Especial 1K (2/?)

24 3 0
                                    

JIMIN POV'S

Él me besó.

Él me está mirando.

Él tiene un hijo.

Él no me debe de atraer.

Me gusta HoSeok, me gusta HoSeok, me gusta HoSeok, me gusta HoSeok, me gusta HoSeok...

Al diablo siento algo por Min YoonGi.

Cuando los Jung se enteraron de lo que hubo entre los dos, no estaba mal por Hobi, era por él.

Recuerdo cuando traía el pelo gris y yo negro (ese tinte sí que era malo) me había traído flores porque pase con siete, cuando Seok me regaño y me dijo que debería estudiar.

Pero realmente estaba aferrado al castaño cuando YoonGi se había preocupado por mí.

Él andaba con SeokJin hyung. No sé qué está pasando.

—Un brindis por el TaeKook—. Alcé mi cerveza y los demás hicieron lo mismo a excepción de los mencionados, crucé mirada con Min, me sonrío y yo hice lo mismo.

— ¿A dónde van? —TaeHyung ya estaba tomado y molesto, agarró a Kookie y se lo llevó arriba. —Pongan sexy love de boyfriend. —Me guiño el ojo, sólo le sonreí.

Todos nos reímos al ver la expresión de Kook; JungShook.

La plática se alargó mucho, Jin se levantó a poner los platos en el lavavajillas, Kim se levantó y le giño el ojo a YoonGi, él hizo lo mismo.

Al parecer esta noche cuatro personas tendrán sexo.

La plática se redujo de nuevo de miembros: YoonGi, HoSeok y yo. Mis dos amores juntos.

— ¿Cuándo te largas rubio? —Jung le dijo amenazante.

—Cuando Jimin venga conmigo.

¿Esto es real? Mis sentimientos. Mi cara como tomate. Dios.

—Jimin se queda conmigo. —HoSeok dijo agarrándome del brazo.

— ¿A quién prefieres, a un idiota que nunca te valoró o a mí?

No sé, mi mente se detuvo, sin pensarlo subí las escaleras y abrí el chat de YoonGi. Le respondí.

Escuché que alguien subía las escaleras, me asome al balcón. Mientras miraba el profundo azul de la noche, cubierto de densas nubes que solo dejaban pasar los rayos de luz que irradia la luna, una fugaz imagen de sus ojos vino a mi mente, mi corazón se detuvo, mis manos estaban heladas, me tensé, sentí las suyas en mi espalda y de la nada mi alma se regocijó, en ese momento todo estaba claro, él alteraba mis sentidos, alteraba todo mi ser...

La Familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora