12

58 10 0
                                    



— ¿Familiares del joven Park Jimin? —El médico preguntaba en la sala de espera.

—Si diga. —TaeHyung respondió.

— ¿Y sus padres? Lo siento pero no puedo dar algún tipo de información acerca del paciente. Me retiro.

—Espere, sus padres ya están en camino. —Esta vez fue el menor quien hablo. —Están atrapados en el tráfico.

—De igual forma les daré noticias cuando ya estén aquí. —Se marchó.

—Kook ¿de dónde sacaremos a un par de adultos que se hagan pasar por mis padres?

—Tengo un plan, llama a YoonGi.

JungKook había pensado en que la madre de los Min y su padre se harían pasar por esposos, él todavía no estaba enterado de aquella situación incómoda que vivió su hermano con ese par. Le exigía a su padre que regresara de su viaje hasta que acepto, total él regresaría para el jueves, pero la viuda Min no podía regresar. No encontraban a una mujer que les ayudara. La tía de Tae estaba en Daegu, los Kim no tenían la presencia de una mujer adulta por el momento. Llamo a su hermano por si conocía a alguien. Él no le contestó estaba con los Jung pasando la noche.

Minutos después llego YoungSoo, él sabía que con la presencia de un padre bastaba, llamaron al médico y este les dijo "El paciente Jimin esta grave, si hubiera ingerido una astilla más él ya no estaría con vida, la bañera donde estaba era lo suficientemente fría y por poco le hubiera dado hipotermia y sus cortadas casi llegaban a la vena central. Si ellos no lo hubieran encontrado o si lo hubieran hecho más tarde, su hijo estaría muerto señor Park. En este momento ya lo pasamos a piso donde pronto podrá verlo si es que sobrevive la noche." Tae estaba llorando no lo podía soportar, JungKook no lo podía creer, Soo estaba algo sorprendido ante tal noticia. ¿Cómo es que alguien se puede odiar tanto? Nadie lo comprendía.

El peli negro se iba a ir junto con su hijo, pero este negó, él quería estar al lado de su amigo apoyándolo. El señor Kim se marchó iba a llamar a su hijo mayor, pero no lo hizo, prefirió marcarle a YoonSoo, la viuda de Min, para pedirle ayuda con la cena del Jueves.

***

— ¿Estás seguro de que te iras de vacaciones en el tiempo de clases? —SeokJin le preguntaba a su hermano menor quien estaba metiendo algunas prendas a una maleta, al lado suyo estaba NamJoon sorprendido.

—Venga Jin, tengo de amigo al más listo de la clase, él me puede ayudar ¿Verdad negro? —El castaño le contesto a su hermano cerrando la maleta.

—Si caballo, pero yo estoy de lado de SeokJin, no quiero que te vayas. —Le respondió Joon

—Será una semana como máximo, sé que me extrañarán y yo igual lo haré. Ustedes son mi todo—se dirigió a ellos y los abrazó. —Pero deben entender que lo necesito. —Los soltó. —Ahora me iré, ya llame a un taxi para llevarme al aeropuerto.

Caminaron hasta la puerta, primero paso HoSeok y bajo con cuidado ya que iba cargando su equipaje. Llegaron hasta

—Hobi, cuídate. —El mayor se abalanzó sobre él y le dio un beso en su mejilla.

—Lo haré hyung. Adiós Nam.

Salió de su hogar, no miraba para atrás, él no deseaba ponerse a llorar enfrente de ellos porque sabía que no solo iba a estar una semana eran tres y también que no se iba de vacaciones, iba a un centro de rehabilitación.

En la residencia Jung se encontraba SeokJin y Joon, no sabían que hacer, Jin estaba preocupado por su hermano ya que era su primer viaje solo, hablaba en voz baja, maldiciendo todo, mientras que el peli negro observaba como los labios carnosos del mayor se movían, lucían tan perfectamente, parecía como si se hubiera aplicado gloss. Jin se dio cuenta lo volteaba a ver de reojo algo confundido, notaba la expresión del menor, suponía que en unos cuantos segundos iba a babear.

La Familia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora