— ¡BamBam oppa! —Lisa llamaba a su mejor amigo. —Adivina, Jennie ya es mía de mí. ¿JungKookie oppa?
—Hola lisa. —Le contesto el castaño.
— ¿Se conocen? —Kimpimook le pregunto a ambos, ellos se estaban viendo. Lisa le iba a responder pero él castaño se adelantó.
—Sí, desde hace unos años, pero después de lo que pasó nos distanciamos. De hecho éramos mejores amigos.
— ¿Qué paso? —Bhuwakul le pregunto confundido, su prima le había dejado claro que no le gustaban los hombres, esa mirada que le dio ella lo entendió como que quería que lo explicará.
—Lo besé y me aleje simplemente de él así la tipa esa ya no se le acercaría. —Lisa le dijo.
<<Dios mío>> JungKook pensaba. ¿Por qué le estaba mintiendo a BamBam? Él sabía perfectamente todo gracias a SeungHyun. Ese beso era para decirle que lo quería más que un amigo aunque le confundió al escucharle decir que Jennie ya era suya.
BamBam se encontraba igual de desconcertado, volteo a ver al castaño y este igual lo veía. Relamió sus labios cuando vio a Kook morderse los suyos. Nunca lo había hecho antes. JungKook lo notó y solo se sonrojo.
—OK...—Lisa los miraba. —Bueno da igual que sientan me voy—se marchó corriendo hacia JiSoo
El silencio se tornó muy incómodo para ambos.
—Bien, ya es tarde —miro su reloj. —Y las clases acabaron me tengo que ir, recuerda mañana traer tus cosas para la pijamada que haremos. Cuídate juncleto.
—Adiós venado.
Algo se le estaba olvidando al menor de los Kim, y era cierto debía ir al pequeño orfanato. Tomó sus cosas y fue hacia allá. Sintió un tirón de su mochila, era NamJoon.
— ¿Vamos? —Preguntó el peli negro.
— ¿A dónde? —fue lo único que pudo decir cuando su hermano ya lo estaba llevando un carro que ya estaba estacionado, se subió sin decir más. Reconoció al conductor, era Jin.
—Hola JungKookie. —Seok lo miró por el espejo dentro del auto.
—Hola Hyung. —Le sonrió al mayor— ¿No estaba en la universidad?
—Al diablo la universidad. —Se ganó una mirada fulminante del moreno y otra de confusión del menor. Esté solo rio. —Estudiaré el próximo año ya que es tarde para irse a América. Y aparte aquí ya estaba yendo pero prefiero esperar.
Ese contiene le había traído muchos pensamientos a Joon, no quería que Jin se separará de él. Aunque realmente no sabía qué hacer si el chico que estaba buscando aparecía.
— ¡Oppa! Espere—SoHyun iba corriendo hacia ellos, Nam la había olvidado completamente.
—Ho-hola—. Estaba apenado se iba a ir sin ella, YoungSoo posiblemente se hubiera muerto.
—No podré ir a su casa.
<< ¿Casa? ¿Por qué esa mocosa iría a casa de su NamJoon?>> Jin estaba un poco celoso, él no había ido a su casa, <<ni idri ir i si cisi>> se repetía mentalmente el mayor, por una parte estaba feliz de que ella no fuera. Bien era hora de marcar su territorio.
—Bien pequeña, él estará conmigo hoy, solo se le había olvidado cancelarte. —SeokJin se acercó a la ventana del copiloto. —Adiós. —Arranco el coche rápido, casi le aplasta un pie.
— ¿Qué fue eso hyung? Y Nam ¿Por qué SoHyun iba a ir a la casa? —Kookie se acercó a ellos.
—No sé qué le paso a Jin e iba a ir por indicación de papá, no porque yo la haya invitado para que tuviéramos una cita o algo así. —Volteo a ver a Jin y este maldecía en voz baja. —Aquí está la dirección. —Se la dio a Jung—. Hazte para allá rata de alcantarilla, me sentaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim
FanfictionLos Kim tuvieron cambios repentinos y se tuvieron que mudar a Busan donde conocerán a personas extraordinarias...