35: Puedes levantarte? *Limpiarme mis lagrimas*
36: Si... Estoy bien *Sentarme en la camilla* Que es eso con lo que estas vestida?
35: Ah?... ¿¡A Esto ¡? *toco mi armadura* Es una armadura, si no fuera por ella no hubiera podido traerte
36: Se ve maltratada, ¿Qué paso?
35: Uh... N-nada importante *sobar mi brazo derecho*
36: hmm... Estas herida?
35: No, no lo estoy
36: Y la maquina? Donde esta?
35: Esta... destruida, eso espero
36: Bien,*bajar de la camilla y pararme en el suelo* este viva o no hay que irnos de aquí
35: Bien! Vamos
36: Arghh! *tambalearme*
35: Estas bien!? *pregunte con un tono de preocupación en mi voz* *Sostenerlo para que evitar que se caiga*
36: Si si si... Solo que...*Tocarme el pecho* sentí un repentino dolor en el pecho...
35: Oh no... Q-quieres sentarte?
36: No, no, tranquila... Ya estoy bien
35: Esta bien...
36: Bueno vamos
35: Ok
-Me preocupaba 36, a medida que nos dirigíamos hacia la salida el sufría unos lapsos de dolor intenso en las zonas donde fue herido, dude de si el tratamiento que le administro Health había tenido éxito (Health es el sistema operativo de la camilla quirúrgica autónoma) tenía la esperanza de que si había funcionado pero los dolores que sufría 36 no me daban ánimos, solo recorrimos pasillos vacíos por 20 minutos hasta llegar a otro cuarto, era menos grande que el anterior, se suponía que aquí había un puesto de control, había una puerta al fondo, no había nada en la habitación, estaba vacía y era bastante pequeña, cuando llegue al centro de la habitación un punto gris apareció frente mía, era el botón que iniciaba la interfaz del puesto de control, inicie la interfaz e hizo la misma prueba de voz de siempre y después de entrar en la interfaz de datos accedí a las cámaras de toda la instalación y seleccione las cámaras de la zona donde tuve que pelear contra el Hunter para asegurarme de que estaba destruido, al acceder a esa habitación la cual se llamaba "Hangar" 7 de las 10 cámaras que se encontraban en la habitación estaban deshabilitadas, empezó a ver la grabación de tiempo real de unas de las camaras, toda la habitación estaba repleta de fuego y la mayoría de los vehículos estaban en llamas, se veían unas máquinas en la habitación intentando apagar el fuego pero no parecía darles éxito, desde el ángulo en el que estaba la cámara no alcanzaba a ver el lugar en donde había caído el Hunter por lo que tuve que cambiar de cámara, cambie de la cámara 9 a la cámara 2 y cuando cargo la imagen estaba siendo consumida por el fuego y se descompuso, solo quedaba una cámara que aún no había verificado, accedí a la cámara 5 y al cargar la imagen tenía un ángulo que apenas permitía ver el lugar donde había caído esa máquina pero la vista era clara, el fuego no me dejaba ver bien pero una maquina lo apago y cuando lo hizo pude ver que el Hunter había desaparecido y no sabía por cuanto tiempo, las maquinas se alertaron y huyeron de la habitación y del suelo, techo y paredes salieron unos muros que parecían de hierro que obstruían las salidas, en el pasillo por el que llegue aquí también salían esos muros de hierro y eran muchísimos, ya no había vuelta atrás.
35: Que está pasando?
36: No tengo idea
Puesto de Control: Iniciando protocolo de prevención de desastres, sistema de anti-exposición de peligros iniciado, liberando oxigeno
ESTÁS LEYENDO
Outer World
Action35, un sujeto de prueba de una instalacion, es sometida diariamente a pruebas de salud, sin ninguna memoria de algo mas aparte de los frios muros de la instalacion, hasta que un dia, un terremoto sacude el lugar generando una grieta en un muro, perm...