Camino Rocoso

25 1 0
                                    

Hunter A-2: Parece que has venido a mi por tu propia cuenta, ¿no es ironico?

36: ¡Huye!

Hunter A-2: Shhhh, no te di permiso de hablar

36: ¡Pudrete maldi...

-Hunter A-2 elecrocuta a 36 y el cae desmayado con fuerza al suelo-

Hunter A-2: Lo ves? es inutil intentar escapar de mi, porque...

-Surge una voz detras de 35-

???: Estoy en todas partes *voz tenebrosa*

-35 se asusto y se giro para ver quien habia dicho eso-

35: ¿¡Es...otro hunter!?

Hunter A-2: Vendras conmigo! *Intentar tomarla del brazo*

-Eran 2...

35: *Huir*

Hunter A-2: Patetico

-Como yo sola?...iba a poder contra 2 de ellos, trate de huir, intentaba encontrar algo que me ayudara a vencerlos pero no veia nada util.

-El Hunter A-2 genera una especie de energia de su mano y la dispara contra 35-

-35 es impactada por la energia y es empujada por la misma haciendola caer al suelo-

35: Arghh (¿¡Q-que fue eso!?) *Me levanto y continuo corriendo*(36 no despierta aun...) *Llego con 36 y lo arrastro del brazo* Te tengo *Esfuerzo*

Hunter A-2: Tienes un proposito 35! Un proposito mucho mas grande que tu y tu egoismo! *Caminar hacia ella* Un proposito cuyo final se volvera incierto si continuas interponiendote!

-El Hunter A-2 habia dicho muchas cosas, muchas que no tenian sentido para mi, solo me enfocaba en poder llevarme a 36 lo mas lejos posible, el se acercaba cada vez mas y yo ya no sabia que hacer, solo me quedaba continuar, me sentia muy asustada, el hunter A-2 levanto su mano y su palma se encendio, al notarlo cerre los ojos de inmediato, aun con los ojos cerrados pude notar la luz generada por la mano de la maquina a travez de mis parpados, cuando la luz de apago volvi a abrir los ojos, la mano del hunter A-2 estaba muy cerca de mi cuello y estaba electrificada, el planeaba hacer que me desmayara, ya era muy tarde para intentar alejarme, solte a 36 y tome el bisturi y lo clave en una rendija de su armadura, el me electrocuto pero al hacerlo la elecricidad fluyo a travez de mi llegando al bisturi electrocutandolo tambien a el, paro de electrocutarme y quedo paralizado, la luz de su visor se habia apagado, yo por poco me desmayaba, me sentia muy aturdida, no podia sentir mis manos...de hecho...no podia sentir nada.

-Me tambaleaba, caminar se me dificultaba mucho, no podia escuchar con claridad, aun estaba preocupada por el otro Hunter pero, no estaba, no lo veia por ningun lado, no me puse a pensar una explicacion del porque habia desaparecido, solo, fui con 36 e intente despertarlo, el ya estaba despertando.

36: ...35?

35: Si soy yo, estas bien?

36: Si solo...un poco aturdido, es todo*levantarme* ¿donde esta esa maquina?

35: Esta apagada, por ahora, debemos encontrar la forma de desactivarla, ya no tengo esa armadura y no hay otra, esa es la unica forma

36: Bien vamos

- Corrimos hasta un puesto de control mas cercano, segun recordaba, habia uno adelante a unos 5 minutos de aqui, aun me sentia aturdida, mi ropa era un desastre, ya solo queria llegar al fin a la salida, 36 parecia estar bien pero estaba muy callado, algo le habia sucedido.

36: Dime?

35: Que...fue lo que paso cuando...te, llevaron esas maquinas?

36: ...No lo se bien...solo, recuerdo despertar y las maquinas me estaban llevando a alguna parte...se apagaron y cayeron al suelo, yo intente correr pero, frente mia aparecio esa maquina de la nada y me tomo del cuello, me amenazaba con unas especies de dagas que estaban en la punta de sus dedos y me dijo que si yo intentaba algo...el te mataria...soy un...inutil... *dejar de correr*

Outer WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora