Damien Westermann
Lilian salió del hospital al tercer día después de la donación de sangre, yo no estuve en su recuperación porque después de verla la primera vez decidí irme para que descansara pero ella personalmente me pidió quedarme en la ciudad cuando saliera del hospital pues quería enseñarme más dibujos que tenía y los materiales para colorear que tenía en su habitación, me hizo prometerle que no iba a regresar a casa hasta que pudiera enseñarme lo que tenía preparado para mí y así lo hice.
De todas formas esos dos días en los que se Lilian recuperaba en compañía de Katherine y Nora los pase en el hotel con Nina, la mantuve informada de lo que había sucedido, fue evidente que se sintiera feliz de que pudiera conocer a mi hija, le pregunté si para ella no era molestia que pasara todo el día en casa de Katherine porque Lilian saldría hoy del hospital, me dijo que no me preocupara que ella iría a conocer la ciudad y que estaría bien.
—Podrías venir conmigo —le sugerí, arreglándome para ir lo más decente posible —Quiero que la conozcas.
—Damien...—hizo un gesto, negando con la cabeza —No creo que sea buena idea que yo vaya.
—¿Por qué no? Tú me ayudaste a lograr esto, mereces el crédito, no hubiera podido conocerla sin ti. Quiero que vengas.
—¿Y Katherine? —dejó entrever su incomodidad —Ella no querrá que esté ahí.
—No le importará, es solo una visita y en verdad quiero que vayas.
Nina estaba dudosa, seguía negando y no le gustaba para nada tener que encontrarse con Katherine, eso lo sabía.
—No, no creo que sea buena idea. Ve tú, mereces estar con ella todo lo que puedas, recuerda, solo nos quedan dos días en Texas, aprovéchalos lo mejor que puedas.
—¿Y tú?
—Este viaje no era para mí —sonrió a medias —Si no para ti, en verdad ve y aprovéchalo, mereces el tiempo que te queda con Lilian.
No quería que ella también se perdiera de la oportunidad de conocer a Lilian, sin ella no hubiera logrado esto pero no podía obligarla a hacerlo, respetaría su decisión.
Su sonrisa se incrementó cuando me miró de pies a cabeza.
—Te ves bien —admitió, ruborizándose cuando también le sonreí —Ve antes de que se haga tarde, en serio aprovecha el tiempo.
—Lo haré. —m acerque para darle un beso en la frente como despedida. —Volveré pronto.
—No te midas con el tiempo, Damien, tarda lo que necesites.
Ella me prestó el auto que alquiló porque de otra forma no sabría como desplazarme por la ciudad, fue fácil programar el GPS y conduje hacia la casa de Katherine, era extraño volver ahí porque la última que estuve fue para una despedida entre Katherine y yo, pensábamos que sería la real, la definitiva cuando no fue así, resultó ser una mentira.
El recorrido a mi parecer fue muy rápido, me estacione alado de la acera y baje un pequeño ramo de margaritas que había comprado justo antes de subirme al auto, sabía que a Lilian le agradarían. Camine y toque el timbre, Nora fue quien me recibió, dio una sonrisita cuando sus ojos se posaron en el ramo de margaritas.
—Está arriba, pasa.
Me guió hacia las escaleras y me dijo que era la primera habitación del lado izquierdo, no habría forma de perderse ya que era la que se notaba mucho porque era rosada de todos lados. Subí los escalones despacio y en efecto se podía ver cual era el cuarto de Lilian, lo rosado se hacía ver desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA
Ficção GeralDespués del infierno que Katherine sufrió y del que pudo sobrevivir y escapar, ahora tendrá que hacerse frente al principio de un acontecimiento dónde una decisión dependerá de su vida y del camino que la guiará para poder olvidarse de Damien fi...