Evolucion

38 5 1
                                    

36: ¿Como...nos encontraste?

Madre: Tengo ojos y "oídos" en todas partes

36: Claro que si... *Dice exhausto y con frustración en su voz*

Madre: Entregate

36: mmm... Sabes que? Suena tentador pero no *Dice con sarcasmo*

Madre: *Se percata de que 35 esta inconsciente* ¿Que le paso? *Lo dice con leve tono de preocupación*

36: Esta...inconsciente *Dice con tristeza*

Madre: Ella esta... Sangrando, debe recibir atención medica de inmediato, entregamela ahora

36:Si lo hago la mantendrás encerrada toda su vida

Madre: Y así ella vivirá, y así se mantendrá a salvo y no le sucederán mas cosas como esta

36: ... *Mirar a 35* No lo haré...

Madre: Mala decisión, atrapenlo *Apuntar su arma a 36*

20: *Abrir los ojos* eh...

Madre: Sujeto 20, cuanto tiempo, ¿como has estado?

20: Inconsciente...

Madre: Volveras a estarlo

-Madre le dispara a 20 una carga eléctrica para inmovilizarla, 20 consigue esquivar la carga eléctrica, en cuanto lo hizo las maquinas de captura dispararon contra 20, por otro lado 2 máquinas de captura estaban con 36, una se le acerco a 36 para arrebatarle a 35, el se aleja de las maquinas para mantener a salvo a 35,(las maquinas no le disparan las cargas eléctricas a 36 debido a que podrían electrocutar a 35 también y esa carga eléctrica en su estado podría ser mortal) 20 descompuso dos maquinas, al hacer eso todas las maquinas pusieron su atención a ella ignorando a 36, el vio la oportunidad de escapar y camino hacia el pasillo para escapar.

-Mientras 36 escapaba una de las maquinas de contención corrió hacía 36, salto por encima de el y cayo frente suya-

-Madre controla la máquina de contención-

Madre: A donde crees que vas?

36: Lejos de este lugar

Madre: No saldrás de aquí

36: Ya veremos

-Madre se acerco rápidamente a 36 y lo ataco en la pierna para que el se cayera pero 36 esquivo el golpe, el corrió con las pocas energías que le quedaban lejos de Madre, ella lo alcanzo fácilmente, lo tomo por el cuello de la camisa por la parte de la espalda y lo jalo hacia atrás, haciendo que 36 se cayera y me soltara, Madre me atrapo antes de que cayera al suelo y me dejo con cuidado en el suelo.

36: Agh...*Se levanta adolorido* N-no...no permitiré que te la lleves...

Madre: ¿Tu crees?

-Madre le dispara una carga eléctrica en el pecho a 36 le lo deja paralizado, el cayó al suelo y estaba quedando inconsciente.

Madre: *Levantar a 35* Ahora ella estará a salvo...

36: Suel-ta-la... *Queda inconsciente *

-Madre me tenia y 20 seguía luchando contra las máquinas pero no iba a durar mas, una de las máquinas consiguió dispararle a 20 una carga electrica, 20 quedo paralizada y las maquinas de captura la "anclaron" y movilizaron con unos aparatos y se la llevaron, madre me llevaba cargada y no sabia a donde se dirigía, 20 destruyo a la mayoría de las maquinas, quedaron solo 4 de los 15 que habían llegado, 3 maquinas se ocupaban de 20, por lo tanto dejaron a 36 tirado en el suelo, después de un tiempo de caminar llegamos a un cuarto igual al que me escaneaban y hacían pruebas cardiacas, de repente desperté, estaba en una camilla atada.

Outer WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora