Estabamos en el coche de Bruno
-¿qué quieres hacer?-pregunto Bruno-podemos, ir a ver una película,por un helado,a mi casa...-lo interrumpí
-a tu casa-dije sonriendo
-okay-se estiro y me dio un corto beso en los labios antes de arrancar el coche.
Nadie hablo en el camino, la verdad no podía dejar de pensar en el idiota de Dimitri había dicho...
Llegamos a su casa y bajamos de su carro,el me abrazo y su nariz paso por el hueco de atrás de mi oreja y dijo
-ummmm...hueles a fresas y...¿magia?-
-maldita sea ,me duche después de que Dimitri a pareciera en mi casa-Bruno se tensó y apretó los dientes.
-¿apareció de nuevo en tu casa?-pregunto Bruno
-si-
-y por que no me lo dijiste-
Bruno estaba enojado,tenia la vena de la frente marcada
-eh tranquilo solo fue y me dijo que esperaba que desarrollara bien mi don-
-Kristen,¿por qué demonios no me cuentas las cosas?,tienes que confiar en mi-no es que no confiara en Bruno,simplemente quería mantenerlo al margen de Dimitri
-Bruno confió en ti mucho,pero quiero que estés fuera de el asunto de Dimitri-sentencie
-No-refunfuño Bruno un poco molesto
-por favor-suplique.Yo no soportaría que Dimitri le hiciera daño por mi culpa.
-La primera vez que apareció Dimitri me pregunto que si eras Bruno Meyer-solté de repente y mis ojos se cristalizaron-me dijo que siguiera saliendo contigo,que tal vez le fueras a ser útil,yo intente decirle que no me interesabas que no iba a salir contigo,pero me dijo que yo no podía cambiar las cosas.Que era mi futuro y también el tuyo.BRUNO YO NO SOPORTARIA QUE TE HAGA DAÑO,quise alejarme de ti,pero no puedo y es egoísta pero tampoco quiero-dije dejando caer mi cabeza contra su pecho.
Bruno me apretó más hacia el y me dio un beso en la frente.
-tranquila amor,no te vas a alejar de mi,por que yo tampoco quiero.-susurro mi corazón empezó a latir mas rápido y el de Bruno también al escuchar nuestros corazones tan acelerados,rio bajito,yo también reí un poco
-es un inconveniente que tu novio también tenga oído,olfato y vista superior-dije fingiendo molestia
-aja pero te falto mencionar el tacto-me apretó más contra el y mi corazón se aceleró otra vez.
Estuvimos un rato afuera hasta que Bruno quiso entrar y me arrastro con el.
-hola Cariño-chillo Grace
-hola Grace-dije respondiendo a su efusivo abrazo.
Cuando entramos Marcó estaba tirado en el sofá con unas frituras y una soda y veía las películas de Harry Potter cuando me vio se sonrojó.
-vamos a mi habitación,párese que alguien ¡esta muy entretenido viendo a mi novia en vez de a sus películas!- Bruno medio grito para que Marco escuchara,Grace movió la cabeza divertida y yo solo reí bajito.En la habitación de Bruno me senté en el sofá y Bruno se acostó poniendo su cabeza en mis piernas,estuvimos hablando pero yo no escuchaba a Bruno, estaba muy entretenida viendo sus ojos y sus labios cuando hablaba.
-¿entretenida?-dijo riendo
-un poco-suspire,pestañeando varias veces,Bruno se sentó derecho en el sofá y me beso,primero fue lento,después Bruno metió su lengua en mi boca,no lo pude evitar y gemí,me tomo de la cadera y me sentó encima de el,con una rodilla a cada lado de sus piernas,sin parar de besarnos,enrede las manos en su cabello y el las puso en mi nuca para que no me separara de el,cuando ya no pudimos respirar el empezó a besar mi cuello,a dar pequeñas mordidas y succionar,yo gemí,nuestras respiraciones eran entrecortadas,pero necesitaba a Bruno,maldita sea,nunca había deseado a alguien y creo que la situación no ayudaba,esta atracción a normal que sentíamos nos dominaba en ocasiones.Metí mis manos bajo su playera y empece a recorrer su abdomen y el no dejaba mi cuello,tire de su playera y el se despego un poco de mi cuerpo para que yo pudiera quitársela,cuando le quite la playera,el se levantó y puso seguro a la puerta,yo jadeaba descontroladamente y el también respiraba rápido,Bruno se tumbó encima de mi otra vez y empezó a besarme de nuevo,metió sus manos por mi debajo de mi playera y intento desabrochar mi bra,tenia que parar ahora por que sino después no podría.
-Bruno-dije y el inmediatamente me miro
-no...no puedo-dije mirándolo,sin decir nada se levanto y se tiró de espaldas en la cama,tratando de normalizar su respiración.
Cuando los 2 estuvimos más tranquilos yo hable apenas en un susurro audible
-Bruno yo si quiero estar contigo-me sonroje-pero estamos en tu casa y además estoy muy nerviosa y vamos muy rápido,nos acabamos de conocer...-Bruno se levantó y en un movimiento rápido se puso la playera
-tranquila amor,no pasa nada.-dijo poniendo su frente con la mía.
----Llegue a mi casa y me puse la pijama me acosté y suspire,mañana sería lunes y hablaría con Lana.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Abismo
Teen FictionEsto es permanente y es parte de mí,¿cómo desacerté de una parte de ti? Y peor aun,que no sepas que es parte de ti, hasta que la situación te pone de cara a cara a ella,sin previo aviso,es cuando comienza tu abismo. Kristen tiene un "don",que para e...