—Deberías dejar de estar con ese pedazo de idiota mamá.
— ¡Deja de decirle así!
— ¿Me vas a negar lo que es?—HoSeok le respondió mientras vertía un poco de alcohol en un algodón.
—No, pero yo no te eh enseñado a ser grosero.
— ¡¿Qué paso?! —SeokJin entraba al cuarto de su madre.
—Kang , ese maldito pasa.
— ¡Jung HoSeok!—HaNi alzó su tono de voz y con las pocas fuerzas que tenía le logró dar a su hijo menor una cachetada —. Deja de maldecir, que por eso tuviste una educación de buena calidad y una madre que te enseño los valores.
—Dejen de pelear. HoSeok ve y date una ducha, yo atenderé a mamá.
HoSeok asintió pero se quedó parado en la puerta escuchando todo lo que hablaban, primero hubo silencio luego cuando ya iba a irse al baño escuchó un << ¿Por qué?>> de su hermano hacia su madre, la respuesta fue confusa para el menor. Tal vez era peor de lo que imaginaba: << Tu padrastro, se enojó, mejor dicho estaba borracho y ya sabes cómo se pone, luego me empezó a decir zorra, que me acostaba por dinero y esas cosas que yo hacía antes de conocerlo. Déjalo solo es el efecto del alcohol>>. HoSeok se quedó analizando lo que hace algunos segundos había oído, sabía que su madre no era una zorra que se revolcaba con cualquiera por un par de centavos, Eso era imposible; claro desde el punto de vista de HoSeok.
Pasaron las semanas necesarias para empezar un nuevo año escolar, SeokJin estaba preparado para comenzar su primer año en universidad, pero HoSeok no estaba listo para su último año y más si su madre estaba sufriendo maltrato de un estorbo para la familia Jung. NamJoon siempre estuvo al pendiente de la salud de Lee HaNi, ahora la señora Kang, por el simple hecho de que los hermanos Seok se habían convertido en dos personas demasiado importantes para él aunque no los conocía mucho. Afortunadamente les tocaban las mismas clases, pero también junto a la peor persona para HoSeok: Min YoonGi.
Se fueron caminando, la escuela estaba a unas cuantas cuadras de su casa, Jin dejo en la puerta a su hermano menor como si tuviera cinco años. Hobi —como su padre le decía de pequeño—se encontró con Jimin junto con TaeHyung y el odioso de YoonGi en la entrada, no lo podía acercarse a ninguno: con Jimin porque le causaba confusión, con Tae era algo de arrepentimiento y con Gi era algo simple, le repugnaba como persona. Doblo al lado opuesto de ellos para que no lo vieran pero el mayor de los Park lo hizo, pero lo ignoro. Logro ver a JungKook a lo lejos, estaba solo, decidió ir a hablar con él luego Jimin, quien iba detrás de él, se acercó más rápido al castaño y fue a hablarle, sus ganas de platicar con alguien se agotaban, sólo había una opción: buscar a Joon.
Fue recorriendo todo el patio central, luego fue al trasero. No había rastro de él. Se rindió. Detrás de él se encontraba Tae quien tenía ganas de hablarle de lo sucedido hace algunas semanas y de la madre Jung, pero para su fortuna NamJoon estaba caminando hacia HoSeok. TaeHyung se retiró sin poder hablar.
—Te eh estado buscando por todo el instituto, ¿Dónde te habías metido? —HoSeok le reclamaba al peli negro.
—Buscaba al rector, al parecer me eh metido en graves problemas.
—No ha empezado la primera clase y ya te has metido en un lio Joon.
— ¿Me crees capaz de hacerlo?
—Uno nunca sabe.
—Te odio HoSeok.
—No puedes odiar al amor de tu vida Nam —.HoSeok rio, pero NamJoon solo le dio una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim
FanfictionLos Kim tuvieron cambios repentinos y se tuvieron que mudar a Busan donde conocerán a personas extraordinarias...