A D V E R T E N C I A: Esta novela puede contener lenguaje fuerte, escenas violentas así como contenido sexual explicito.
No estoy a favor de este tipo de relaciones y tampoco las promuevo. Todo lo que se lee es simple ficción
Katherine Weber.
Me levanté muy de madrugada, esperando que la pesadilla que había tenido justo en ese momento pudiera desaparecer, estaba aterrada, había soñado con todo lo que sucedió en aquella casa, en lo que todavía estaba atascado en mi mente, todavía me atormentaba, inclusive podía percibirlo como si aún permanecería ahí encerrada, en aquella habitación húmeda, sucia y maloliente, muriéndome a cada segundo que se desprendía de mí cuerpo.
Pensé que las pesadillas no volverían, llevaba casi tres semanas desde que apareció la última y tuve la esperanza de que se hubieran terminado, lo que no sucedió, al parecer hacían acto de presencia justo cuando faltaban días para regresar a Grecia, debí haberme sugestionado, llevaba casi dos días pensándolo, rondaba en mi cabeza en un malestar que me ponía de mal humor, no podía contener mi angustia y enojo al saber que tendría que volver.
Sobre todo por volver a verlo, no quería saber nada de él, no quería relacionarme más en su vida porque ya no pertenecía a ella, ya no había nada que nos uniera, finalmente éramos dos completos desconocidos, él sin recordarme y yo pretendiendo hacer lo mismo. A pesar de todo daría todo de mí para enfrentar este reto, vencerlo, acabarlo y hundir a Damien Westermann al más profundo y oscuro abismo que me hiciera olvidarlo para siempre.
Damien Westermann
No tenía mucho que empacar, la mayoría de mis pertenecías las había perdido o vendido para poder pagar la cuota de mis abogados, por la razón más obvia, las ventas en la empresa estaban cayendo un 10%, eso fue al principio, después se volvió catastrófico, llegaron a bajar un 40%, era demasiado y lo peor es que los asesores no podían hacer mucho, como tampoco mis administradores, querían dar las mejores noticias pero nadie se las iba a creer por más astutas que fueran. Lo único bueno de todo esto era que podía volver a casa, después de los largos meses de investigación y tenerla resguardada al fin me dejaron volver aunque gran parte no se iba a poder habitar porque estaba bajo restricciones judiciales, solo iba a poder utilizar parte del piso de abajo y eso era todo.
Al llegar lo primero que noté es que habían cubierto los pocos muebles con sábanas largas en color blanco, no había nada de lo que yo dejé cuando me fui como cuadros en las paredes, electrodomésticos y antigüedades sobre la repisa en la chimenea, solo habían dejado intactos la mayoría de los libreros, la habían dejado "limpia", se llevaron todo para investigaciones.
—¿Cuánto se han llevado? —le pregunté a Paul, el asistente de mi abogado, siempre iba detrás de mí esperando mis órdenes.
—La mayoría de los muebles y cuadros, señor Westermann.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA
Ficción GeneralDespués del infierno que Katherine sufrió y del que pudo sobrevivir y escapar, ahora tendrá que hacerse frente al principio de un acontecimiento dónde una decisión dependerá de su vida y del camino que la guiará para poder olvidarse de Damien fi...