un lugar alejado regrese a la escuela,no fue mucho tiempo el que tarde pero la primera clase ya había terminado.
Camine a la 2da clase en cuanto escuche el timbre de la campaña de la escuela llegue justo a tiempo le que el profesor entro después de mi.
¿Y lana?,maldita sea debió de irse,ahora sospecharan de ella por lo de el baño.
La clase empezó y a los 10 minutos entra el director, ¡maldita sea!.
-¿señorita hocking?-¡joder! Grite mentalmente,mientras levantaba levemente la mano
-acompáñeme-dijo viéndome inescrutablemente.Yo le devolví la mirada igual.
Caminamos a su oficina en silencio y cuando entre maldije mil veces más a Dimitri por meterme en esto.
Lana tenía los ojos llorosos y estaba sentada en una de las sillas negras de cuero con llantas,que estaban después de el escritorio de el director.
El tomo asiento en una exactamente igual,solo que estaba del otro lado del escritorio.-siéntese señorita hocking-ordena el director ya sentado y con los codos apoyados en su escritorio y las manos entrelazadas abajo de su barbilla.
-su profesor de la primera hora,me informo que usted señorita hocking salió a el baño en su clase y no regreso y usted señorita water no apareció en la clase pero si vino a la escuela,todo esto paso cuando ocurrió un insidente...-
-¿y?-dije con aire de fastidio,como si fuera una adolescente rebelde.
-¿y? Es todo lo que dirá Srita.Hocking?-dice el director alzando una ceja
-¿que quiere que le diga?,yo y Lana peleamos por algo que paso ayer,ella no entro a clases y pensé que no había venido,tenia que ir al baño pero nos encontramos en el camino y comenzamos a discutir;Por eso no entro lana a clases y por eso yo no volví.-Además no se de que insidente habla ¿que insidente ocurrió?-dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra insidente y haciéndome la inocente.
El director me miro con ojos entre cerrados y suspiro
-algo en los baños,pero ya nos ocuparemos de eso,vuelvan a sus clases.-dice serió
------
Las clases pasaron lenta y torturosamente,entre a mi coche y suspire,encendi el aire acondicionado y puse la canción a todo volumen,trate de concentrarme en la canción pero de todas formas mi cerebro podía trabajar en muchas cosas a la vez-como una máquina,podía estar manejando y viendo todo lo que pasaba alrededor, cantando la canción y pensando en la infinita cantidad de problemas que tengo.
Cuando llegue a casa detuve el coche y camine hacia la puerta sin prestar atención,cuando la puerta se abre bruscamente y me alarmo pensando que es Dimitri pero volteo y veo a mi tía-¡tiene que estar de broma!¡esto si que es sorpresa!,casi nunca nos reunimos...
-¿tía?,¿pero qué haces aquí?-digo mientras corro a abrazarla,mientras la abrazo observo a nuestro alrededor buscando algo extraño pero veo ni escucho nada...Tendré que estar alerta por si a Dimitri se le ocurre aparecer.-es bueno tener aquí a mi tía y a la vez me altera,por que ya se hasta donde es capas de llegar Dimitri...
Paso el día en pláticas superficiales sobre la escuela y en el caso de ella,su trabajo.
Siento la vibración de mi teléfono en mi bolsillo,lo saco y miro la pantalla es de BrunoHola amor :)
¿Sigue adelante el plan de la cena?¡Maldita sea!,la cena,me olvide por completo de ella.
Tendré que hacer algo rápido...aunque todavía es temprano ¿no?
Respondí el mensaje de BrunoHola
Si.
También conocerás a mi tía,llegó de sorpresa.Veo de reojo a mi tía que me observa con cara de "con que si",suspiro,de todas formas se va a enterar.
-si tía,es mi novio.-
-¡¿y por que soy la última en enterarme?!-dise fingiendo indignación
-por que tenía un buen tiempo sin verte y no te iba a llamar paa solo decirte:Tía tengo novio, bueno te dejo,luego hablamos. Bye-dije simulando la conversación que hubiéramos tenido.
---------------------------------
Eran las 6:30 y mamá no llegaba...
-la llamaré-grite a mi tía que estaba en el piso de arriba
-esta bien-grito de vuelta<llamada>
-hola-
-mamá,me tenías preocupada,¿ya vienes?-
-mmm...llegare un poco tarde,es que tengo mucho trab...-no la deje terminar
-¿y la cena?-dije seca
-cenaremos cuando llegue-dijo desconcertada por mi tono
-hoy venía Bruno.Tu fuiste la que dijo que hoy-al otro lado hubo silencio
-lo siento,lo olvide,¿otro día?-dijo apenada
-si esta bien.-susurre-saldré entonces a cenar con el.-
-no llegues tarde-
-esta bien-dije y después de eso colgóLe envíe un texto a Bruno
Perdón,perdón:(,mamá no podrá llegar,pero podemos salir y ir al cine o algo...Bruno
Ntp,si hay que salir,iremos a un lugar que estoy seguro te va a gustar.Estoy llegando a tu casa ya.Tenía que decirle a mi tía que saldría...
-tia!!!-grite-saldré con Bruno,mamá no alcanzara a lllegar tiene algunos pendientes en el trabajo...-
-esta bien,con cuidado-grito de vuelta,parecíamos locas gritando así
El teléfono de la casa sonó
-hola-dije
-hola,buenas tardes,¿hablo con Susan Lincon?-
-si...-dije por que quería saber lo que tenían que decir además mamá no estaba...
-hablamos de la aéreo línea,nos acaban de confirmar el motivo por el que el avión tubo el percance-mi respiracion se detuvo-fue la explosión de un motor,provocada con pólvora-sentí un hueco en el estómago ¿como lo podía decir tan tranquila?,como no fue a la que le exploto el avión
-¿y qué demonios hacia polvora en un motor de un avión?-grazno
-al parecer fue colocada intencionalmente-balbuseaba la señorita de la linea,la tierra se abrió bajo mis pies
-otra travesura descubierta-la voz me sobresalto
Me gire despacio y hay estaba Dimitri,con cara de cinismo,viéndome fijamente,aunque trataba de ocultarlo su cara tenía una leve chispa de miedo y rabia combinadas,¡el había hecho que el avión de mi mamá se desplomará,lo que le hizo a Lana ¿y se atreve a parecer enojado?
La ira que sentía en el baño en la mañana era un basura comparada con la que sentía ahora, el ruido de llantas sobre el pavimento me hicieron reaccionar,Bruno venia en camino y mi tía estaba arriba,no podía arreglar nada con Dimitri pero me las pagaría y esta vez pagaría muy caro...
-escúchame bien-la voz de Dimitri era baja y amenazante-Bruno también vivirá más que una persona normal en el mundo,como tu..-hizo una pausa-tal vez,pero ¿que pasaría si sufre un trágico accidente que le cuesta la vida...?-sentí náuseas-no le puedes hacer daño-susurre con pánico,no de Dimitri si no de que le hiciera algo a Bruno.
-hay enserio no te lo ha dicho?,el no es inmorta como cualquier otro brujo-dijo fingiendo que se avergonzaba por que yo no lo supiera,estaba atenta de que mi tía estuviera en el cuarto de huespedes,de el coche de Bruno por que cada vez estaban más cerca y también atenta a lo que Dimitri estaba diciendo.
-te diré esto y seré breve,sería una lástima que le pasará algo a Bruno,especialmente si no es tan fuerte para recuperarse¿verdad?-dijo cínicamente-pues algo le puede pasar si no coperas conmigo-
-déjame en paz ya.Nunca en la vida te daré mi don,eso es algo que jamás tendrás,deberías darte por vencido.-escupo las palabras una tras otra,un escalofrío me recorre cuando el sonríe macabramente.
-espera los resultados-dice y desaparece de la nada.
Tengo que alejarme de Bruno,antes de que salga herido...como Luna...
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Abismo
Teen FictionEsto es permanente y es parte de mí,¿cómo desacerté de una parte de ti? Y peor aun,que no sepas que es parte de ti, hasta que la situación te pone de cara a cara a ella,sin previo aviso,es cuando comienza tu abismo. Kristen tiene un "don",que para e...