16

64 5 0
                                    


SeokJin fue dejar los platos al lavadero, sintió que alguien lo giraba. Lo besó con desesperación.

—Me encantas—. NamJoon decía entre besos. Jin pasó su mano encima de su cuello, él seguía agarrándolo de la cintura—. Hagámoslo. —Soltó un jadeo.

— ¿A-aquí? —Nam asintió.

Prenda tras prenda caía en la cocina hasta quedarse desnudos completamente, una sonrisa por parte del mayor era reflejada. Los gemidos de Jin al sentir la erección de Kim empezaron a aparecer. Ambos miembros se necesitaban, aunque sólo habían pasado un par de hora de su último encuentro.

Nam hizo espacio en la barra, subió a Jin y lo besó. Por primera vez Jung tuvo la iniciativa de dominar la boca del menor. Se aferraba a él demasiado, le tocó su miembro con picardía.

SeokJin se estremeció al sentir que la lengua de Joon le recorría todo su cuerpo hasta llegar a su pene. Empezó a chupar la cabeza y después se lo metió completo en la boca, Jin comenzó a gemir. NamJoon subió su cabeza y le sonrió.

— ¿Te gusta? —le preguntó, Jung asintió. — ¿Quieres más? —Volvió a asentir. —Suplícamelo y lo haré.

—Qui-quiero ma-más. —SeokJin soltó entre jadeos.

—Debes hacerlo mejor princesa, sino dejaré de hacerlo. —Dijo mientras acariciaba el ene del mayor. La voz del moreno sonaba diferente, ahora le estaba exigiendo.

—Quiero que ah~ quiero tu boca en mi miembro, qui-quiero que sigas. Muero de ganas por que estés dentro d-de mí, quiero gemir tu nom-nombre, quiero prob-pobarte. Sólo hazlo—. Jin Jadeaba demasiado, se había sorprendido de la actitud que tomó el menor, ero le había encantado.

—Concedido—. Siguió con lo que había empezado, pasaba su lengua por toda la punta del pene.

Se paró y tomó los pezones de su amigo, lamentablemente para ambos es lo que eran, y empezó a jugar con ellos. Jin hizo su cabeza hacia arriba de satisfacción.

SeokJin ya no aguantaba más, necesitaba a Nam dentro de él. Dio un pequeño saltó para poder quedar parado, agarró el pene del moreno y empezó a masturbarlo mientras lo besaba terminó por acorralarlo en la estufa. Bajo a su cuello empezando a dejar chupetones.

NamJoon lo aprovechó para juntarlo más a él dejando el menor espacio posible. Metió su pene dentro de él lentamente, luego lo volteo a Jin y quedó tras él empezando a moverse lentamente de adelante hacia atrás. Tomó el pene del mayor y comenzó a masturbarlo.

—Ha-hagámoslo juntos. —Dijo el que estaba siendo masturbado. Él otro sólo sintió.

Las embestidas se hacían más rápidas al igual que el movimiento de mano.

—Voltea, quiero que nos veamos a la cara. —Joon le dijo y él solo asintió. Se besaron, después de eso ambos ya estaban llenos de semen, uno por dentro y el otro en la mano, los dos suspiraron y volvieron a besarse.

Se sonrieron y Nam llevo su mano a su boca para chupar el semen que le había quedado ahí. Se recostaron en el piso ya que no podían subir debido a que JungKook estaba en la sala.

***

JungKook recién se levantaba y veía el desayuno ya servido y a un Jin sonriente sirviéndolo junto a los demás sentados. Mientras que Gareum y RapMon estaban jugando enfrente de él.

— ¡Kookie~ah! Ven a desayunar. —TaeHyung le dijo sonriente.

—Pero... Ustedes iban a estar dormidos cuando yo despertará...—JungKook dijo confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora