Monstruo

83 10 5
                                    

—No tenia escapatoria, si quería vivir tendría que luchar, tome con fuerza el trozo de metal y se lo enterré en el abdomen a la criatura, la criatura solo se alejo de mi y grito de dolor, arrastrándose de aparto hacia la oscuridad dejando un rastro de sangre que se perdía en las sombras, aun podía verla, sus ojos brillaban en la oscuridad, se escuchaba su respiración agitada y en un parpadeo había saltado hacia mi, pude verla claramente en el aire pero mi cuerpo no respondía, quede congelada del miedo, me tumbo al suelo y golpeo miles de veces el suelo al lado de mi cabeza con mucha fuerza y me grito, su voz era muy....humana...entre en pánico, con mis manos saque el trozo de metal y rápidamente intente enterrarlo en su pecho pero la criatura se percato de lo que intentaba y se aparto, solo logre rasgarle el pecho.

—Me levante rápido, la criatura se alejo de mi, me grito de nuevo, pero no logro intimidarme, ya no sentía miedo, corrí hacia ella e intente herirla en el pecho, la criatura esquivo mi ataque y me aventó al muro, me dolió pero no impidió que me levantase, corrí de nuevo hacia ella y la ataque varias veces, ese monstruo esquivo varias veces mis ataques e intento herirme pero no me dio...logre rasgarle el brazo y luego lo apuñale en el pecho, el monstruo solo grito de dolor, me sostuvo del cuello, me levanto del suelo y con mucha fuerza me lanzo contra el muro, después de haber hecho eso de desplomo al suelo.

—El monstruo se movió hacia un rincón mientras sangraba, respiraba con mucha dificultad y tenia enterrado el trozo de metal en el pecho...en cambio yo me levante de nuevo, ya no sentía dolor por la adrenalina, corrí hacia el monstruo y puse mis manos en el trozo de metal para enterrarlo aun mas y así finalizar su vida....pero...

—El monstruo...pude ver que la criatura lloraba, lloraba y sangraba mientras veía el suelo con una mirada perdida...levanto la mirada y me vio, me vio a los ojos con una mirada profunda que suplicaba clemencia...puso sus manos en mis brazos...dijo "Por favor....Matame" mientras lloraba y su vida se desvanecía...yo no pude...no podía asesinarla...La criatura tomo mis brazos con fuerza e hizo que enterrara mas el metal de su pecho asesinándola...

—Todo había terminado, la criatura había muerto y solo quedo un sentimiento de culpa y arrepiento en mi ser...ella solo buscaba defenderse de mi...ella solo quería vivir igual que yo...

—Ella en ningún momento me hirió a propósito...solo quería que me fuera, yo la obligue a pelear, le he quitado la vida a un ser inocente...

—La ataque sin piedad...

—Ahora esta muerta, y yo estoy bañada en su sangre, mis manos están ensangrentadas...

—Y ahí fue cuando note que en realidad yo era el Monstruo.

Outer WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora