Capítulo 35. Libertad

1.6K 172 11
                                    

3 años después.

Katherine Weber.

—Te ves increíble, el color te sienta muy bien.

Me había ruborizado, tenía que admitir que este cambio de look era una forma de hacerme sentir diferente, dejar un ciclo muy largo atrás, había tenido la misma apariencia de siempre por lo que pensé que en verdad me urgía un cambio, además lo ameritaba, diez años desde que paso lo que paso, obvio tenía que celebrarlo.

Luke seguía estudiándome con esos ojos tan penetrantes en lo que yo me miraba en el espejo, me arreglaba porque iríamos todos juntos a unos días en el bosque, era una buena temporada, era septiembre así que queríamos ver las hojas caer y beber chocolate caliente gracias a una hermosa tarde de otoño.

—¿Lo crees? —pregunté aunque no hacía falta, su sonrisa de oreja a oreja y sus ojos ardientes y brillantes puestos en mí lo respondían.

Asintió.

—Sin duda, luces hermosa. —susurró con dulzura y al mismo tiempo lleno de picardía, analizándome de pies a cabeza.

Solo había hecho un corte a mi cabello y lo había cambiado de mi café chocolate a uno casi rojizo, nada del otro mundo pero al menos a todos les gustó el cambio de look. Pero a mi solo me importaba una cosa de este cambio.

—¿Crees que me veo diferente? Quiero decir, ¿Ya no luzco como la Katherine de antes?—le pregunté, ya no viéndolo desde el espejo, ahora lo encaré, esperando grabarme su reacción.

—Claro que luces diferente —coincidió con una extraña risa —¿Por qué no lucirías diferente?

Me encogí de hombros, creí que un corte no iba a hacer suficiente pero me equivoque.

—Quizá porque en verdad quiero lucir diferente y pensé que necesitaba de algo más.

Rió entre dientes, sabía que no se burlaba de mí sino de la idea.

—¿Cómo una operación plástica? —bromeó, esperando hacerme sonreír, al hacerlo se acercó y me acarició los hombros, se inclinó para depositarme un beso en la frente y juntar nuestras frentes —No lo necesitas, desde antes de este look ya lucias diferente, seguro debiste haberlo notado, a poder diferenciar a esa Katherine que llegó y a la que es ahora. Ya han pasado diez años, Kate, diez años.

Me estremecí por dos razones: El tiempo que había transcurrido y el sobre nombre, Kate, Kate, como acto reflejo me aleje dando un paso hacia atrás y Luke se desconcentró, me apreté el abdomen porque el estómago se me revolvió, era un calambre horrible, desgarrador, eran golpes de dolor que me azotaban la espalda baja, incluso tuve que agacharme un poco y me senté sobre la cama.

Luke se arrodilló frente a mí, no sabía en que estado me encontraba pero seguro en no uno bueno, su expresión de pánico lo delataba.

—¿Qué pasa?

Me apreté los labios resecos, un sudor frío recorrió mi nuca, era esa sensación gélida del recuerdo y de la voz de Damien, chocando en mi cabeza.

—No me digas así, por favor —le pedí con dificultad, el dolor me detenía al hablar —No lo hagas.

En diez años, Luke nunca me había dicho Kate, jamás lo hizo, siempre fue Katherine, creí que sería así por siempre, no se porque ahora había optado por cambiarlo, nunca le dije como me llamaba Damien, no lo encontré necesario además recordarlo me provocaba un nivel de ansiedad poco favorable.

—Perdón, perdóname, no quise hacerlo —me frotó las manos contra las suyas, podía jurar que había empezado a sentir un frío invernal en la habitación.

Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora