Capítulo 7.

50 10 4
                                    

Jacob en multimedia. (Es hermoso)




Después de haber tenido esa conversación con Evan, salgo de la biblioteca y voy directo a mi salón encontrándome con Jacob. Este está con sus audífonos puestos y viendo por la ventana, me acerco a él y toco su hombro.

Debo de tener una compañía por hoy, ¿No?

─ Te dije que te verías mejor usando colores oscuros ─dijo apenas levantó la mirada hacia mí.

─ No pensé que fuera real lo que habías dicho ─recalqué sentándome al lado suyo.

Él siguió mis movimientos con sus ojos y cuando ya puse todo en su lugar, esperó a que le explicara.

─ Sólo...sólo necesito con quién pasar el día hoy.

─ ¿Y quieres pasarlo conmigo? ─asentí─ ¿Acaso por tu cabecita no pasó que yo no quería pasar el tiempo contigo? El hecho de que te haya 'ayudado' en la fiesta no significa que tengamos relación alguna ─y con decir eso, volvió a lo suyo ignorando mi presencia.

Resoplé, era demasiado idiota al creer que Jacob pasaría el tiempo conmigo.

A pesar de lo que me dijo, no me moví, me quedé ahí y eso pareció molestarlo.

─ ¿Puedes largarte?

─ No. ─me acomodé mejor en mi asiento.

Me sentía bien desafiándolo.

─ Vaya, veo que ya tienes más confianza conmigo ─sonrió falsamente y volvió a lo suyo.

Su silencio hiso que me preguntara el por qué me sentía bien a su alrededor. Supongo que transmitía confianza con su sinceridad o algo así. No lo sabía, pero por mientras iba a seguir a su lado.

Necesitaba sentirme acompañada, a pesar de que él no me quería ni cerca.

─ ¿Cómo la has pasado con tu primera resaca, niña? ─sonreí porque decidió dirigirme la palabra.

Parece ser que alguien no es como hace creer que es.

─ Mal, muy mal. Yo... ─de mi boca iba a salir lo que había pasado cuando llegué a casa, pero la advertencia de Evan vino a mí: "por ahora, todos son sospechosos". Entonces, ¿Jacob también es sospechoso? ¿No debería confiar en Jacob?

─ ¿Tú...? ─me insistió mientras arqueaba su ceja.

─ Debía de limpiar unas cosas que estaban sucias ─mentí y el pareció notarlo.

─ Andas muy mentirosa, ¿No? ─sus ojos grises me examinaron y luego sonrió con suficiencia─ Bueno, eso no significa que deba importarme lo que quieras decirme.

Y con eso rompió conexión conmigo.

─ ¿No te gusta que te mientan? ─indagué.

─ Es lo que más odio. Soy curioso, pero sé controlarme algunas veces. Aunque hay veces que no puedo y la curiosidad me gana. Este no es el caso, si es lo que piensas. Me importa muy poco lo que sea que te esté atormentado, solo te digo que te guardes tus cosas mientras estés a mí al rededor. No me gusta ayudar a las personas al menos de que me interesen o sean importantes para mí.

Eso me sorprendió, como todo lo que salía por su boca.

Él era una persona que lo único que le importaba era él mismo y las personas que fueran importantes o interesantes para él. Categoría que nunca me encontraría por la manera en la que me trata.

No dije nada después de eso, comencé a hacer mis teorías.

No creía que Jacob fuera el que me escribió la nota. Aunque por una parte debería de dudar de él. Justo cuando el apareció, justo el mismo día aparece la carta, lo cual es demasiado extraño. Pero, ¿cómo la habría puesto en mi habitación si ni siquiera sabía la dirección de mi casa? ¿Cómo podría ponerla ahí? Con todo eso, descarté el hecho de que Jacob sea el culpable.

Bloody Game [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora