Capítulo 4.

38 7 0
                                    


*El capítulo está sin editar. No publiqué el domingo por problemas personales.


Moví mi cuerpo siguiendo el ritmo de la canción y reí cuando me tropecé con alguien.

─ L─lo s─siento ─el chico se encogió de hombros y siguió bailando.

Salté moviendo mis brazos de un lado a otro. Me sentía tan bien. Tan jodidamente bien. Mi cuerpo se sentía liviano y veía cómo las cosas pasaban lentas por delante de mí.

La música que se escuchaba fuertemente por todo el lugar era The sound─The 1975. Una de mis favoritas.

─ Well I know when you're around cause I know the sound, I know the sound of your heart ─canté sintiéndome maravillosamente increíble.

Sentía el sudor en casi todo mi cuerpo y ya estaba empezando a cansarme un poco. Respiraba airadamente por mi baile. Sí, estaba bailando sola y había tomado mucho. ¿Qué puedo decir? Me había propuesto a disfrutar esta fiesta como nunca y es lo que estiy haciendo.

Alguien me empujó y choqué contra un cuerpo. Parpadee un poco para poder enfocar mi visión y pronto se me encogió el corazón.

─ ¡¿Tara?! ─abrí mi boca tratando de decir algo pero mi estómago se revolvió.

Demonios.

─ ¡¿Tara?! ─volvió a repetir mientras me miraba seriamente─ ¡¿Qué rayos te ha pasado?! ¡Estás borracha!

Trató sujetarme del brazo, pero fui más rápida y me alejé. Aún podía ver toda otra vez. Las lágrimas se acumularon en mis ojos y mi pecho comenzó a apretarse. Me sentía asfixiada. Mi corazón dolía. Todo en mí dolía.

─ ¡Tara! ─gritó otra vez Sam antes de que saliera corriendo de ese lugar.

¿Acaso las cosas no podían mejorar un poco? Lo único que pedí fue tener una noche increíble y pasa esto. El chico que me gusta besándose apasionadamente con otra chica justo al lado mío sin que yo me diera cuenta por estar ebria.

Dios, mi pecho dolía.

Traté de correr lo más rápido que pude como si estuviera siguiéndome, pero con una rápida mirada detrás de mí me di de cuenta que era así. Tropecé varias veces con un montón de personas, pero no me detenía.

Era la peor sensación.

Fui empujada por una que otra persona, pero por suerte, no me caí. Corrí sin rumbo fijo. Sólo, corrí.

Sam estaba besando a una chica. Sam estaba manoseando a otra chica. A Sam le gustaba otra chica.

Y esa no era yo.

Mi estómago volvió a resolverse y sentí cómo un líquido iba subiendo por mi garganta. Corrí hacia alguna salida y cuando vi una puerta abierta, fui hacia allí y salí. El aire fresco golpeó mi rostro y deseché todo lo que estaba en mi estómago. Vomité mientras sentía las lágrimas deslizarse por mis mejillas. Tos estaba borroso. Todo me daba vueltas. Todo dolía.

Empecé a marearme después de levantarme. Me sentía vacía.

─ ¿Qué mierda te ha pasado? Dios mío, chica, estás hecha un asco ─una voz hiso que me sobresaltara.

Me giré completamente a dónde provenía la voz y pasé mis manos por mis ojos en un intento de quitar todas las lágrimas. Humedecí mis labios sintiendo el asqueroso sabor a vómito.

─ Parece como si estuvieras muriendo ─alcé la vista y me encontré con el chico grosero.

─ ¿P─podrías dej─jar de molestar? Por favor ─le pedí con un tono de voz bajo.

Bloody Game [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora