—Iba a morir, no lograba entender lo que sucedía, me sentía débil y con sueño, solo quería dormir pero algo me decía que no debía, estaba en los brazos de 36, se veía desesperado, estaba llorando, no se porque...apenas tenia las fuerzas suficientes como para mantener los ojos abiertos, 36 me llevaba corriendo a través de los pasillos, me decía cosas pero no las entendía, no lograba escuchar bien y la vista se me ponía borrosa, 36 me dejo en el suelo por un momento y tomo su arma y se fue, en un parpadeo de nuevo estaba en sus brazos el se veía herido con moretones y un poco de sangre y estábamos en otro lugar, el solo corría a travez de los pasillos buscando algo, el me sonreía mientras me decía cosas que yo no lograba escuchar, me sentía cansada...solo quería dormir...
—36 se veía cansado y muy triste, me hubiera gustado entender porque...quería decirle que todo estaba bien pero mis labios no se movían, 36 solo siguió corriendo buscando algo...
—De la nada no estaba con 36, estaba sola, fuera de ese lugar, estaba en el exterior, era muy hermoso, ver todo, poder tocarlo, todo era...hermoso...sentía el aire correr por mi cuerpo...sentía el...viento...ahora conocía como se llamaba cada cosa del exterior, el cielo, los arboles, el viento, las flores, el césped la tierra el...sol...podía sentir la calidez del sol en mi piel, se sentia bien, fui hacia un árbol y me senté apoyandome en el, me sentía muy calmada, el viento moviendo mi cabello, el olor del césped y de las flores, la calidez del sol, el hermoso paisaje, todo me hacia sentir muy calmada, el sol se ocultaba en el bosque dando comienzo a la brillante noche, las estrellas se veían hermosas y la luna...no tenia igual, todo fue increíble, nunca me sentí tan tranquila y feliz.
—El amanecer, el amanecer es lo mas hermoso que he podido contemplar en mi vida, me sentía en el paraíso! No entiendo porque Madre no queria que saliera, esto es hermoso, esto es vida. Sentada en el árbol, contemplando el paisaje pensé "Jamas podre cansarme de ver esto" de repente y sin darme cuenta una mujer apareció frente a mi...
??:Pareces relajada.
35:Lo estoy.
??:Hermoso no crees?
35:El paisaje? Si es...Hermoso
??:Yo vengo aquí muy seguido, y no te había visto por aquí antes.
35:Es que acabo de llegar.
??:Ya lo se, me lo imagine.
??:Y como llegaste aquí?
35:No lo se, solo desperté aqui
??:Que curioso, igual que yo.
35:Enserio?
??:Si, a veces llego a aquí y después me voy, el tiempo no lo decido yo.
35:Interesante...
??:He notado que evitas ver detrás tuya
35:A que te refieres? No estoy evitando nada *me giro para ver hacia atrás*.... Q-que?.....*voz llorosa*
—Detras mía se encontraba la instalación en la que fui retenida por años, estaba repleta de vegetación y musgo, en la puerta vi a una persona sangrando hasta morir, no sabia quien era, la vegetación empezó a morir poco a poco de la nada, me senti mal y tosi...tosi sangre, me sentia débil y mi piel sangraba de la nada, cai al suelo mientras me desangraba, la mujer se me acercó y dijo: "Mi nombre es Claire, recuerdalo cariño"
—Desperte en la camilla de una unidad medica, estaba dentro de la instalación aun, todo fue un sueño, vi a 36 dormido en una silla cerca de mi camilla, las puertas estaban cerradas, no sentía dolor ya no tenia la herida, 36 me salvo la vida, 36 no tardo en despertar.
-El cuarto estaba vacío, todos los muebles sillas cajas etc estaban como una barricada en la puerta y las cámaras de seguridad estaban rotas-
36: 35 estas viva!! *Abrazarla*
35:si estoy viva! ...¿como llegue aquí?
36:Yo te traje aquí! Busque por todas partes una zona medica, creí que te había perdido *voz llorosa pero esta feliz y emocionado*
35:Que te paso? Estas sangrando y muy herido
36:No me sucedió nada solo son raspones yo...
35:Como te los hiciste?
36: ... ... ...yo me herí trayendote aquí.... Las maquinas me hirieron.....
35: Estas así...por salvarme...
*sonrojada*36:No podía dejarte allá, tenia que hacer......
-35 Interrumpe a 36 besandolo, 35 para de besarlo y se aleja con mucha pena y nerviosa-
36: ........
35: ...¡P-perdón y-yo no...
-36 le devuelve el beso, 35 y 36 se besan, 35 se recostó en la camilla y 36 se puso encima de ella y continuaron besándose-
Agradezco muchísimo su apoyo, enserio me ha ayudado y motivado a continuar con esta historia, quiero agraceder a @DesconocidoEXE y a maiia1306 por sus votos y comentarios enserio me han apoyado y entusiasmado a continuar además que sus comentarios me suben el animo siempre :D se los agradezco mucho chicas, pero principalmente muchísimas gracias @Snikzz, de no ser por ti creo que no tendria ningún seguidor, comentario o voto y menos la cantidad de lecturas que tengo ahora, muchas gracias amigo! Me ayudaste a continuar con esta historia :D
ESTÁS LEYENDO
Outer World
Aksi35, un sujeto de prueba de una instalacion, es sometida diariamente a pruebas de salud, sin ninguna memoria de algo mas aparte de los frios muros de la instalacion, hasta que un dia, un terremoto sacude el lugar generando una grieta en un muro, perm...