35: ...
*Metal cayendo*
35: *despertar* ¡Ah! *Mirar alrededor
4 Horas 30 Min. 13 Seg.
35: Donde... *Aturdida*
-Habia fuego por todas partes, yo aun estaba dentro de lo que quedaba del Metro, un monton de metal destrozado lleno de fuego, yo, por alguna razon, no podia levantarme...
35: Coff Coff... *Intento levantarme* Au!...mi brazo...duele *Veo mi brazo derecho* ¿¡Q-que!? *Hiperventilada*
-Mi brazo derecho estaba mutilado con trozos de metal y quemado, y mis piernas no eran la excepcion, estaba herida del muslo, un tubo de metal lo habia atravezado de lado a lado...si llegaba a sacar el tubo, podria generar una hemorragia.
35: ¡¡¡¡¡36!!!!! ¡¡¡¡AYUDAME!!!! *Llorar desesperada* ¿P-porque...p-porque no m-me regenero? ¿q-que me pasa?
*El fuego se esparce*
35: ...Tengo que s-salir de aqui *Levantarme* *Dolor intenso* ¡¡AHhhh!! Huff huff, T-tengo...*Caminar*
-Camine a travez del vagon de Metro destruido, todas las sillas parecian trampas dentadas, sentia un intenso dolor en todo mi cuerpo, a penas sentia fuerzas para moverme, mientras me tambaleaba hacia el final del vagon veia a los alrededores buscando señales de 36, no halle ninguna, sentia un gran dolor en mi muslo, y aunque ya no podia sentir mi brazo, me preocupaba mas que nada, no podia entenderlo, ¿porque no podia regenerarme? muchas cosas pasanban por mi mente en ese momento pero solo una era constante, "No quiero morir". Sali de los restos del Metro y mucha gotas de agua caian del techo, era un sistema que al detectar fuego le rociaba agua para extinguirlo, y aun asi, el fuego permanecia intenso, algo lo mantenia encendido, vi las vias del Metro, habian un monton de trozos de metal que se habian separado del Metro regado en las vias, y vi a 36 tirado en el suelo, desmayado.
35: 36!! *Caminar mas rapido* Argh! *caer* Huff 36 *Arrastrarme hasta el* 36 estas... *veo a 36 detalladamente* ...
-36 En el choque....perdio su brazo...
35: No no no 36 despierta! *Pongo mi cabeza en su pecho con la esperanza de escuchar sus latidos* vamos vamos vamos! *logro escuchar un latido* Estas vivo! estas vivo! despierta 36 por favor despierta!! El suero!! debo encontrar el suero!! ¿¡donde esta!? y el medkit? (Seguro se me cayo en el choque) soporta un poco mas 36 vuelvo enseguida *caminar rapido*
-Intente llegar rapido pero la herida en mi muslo me lo impedia, decidi hacer algo arriesgado y me arranque el tubo de metal que estaba clavado en mi pierna, cuando lo hice empeze a sangrar muchon pero la sangre se detuvo y volvio al lugar de la herida, la herida poco a poco se fue cerrando, me pude regenerar de eso pero mi brazo aun seguia igual, aun no podia sentirlo, corri lo mas rapido que pude al Metro en llamas y vi que el suelo se estaba llenando de un liquido pero no era agua, me apresure a entrar en los restos de los vagones y en el suelo debajo trozos de metal del Metro estaba el Medkit, quite los trozos y levante el Medkit y estaba chorreando un liquido, sali rapido del Metro a por 36, al llegar con el abri el Medkit y vi que unos frascos de analgesicos se habian roto, pero el suero seguia bien, le quite la tapa al suero con mis dientes y lo inyecte en el pecho, cuando lo hice solo pensaba (No tiene que ser toda la dosis) una y otra y otra vez, su piel empezo a recuperar su color normal y su brazo se regeneraba perfectamente, detras mia en el Metro escuchaba un chispeo, cuando voltee a ver el Metro exploto, yo intente proteger a 36 con mi cuerpo, podia escucha todos los trozos de metal chocar con los muros y volar por los aires.
-Senti un golpe en mi espalda, cuando vi mi pecho estaba sangrando, un trozo de metal me habia atravezado la espalda, me sentia sofocada, se me dificultaba respirar, mucha sangre sali de mi boca y mi nariz, me sentia mareada...la vista se me nublaba...lo ultimo que vi, fue a 36 despertar...
ESTÁS LEYENDO
Outer World
Action35, un sujeto de prueba de una instalacion, es sometida diariamente a pruebas de salud, sin ninguna memoria de algo mas aparte de los frios muros de la instalacion, hasta que un dia, un terremoto sacude el lugar generando una grieta en un muro, perm...