SEOKJIN POV'S
No sé qué me pasa hoy, todo empezó desde que le dije a Nam que voy a estudiar el próximo año.
¿Por qué haría eso? Para sr médico lleva años de estudio y estoy desperdiciando uno, deberé regresar a pedir disculpas.
Luego lo de la mocosa esa, nunca había sentido celos.
Y para rematar el día: Le estoy acariciando la pierna a NamJoon, afortunadamente no se dan cuenta, pero, esto es tan excitante.
¿Qué te esta pasando SeokJin?
En realidad no sé, Pero estoy seguro de que es NamJoon. Últimamente algo que me había dicho ha estado en mi mente.
"Descansa Jung, estas agonizando, te dije que solo sería una vez."
¿Realmente sería una vez? Me ha estado enviando mensajes lindos, dándome besos. ¿Significará algo? Probablemente no.
Al cabo de unas cuantas horas conversábamos todos y molestábamos a Tae con JungKook, aunque decía que sólo eran amigos, se veía como algo más.
HoSeok miraba a Jimin y este sólo le prestaba atención a YoonGi.
Y Nam, agh, él sólo estaba sonriendo.
Vi como Kook se levantaba de su asiento y se iba con Tae.
Los cinco nos quedamos platicando de teorías que teníamos de ellos dos.
Fui a dejar los platos al lavadero, cuando sentí que alguien me giraba. Lo besé con desesperación, ya necesitaba hacerlo.
—Me encantas—. NamJoon decía entre besos. Pase mi mano encima de su cuello, él seguía agarrándome de la cintura—. Hagámoslo. —Solté un jadeo.
— ¿A-aquí? —jadeaba, pero en voz baja. Él asintió.
Ya no quería ser un muñeco de la sociedad, no quería que me utilizaran. Pero si se trataba de él, lo haría.
Me empezó a quitar la ropa sin separarse de mis labios, aunque le costó un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim
FanfictionLos Kim tuvieron cambios repentinos y se tuvieron que mudar a Busan donde conocerán a personas extraordinarias...