—Desperte junto a 36, el seguía dormido, me tenia entre sus brazos, entre sus brazos me sentía segura, que nada podría herirme y que nada malo podría suceder, nunca pensé en encontrar el amor en un lugar como este.
—Me levante con cuidado, no quería despertar a 36, me vestí y escudriñe el lugar, tal vez podría haber algo que nos fuera útil, solo encontré un bisturí y primeros auxilios básicos, solo tenia vendas, analgésicos, anestesia etc, pero encontré un suero de materialización, no le quedaba mucha formula pero era la suficiente como para salvarle la vida a uno de los dos, aunque desearía no llegar a tener que utilizarla, guarde todo dentro de la caja del MediKit, era pequeña así que no nos estorbaría llevarla, me asome por la puerta de la barricada, las maquinas de captura seguían ahí pero estaban desactivadas, tal vez podríamos salir por ahí aprovechando que estaban desactivadas pero era demasiado arriesgado.
-35 se aleja un poco de la puerta pero continúa observándola, 36 se levanta y se dirige a 35 con cuidado para que ella no se de cuenta-
36:Bu! *Abrazarla por la espalda*
35:AY!!! *me asuste y me retorci pero me di cuenta de que era 36 y me detuve* Jejejeje tonto me asustaste.
36:Hola *lo dije con una sonrisa* *beso la mejilla de 35 mientras la abrazó *
35:jejejejeje...ya sueltame tenemos que irnos *lo dije sonriendo y sonrojada*
36:bah ok *dejo de abrazarla*
35:Y ponte la camisa! *me sonrojo mas*
36:Ya voy, Ya voy...*me pongo la camisa*
35:jejejejejeje estas despeinado *Acaricio el cabello de 36*
Bueno busquemos una salida!36:Vale
—Buscamos una salida, encontramos un conducto pero este era muy pequeño, ninguno de los dos cabía por el, buscamos otra salida pero no encontramos nada, la única salida viable era por la puerta, 36 me pidió que lo ayudara a mover las sillas y cajas que puso para trabar la puerta y así abrirnos paso, lo ayude con gusto.
—36 Hizo un plan para evitar que no nos atrapasen los capturadores, yo estuve de acuerdo con el y le dimos comienzo, yo me quede en medio del cuarto y 36 se escondería cerca de la puerta, los capturadores abrieron la puerta y entraron en fila y todos me veían fijamente mientras me apuntaban con sus armas, caminaron lentamente, a una de las maquinas las luces de su cabeza tornaron de roja a azul, bajo su arma y camino hacia mi y se me acerco bastante y dijo:
-IA/Madre tomo el control de uno de los capturado res para comunicarse directamente con 35-
Madre: 35 el juego termino, ya es suficiente, ya me has ocacionado demasiados problemas con tu escape, tienes que entender que todo lo que he hecho a sido por tu bien, porque no confías en mi? Te he cuidado desde el primer día y así es como me lo pagas?! No puedo permitirte continuar con esta "cruzada" de llegar al mundo exterior, debes estar aquí! Solo aquí estarás a salvo! ....Ahora no te opongas y entregate, no te privare de ninguno de los beneficios que poseías antes de todo este...Desastre, para con esto por favor y entregate, no te haré daño, nunca lo he hecho y nunca lo haré.
35:N-no... No voy a volver
Madre:Maldita sea 35!! Deja de ser tan egoísta!! Yo no te...
—36 salio de su escondite embistiendo al último capturador, tomo el arma del capturado y uso su cuerpo como escudo para cubrirse de los disparos, yo corrí a esconderme, pero Madre me persiguió e intento atraparme, a pesar de poseer también un arma nunca la disparo contra mí, me aproveche de eso y continúe corriendo, 36 le disparo a todos y cada uno de los capturadores descomponiéndolos, Madre dejo de perseguirme y corrió hacia 36, 36 vio que se acercaba y le intento disparar, pero el fusil se había quedado sin energía y la única forma de recargarlo es colocándole una batería, 36 sostuvo el fusil como una barra de metal listo para atacar a Madre, Madre se acerco a 36, el golpeo a Madre con el fusil pero ella bloqueo el ataque y desarmo a 36 luego de eso lo pateo en el muslo y lo golpeo en el abdomen dejándolo sin aire, lo tomo del cuello y lo levanto en el aire.
Madre:Mirate, siguiendo ciegamente a 35, me das asco! Tu imperfección es completamente desagradable, ir al exterior es tan solo una fantasía! Un barco hundiéndose! Hay esperanza al principio pero todos mueren ahogados siempre al final
*aprieta el cuello de 36*35:SUELTALO!! LO VAS A MATAR!!
Madre:Morirá de todas formas, tarde o temprano...
—Tome el bisturí y corrí hasta Madre y la apuñale en el cuello con el bisturí, cuando lo hice soltó a 36 y empezó a hacer movimientos aleatorios, le quite el fusil y le dispare tanto que consumí toda la batería y así quemando los circuitos de la máquina, 36 estaba muy débil y pálido, le costaba respirar, decidí que nos quedáramos ahí un tiempo hasta que 36 se recuperara de la garganta y pudiera respirar bien.
—A pesar de todo lo ocurrido, no podía dejar de pensar en lo que dijo Madre acerca de 36 y sobre el exterior...necesitaba respuestas, y tendría que buscarlas yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Outer World
Action35, un sujeto de prueba de una instalacion, es sometida diariamente a pruebas de salud, sin ninguna memoria de algo mas aparte de los frios muros de la instalacion, hasta que un dia, un terremoto sacude el lugar generando una grieta en un muro, perm...