Acorralados

41 4 0
                                    

20:Bueno ya no queda mucho camino por recorrer.

35:Que alivio

36:Me parece raro que en las cercanías de la zona central no haya ninguna máquina.

20:Y eso que? Aprovechemos su ausencia y continuemos nuestro camino.

36:*suspiro* Lo que tu digas...

—Continuamos nuestro camino hacia la zona central y ahí encontraríamos el camino que nos guiaría a la "Central de vigilancia" así fue como lo llamo 20,  pasamos cerca de un cuarto con un cartel por encima de la puerta que decía "Proyecto: "Agentes de la Paz" por alguna razón solo yo me detuve, 36 y 20 siguieron caminando, no se habían dado cuenta de que me había detenido, aproveche ese momento y entre a ese cuarto.

—Al entrar todo estaba completamente oscuro, no podía ver nada, camine con cuidado de no chocar con nada y tampoco tropezarme, choque con un trozo de metal y este encendió una luz azul, la luz era brillante y vida que la luz provenía de una máquina, era muy alta y estaba sentada en una mesa, era muy diferente a cualquier maquina que había visto antes, parecía mas antigua, la maquina me miro fijamente, la luz azul torno amarilla y de amarilla a roja, la maquina se empezó a mover y movió de forma increíblemente rápida su brazo y me ahorco, me levanto del suelo mientras me ahorcaba pero se cuello empezó a soltar chispas y la luz cambio a azul de nuevo y me soltó, la máquina soltó aun mas chispas y empezó a caminar y golpear a la nada hasta que chico con una mesa con otra maquina a medio construir y la destruyo y al final se apago.

—Preferí no acercarme a esa maquina y continúe caminando por el cuarto y llegue hasta una puerta, la abrí y había otra maquina encendida, la maquina me vio fijo y a su alrededor se encendieron otras luces azules iluminando todo el cuarto, la habitación estaba repleta de máquinas, cuando me gire para irme estaba una máquina detrás mía viéndome también, estaba rodeada, se encendió una pantalla al fondo de la habitación, la imagen no estaba bien definida pero podía escuchar lo que decía:

??:Reporte 517° Los agentes de la paz ya han sido probados en situaciones de protección y de ejecución y los resultados han sido increíblemente satisfactorios, han protegido con éxito al objetivo y eliminado las amenazas a su integridad, la vitalidad final del Agente de la Paz resultante de la protección y asesinato ha sido...Decepcionante...el agente finaliza los objetivos con éxito pero no se preocupa de su propia integridad física volviéndolo un autómata al cumplir su objetivo sacrificando su propia vitalidad llevándolo al fracaso a largo plazo, aun requieren mejoras tanto en su estructura como en su sistema de I.A implantando un sistema más avanzado de auto-conservación sin degradar la efectividad de su determinación para completar objetivos. Fin de reporte 517°

-La pantalla empieza a reproducir solo estática-

35:Entonces eso son...Agentes de la Paz...

—Los agentes de la paz se me quedaron viendo fijo pero no se movían, era tétrico, camine hacia la pantalla y había una mesa con unos planos de los agentes, una de ellas tenia escrita la descripción y la leí.

Proyecto: Agentes de la Paz
Los agentes de la paz están hechos para preservar la vida humana y protegerla, este proyecto traerá paz a todo el mundo, podrán pelear las batallas que nosotros no podemos, evitaremos la muerte de miles de soldados y daría fin a la guerra de una vez por todas... *lo demás esta ilegible*

35:¿Que es una guerra?

—Los agentes de la paz se movieron hacia mí con luz color amarilla, vi en los planos lo que significaban las luces, azul es que no hay peligro, amarilla es que hay un posible peligro en la zona y estarán atentos a cualquier movimiento hostil y roja es la eliminación te todo peligro, aun seguían en amarillo, tenía que irme con cuidado antes de que estuvieran en rojo, cuando ya estaba cerca de la salida se abrió la puerta de repente, había sido 36 estaba buscandome, los agentes de la paz cambiaron su luz de amarilla a roja al ver a 36 con un arma, yo corrí hacia 36 y me lo lleve de la mano para evitar que los Agentes de la paz nos alcanzaran.

36:Porque corres?

35:Tenemos que huir de los Agentes de la Paz

36:Los que?

-20 los espera al fondo del pasillo-

20:Por fin vuelves y encontraste a tu mujercita, mira ya no nos queda mucho antes de que Madre envíe algunas maquinas a investigar porque las cámaras no sirven! Tenemos que irnos ya!

35:20 Corre!!

-Muy atrás de 35 y 36 se ven 7 Agentes de la paz persiguiéndolos y se estaban acercando-

20:Idiotas que hicieron!!

—Corrimos con todas nuestras fuerzas huyendo de los Agentes de la Paz, pero nos estaban alcanzando y 3 agentes botaron fuego de su espalda y pies y volaron por encima de nosotros y se pusieron detrás de 20, nos habían acorralado, 36 y yo dejamos de correr, 36 le disparo a todos los agentes pero las balas no les hizo daño, un agente de la paz le quito el arma a 36 y la destruyo con su mano, todos los agentes de la paz transformaron su mano derecha en un cuchillo de forma sincronizada, se acercaron poco a poco hacia nosotros...

—20 Salto con fuerza hasta al techo y estando ahí arriba te impulso saltando de vuelta al suelo y de esa forma tirando a un agente al suelo, lo golpeo repetidas veces en la cabeza pero no hubo éxito, otro agente la iba a atrapar pero ella se alejo de el saltando pero...un agente de la paz voló hacia ella atrapándola, la golpeo múltiples veces en la cabeza y luego de eso la atravesó con su cuchillo en el abdomen y tiro su cuerpo lejos... El agente de la paz estaba lleno de sangre...20..había muerto a manos de estas maquinas...ya vimos de lo que eran capaces... Entendí que oponerse a ellos solo nos llevaría al mismo destino...

Outer WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora